Los AWACS y los hezpertos en temas militares. Ridículos tirando de Google para opinar

No pagaría, pegaría. Si no se hubiese retirado.
 
Lo siento, pero mis conocimientos sobre temas militares se reducen a esto...

gcg-figuras-de-soldados-verdes-y-beige-plastico-60-pzas-bbf-3836-MLM77715742_8232-F.jpg

Pues todos los pantanos que inauguró Franco estaban llenos de AWAC


Annex%20-%20Presley,%20Elvis%20(King%20Creole)_10.jpg

AWAC BA BULUBA BALAM BAM BU


Ay que me LOL.

Gracias, de verdad, gracias a todos, somos la mejor FAMILIA.
 
es impresionante como te lo curras para demostrar cosas que, sin querer ser ofensivo, nos comen la polla.
Ya. Soy consciente de mi cuñadez, mi subnormalidad y de que el 97,93% de los foreros scrollearan a muerte mi ladrillo. Esto último es un #dato contrastado.
 
Ya. Soy consciente de mi cuñadez, mi subnormalidad y de que el 97,93% de los foreros scrollearan a muerte mi ladrillo. Esto último es un #dato contrastado.

lo de la almohadilla en plan hashtag porque es?

me perdido algo?

#esquenormalmentemeenterodelascosasmastardequeelrestoporquesoyasiunpocotontillooseanotontodesubnormaltontodequemeempanoytal.
 
lo de la almohadilla en plan hashtag porque es?

me perdido algo?

#esquenormalmentemeenterodelascosasmastardequeelrestoporquesoyasiunpocotontillooseanotontodesubnormaltontodequemeempanoytal.
No lo sé. Adder la puso y como carezco de personalidad y de LOL... pues eso.
 
Tú pagarías por verme owneado, tal es el picor anal que sufres, andaluz nazi chungo. Pero no te caerá esa breva, al menos en este hilo.



Yo estoy sentado viendo la película, Espinete.



Nunca me las he dado de chungo. Simplemente he contado una anécdota inofensiva. Un chascarrillo. Lo mismo es que por internet no se pilla el tono.



Eso sí, si eres descendiente de canarios que sepas que tu origen es África. Y no te salvan ni ser el primer territorio español en ser desprovisto de moriscos, ni estudios genéticos ni pollas. Fíjate que hasta cierta rubicundez de la que presumes no sirve de nada para quitarte la etiqueta de africano: La rubicundez entre los beréberes era más alta que en los noruegos.



No seas un arrastrado y mantente orgulloso de tus orígenes. Me llamas godo cabrón como tus paisanos y santas pascuas (lo de subnormal y demás también lo metes en el pack).



Y lo que te dije: Te sacan de copiar artículos del código civil y naufragas.



Ay cómo sea piloto Espinete!! :lol:
 
Última edición:
Nunca me las he dado de chungo. Simplemente he contado una anécdota inofensiva. Un chascarrillo. Lo mismo es que por internet no se pilla el tono.
Ni yo de "experto" y te has pasado dos meses de plomo con el asunto tras cuñadear un poco sobre lo de los rusos y Siria.

Eso sí, si eres descendiente de canarios que sepas que tu origen es África. Y no te salvan ni ser el primer territorio español en ser desprovisto de moriscos, ni estudios genéticos ni pollas. Fíjate que hasta cierta rubicundez de la que presumes no sirve de nada para quitarte la etiqueta de africano: La rubicundez entre los beréberes era más alta que en los noruegos.

No seas un arrastrado y mantente orgulloso de tus orígenes. Me llamas todo cabrón como tus paisanos y santas pascuas (lo de subnormal y demás también lo metes en el pack).
La verdad es que me la sopla bastante el tener genes bereberes o no tenerlos. No obstante, creo recordar que los conquistadores pasaron a cuchillo a la inmensa mayoría de nativos. Hubo algo de mestizaje, sí, pero la mayoría de canarios tienen más de andaluces o de extremeños que de bereberes. En cualquier caso vuelvo a lo anterior, me la sopla. No creo que ser descendiente de un pastor que cuidaba cabras en el Atlas hace 10 siglos o dejar de serlo tenga excesiva trascendencia en mi devenir.

