Los AWACS y los hezpertos en temas militares. Ridículos tirando de Google para opinar

Pues entonces está usted jodido. Espinete ha leído todos los fascículos de Espasa Calpé deficados a los aviones militares. Y el padre tiene 6 ó 7 escopetas.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ni tienes familiares ni amigo ni conocidos que hayan participado en misiones o maniobras de la OTAN, que no conoces a nadie que haya estado en ningun escuadrón de apoyo al despliegue aéreo, ni por supuesto, conoces a nadie que haya sido radarista del EA. Vamos, que me tengo que fiar de ti cuando me hablas de temas de aeronáutica y de nadie más.
Tengo amigos y conocidos que trabajan en Gando.

De todas maneras, no acabo de ver a donde quieres llegar. Hiciste una afirmación muy sencilla, los E-3 Sentry son usados para designar objetivos mediante láser. Yo te lo niego y ahora, en vez de demostrar lo que afirmas cargas contra el mensajero, contra el emisor, "que si no sabes esto, que si no sabes lo otro". Pues no, no lo sé. Hay cosas qué se y otras que no. No sé los requisitos para participar en misiones de la OTAN pero sí sé que los E-3 Sentry no tienen esas capacidades que tú has afirmado.
 
Hombre, si te parece nos fiaremos de un simple escuadrón de nivel tres antes que de internet.

Pues gracias a esta red de escuadrones de vigilancia y al empeño y a la profeionalidad de muchas personas nuestro espacio aéreo es lo suficientemente seguro como para que puedas ir todos los dias a levantar jierros con total tranquilidad, desagradecido.
 
Pues gracias a esta red de escuadrones de vigilancia y al empeño y a la profeionalidad de muchas personas nuestro espacio aéreo es lo suficientemente seguro como para que puedas ir todos los dias a levantar jierros con total tranquilidad, desagradecido.
¿Curras con los Sentry's de la OTAN?
 
Claro, pero de eso se encargan los escuadrones de nivel cinco, no los miserables del cuatro y mucho menos del tres.

He visto muchos capítulos pilotos y solía usar el kazaa.
 
Desde luego que el título de cuñados es merecido a más no poder: Ninguno es piloto y se van a coser a puñaladas por un avión
 
Decepcionante, verdad amigo.

Y más teniendo en cuenta los millones de F5 que te has marcado esperando la respuesta.
 
Tengo amigos y conocidos que trabajan en Gando.

De todas maneras, no acabo de ver a donde quieres llegar. Hiciste una afirmación muy sencilla, los E-3 Sentry son usados para designar objetivos mediante láser. Yo te lo niego y ahora, en vez de demostrar lo que afirmas cargas contra el mensajero, contra el emisor, "que si no sabes esto, que si no sabes lo otro". Pues no, no lo sé. Hay cosas qué se y otras que no. No sé los requisitos para participar en misiones de la OTAN pero sí sé que los E-3 Sentry no tienen esas capacidades que tú has afirmado.

Pues preguntale a alguno de ellos, veras como te dice que sí. Como cojones quieres que te lo demuestre. Bueno en Gando no sé si habrán visto un AWACS en su vida. Pero si alguna vez aterriza alli alguno, dile a tu amigo o conocido que trabaje alli, que le pregunte a uno de los dos tripulantes operadores encargados de asunto, si pueden iluminar o no con laser objetivos.
 
Estoy con el tapatalk, rey. El móvil en una mano y la pinta de Estrella Galicia en la otra
 
Pues preguntale a alguno de ellos, veras como te dice que sí. Como cojones quieres que te lo demuestre. Bueno en Gando no sé si habrán visto un AWACS en su vida. Pero si alguna vez aterriza alli alguno, dile a tu amigo o conocido que trabaje alli, que le pregunte a uno de los dos tripulantes operadores encargados de asunto, si pueden iluminar o no con laser objetivos.
Los Sentry's de la OTAN se pasan a menudo por Gando. En el ladrillo te expliqué por qué es absurdo dedicar aviones de esta categoría a esas tareas y que no hay ninguna referencia al respecto en ninguna web "oficial", que de haber realizado las funciones que tú describes a buen seguro habrían menciones a ello. Más no puedo hacer, pero insisto, estás equivocado. Más tarde o más temprano te darás cuenta.
 
¿Curras con los Sentry's de la OTAN?

Perdona, pero de la seguridad y de la soberania del espacio aéreo español se encarga el Ejercito del Aire no la OTAN. Mañana cuando salgas de casa a tirar la basura echa un ojo al cielo y da gracias de que no te caigan banes como panes en forma de yihaditas volantes gracias al arrojo y a la valentia de muchas personas humanas.
 