Y sobre Canarias, también lo he dicho. Quiero a mi tierra al mismo tiempo que me duele y me avergüenza el nivel de atraso que padece en muchos ámbitos.


Y lo que te dije: Te sacan de copiar artículos del código civil y naufragas.

Ay cómo sea piloto Espinete!! :lol:
Sin piques, en serio y sinceramente te lo digo, aunque sea por una vez. Edelweiss está equivocado.
 
Última edición:
blao blao blao

Pero a ver muchacho, despues de haberte leido mil y una webs de guerras y comando y la gaceta aeronautica...¿me puedes hacer el favor de decir, si eres capaz, cuales son los dos requisitos básicos para que un militar del EA pueda participar en misiones OTAN? Porque supongo que tienes información de primera mano de que el AWACS no puede iluminar con un miserable haz de laser un objetivo y no te estas dando un garbeo por los foros de patriotas españoles para copiapastear aqui, verdad...verdad?
 
Y os lo puedo asegurar, que una vez conocí a un moro pelirojo con ojos verdes.


Sabes que es verdad, rey. Conoce algún culturista o powerlifting beréber de renombre?

Pd. Lo del padre de Benito es porque ha vivido en Argelia. No va con segundas. Benito es casi camarada. Como el Surraspi
 
Pero a ver muchacho, despues de haberte leido mil y una webs de guerras y comando y la gaceta aeronautica...¿me puedes hacer el favor de decir, si eres capaz, cuales son los dos requisitos básicos para que un militar del EA pueda participar en misiones OTAN? Porque supongo que tienes información de primera mano de que el AWACS no puede iluminar con un miserable haz de laser un objetivo y no te estas dando un garbeo por los foros de patriotas españoles para copiapastear aqui, verdad...verdad?
El único garbeo que me he dado es el anterior, por diversas webs, para apotar links a mi ladrillo insufrible.

Y no, desconozco cuáles son los requisitos básicos para participar en misiones de la OTAN. No tengo ningún problema en reconocer que no sé de algo cuando no sé. Ahora bien, insisto. Puedes ponerte todo lo gallito que quieras que los E-3 Sentry ni pueden ni han sido usados para designar blancos JAMÁS.
 
Pero a ver muchacho, despues de haberte leido mil y una webs de guerras y comando y la gaceta aeronautica...¿me puedes hacer el favor de decir, si eres capaz, cuales son los dos requisitos básicos para que un militar del EA pueda participar en misiones OTAN? Porque supongo que tienes información de primera mano de que el AWACS no puede iluminar con un miserable haz de laser un objetivo y no te estas dando un garbeo por los foros de patriotas españoles para copiapastear aqui, verdad...verdad?


Sr. Edelweiss, es usted piloto de caza?
 
Y no, desconozco cuáles son los requisitos básicos para participar en misiones de la OTAN. No tengo ningún problema en reconocer que no sé de algo cuando no sé. Ahora bien, insisto. Puedes ponerte todo lo gallito que quieras que los E-3 Sentry ni pueden ni han sido usados para designar blancos JAMÁS.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ni tienes familiares ni amigo ni conocidos que hayan participado en misiones o maniobras de la OTAN, que no conoces a nadie que haya estado en ningun escuadrón de apoyo al despliegue aéreo, ni por supuesto, conoces a nadie que haya sido radarista del EA. Vamos, que me tengo que fiar de ti cuando me hablas de temas de aeronáutica y de nadie más.
 
Última edición:
Hombre, si te parece nos fiaremos de un simple escuadrón de nivel tres antes que de internet.
 
Atrás
Arriba Pie