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
''Awacs'' era lo que gritaba El enfermo cuando venían los maderos
 
Perdona, pero de la seguridad y de la soberania del espacio aéreo español se encarga el Ejercito del Aire no la OTAN. Mañana cuando salgas de casa a tirar la basura echa un ojo al cielo y da gracias de que no te caigan banes como panes en forma de yihaditas volantes gracias al arrojo y a la valentia de muchas personas humanas.
Muy bien todo, pero hay un puñado de Sentry's con matrícula de Luxemburgo que sirven a la OTAN. Y si has tenido contacto con esos cacharros, o son esos o son los yankees de paso. Por eso preguntaba.

Eres un puto pedante subnormal. Además de un bocachancla sin zorra idea. En fin...
 
Los Sentry's de la OTAN se pasan a menudo por Gando. En el ladrillo te expliqué por qué es absurdo dedicar aviones de esta categoría a esas tareas y que no hay ninguna referencia al respecto en ninguna web "oficial", que de haber realizado las funciones que tú describes a buen seguro habrían menciones a ello. Más no puedo hacer, pero insisto, estás equivocado. Más tarde o más temprano te darás cuenta.

Pero a ver alma de cántaro; yo te dije que los americanos usan los AWACS para fijar obetivos con laser. Obviamente, digo yo, que los usaran cuando la fuerza aerea del enemigo sea nula y no tengan capcidad de respuesta ante un ataque aéreo. Como es el caso de un ataque contra el ISIS, que de momento ni tienen aviones ni defensas antiaereas. Es más, no solo puede fijar un obejtivo, sino que puede fijar varios al mismo tiempo. Y si no sale en la pagina de la gaceta aeronautica me la sopla; tampoco sale el materia del que está hecho el fuselaje del F-117 ni toda la aviónica que lleva a bordo, y no por eso deja de tenerlo.
 
Este foro es como un colegio de subnormales.

Preguntadle a alguna educadora especial si le gusta su trabajo, y con lágrimas de emoción contenida os dirá que le encanta. Y seguramente lo dirá con convicción. Pero los niños retrasados son demasiado absorbentes, tanto que raro es el día en el que no llega a casa, se tumba en la cama ahogando el llanto contra la almohada y se plantea seriamente abandonar para siempre.

Mirad al pobre Uncle.
 
Pero a ver alma de cántaro; yo te dije que los americanos usan los AWACS para fijar obetivos con laser. Obviamente, digo yo, que los usaran cuando la fuerza aerea del enemigo sea nula y no tengan capcidad de respuesta ante un ataque aéreo. Como es el caso de un ataque contra el ISIS, que de momento ni tienen aviones ni defensas antiaereas. Es más, no solo puede fijar un obejtivo, sino que puede fijar varios al mismo tiempo. Y si no sale en la pagina de la gaceta aeronautica me la sopla; tampoco sale el materia del que está hecho el fuselaje del F-117 ni toda la aviónica que lleva a bordo, y no por eso deja de tenerlo.
Que no, mongolo, que no, que no estamos hablando de un avión "secreto" que fue presentado al público muchos años después de entrar en servicio. De pods, bombardeo de precisión, etc. está llena la puta internet de informes, vídeos, fotos y demás mierda, el 70% ella de fuentes oficiales, grabado y publicado por la propia USAF. Que es ridículo exponer un aparato tan especializado, vulnerable y caro cuando hay muchos más aparatos más adecuados para realizar esas tareas de iluminación láser. Que jamás han hecho lo que tu dices que hacen, ni cuando no existe riesgo y la oposición es nula. No tienen designadores láser ni internos ni externos

Te tiraste el pedo más alto que el culo y ahora no te bajas del burro por simple orgullo. Y el lunes irás a tu puto curro de mierda, a limpiar los baños de Morón, preguntarás a alguien con un poco de idea y se descojonará en tu cara, memo. Ala, aporta alguna puta prueba como he hecho yo (y eso que es obvio que quien afirma es quien soporta la carga de la prueba) o vete a tomar por culo.
 
Última edición:
Es que vamos como locos opinando de todo coño. A mí no me veréis nunca opinando de videojuegos ni de motos ni de coches porque no tengo ni pajolera idea. Pero vamos, cualqueir dia se me cruzan los cables y la lio parda aqui opinando del coche de Fernando Alonso y de las mejoras que va a intruducir Maclaren pal 2016. Nos sa jodio. Que mal ha hecho Mencey en este foro.
 
Es que vamos como locos opinando de todo coño. A mí no me veréis nunca opinando de videojuegos ni de motos ni de coches porque no tengo ni pajolera idea. Pero vamos, cualqueir dia se me cruzan los cables y la lio parda aqui opinando del coche de Fernando Alonso y de las mejoras que va a intruducir Maclaren pal 2016. Nos sa jodio. Que mal ha hecho Mencey en este foro.
Y del resto de cosas no dices nada, ¿no? Sobre la estratosfera, las bombas carísimas o los pepinos del hospital de Kunduz. Vuelve a la rama de la que nunca debiste bajar, subnormal.
 
Rey, me voy a emborracharme con la gabardina. Y la violencia callejera también se viene. Que sea leve
 
Arriba Pie