Los AWACS y los hezpertos en temas militares. Ridículos tirando de Google para opinar

AWAC AWAC


1235447962_extras_ladillos_2_0.jpg



 
Y del resto de cosas no dices nada, ¿no? Sobre la estratosfera, las bombas carísimas o los pepinos del hospital de Kunduz. Vuelve a la rama de la que nunca debiste bajar, subnormal.

No ya en serio, Boniato, ¿tu de verdad piensas que vas a encontrar en internet todas y cada una de las medidas y contramedidas que tiene el avion que se usa para controla el espacio aereo de las ciudades donde se celebran cumbres de Jefes de Estado y cosas por el estilo? Porque si me dices que sí, cojo y me acuesto directamente.
 
No ya en serio, Boniato, ¿tu de verdad piensas que vas a encontrar en internet todas y cada una de las medidas y contramedidas que tiene el avion que se usa para controla el espacio aereo de las ciudades donde se celebran cumbres de Jefes de Estado y cosas por el estilo? Porque si me dices que sí, cojo y me acuesto directamente.
En serio te lo llevo diciendo yo un rato, sin flipadas, orgullos, insultos y demás historias putalocurienses. Y no te bajas del burro. Designar blancos por láser no es una capacidad que tenga el el E-3 Sentry, por las propias características del aparato: grande, que emite toneladas de señales que hacen que lo detecten a enormes distancias, lento, etc. etc. Otra cosa es que las frecuencias con las que perturban radares enemigos no se conozcan, o que la información sobre sus sistemas de comunicación sea escasa, pero en lo de designar blancos mediante láser, y van no sé ni cuántas veces, estás equivocado.
 
Menuda mierda los Beatles.

Aqui se esta opinando, como siempre, sin tener ni idea. Los Beatles son los mejores aviones de combate de la fuerza area del ejercito de combate.

Por cierto que a los juanchos, tribu canaria de la que decían eran alto rubios blue eyes y con un doctorado en neurocirugía, fueron exterminados, y no dejaron en canaria nada mas que esos nombres que se ponen algunos gilipollas. Lo que quedó allí es mucho peninsular y alguna mezcla con moros, pero moros renegrios, nada de pajas mentales de bereberes rubios.
 
En serio te lo llevo diciendo yo un rato, sin flipadas, orgullos, insultos y demás historias putalocurienses. Y no te bajas del burro. Designar blancos por láser no es una capacidad que tenga el el E-3 Sentry, por las propias características del aparato: grande, que emite toneladas de señales que hacen que lo detecten a enormes distancias, lento, etc. etc. Otra cosa es que las frecuencias con las que perturban radares enemigos no se conozcan, o que la información sobre sus sistemas de comunicación sea escasa, pero en lo de designar blancos mediante láser, y van no sé ni cuántas veces, estás equivocado.

Pues muchacho, yo no veo otra solución que jugárnoslo a los chinos, porque contra tu nivel de conocimientos WIKEPEDIA-III y GACETAERONAUTICA-II está claro que no tengo nada que hacer. Por cierto, no se te ocurra volver a poner esos links aqui que ls fuerzas del mal nunca descansan y se pueden hacer con esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. para cometer fechorias.
 
la peña hace locuras con los trastos estos del cambrico.

a mi el año pasao, iba a 160 por la autovia, me da las largas un menda que venia de lejos, me quito y me pega un lijadon un citroen 2cv que se me quedo la cara como si se gira kim kardasian y se saca una polla de 8 kilos.

Encima pintao asi

citroen2cv-l-247441f8ec4f32ea.jpg



y con la suspension como una puta piedra, porque segun me lijo, se cruzo los tres carriles del tiron para salirse hacia plaza castilla.


yo llegue a mi casa, me sente en la ducha y me puse a llorar frotandome con un gato porque no tenia esponja exfoliante.
 
la peña hace locuras con los trastos estos del cambrico.

a mi el año pasao, iba a 160 por la autovia, me da las largas un menda que venia de lejos, me quito y me pega un lijadon un citroen 2cv que se me quedo la cara como si se gira kim kardasian y se saca una polla de 8 kilos.

Encima pintao asi

citroen2cv-l-247441f8ec4f32ea.jpg



y con la suspension como una puta piedra, porque segun me lijo, se cruzo los tres carriles del tiron para salirse hacia plaza castilla.


yo llegue a mi casa, me sente en la ducha y me puse a llorar frotandome con un gato porque no tenia esponja exfoliante.

Pero seguro que no tenía ni contramedidas ni pollas, que menos que poder designar blancos con laser.
 
yuy.jpg


-Edelweiss...Boniato..por el amor de LoL ¿ a qué botón le doy.
 
Última edición:
Los AWACS no se usan ni se usaron nunca para designar objetivos terrestres con laser. Es una estupidez usar un avión así para eso.

Es mas, si eres capaz de enseñarme una foto de un e3 con un designado láser acabarías la discusión. Pero ya te digo, no lo vas a encontrar.
 
Los AWACS no se usan ni se usaron nunca para designar objetivos terrestres con laser. Es una estupidez usar un avión así para eso.

Es mas, si eres capaz de enseñarme una foto de un e3 con un designado láser acabarías la discusión. Pero ya te digo, no lo vas a encontrar.

La foto ¿ha de ser en color o basta en blanco y negro?
 
pues me jodio la vida el enfermo hace poco. estoy jodido desde entonces.

Esa historia no la ha contado.


¿Se pueden usar los AWACS estos para darle un ban a alguien mientras haces caca?
 
Los AWACS no se usan ni se usaron nunca para designar objetivos terrestres con laser. Es una estupidez usar un avión así para eso.

Es mas, si eres capaz de enseñarme una foto de un e3 con un designado láser acabarías la discusión. Pero ya te digo, no lo vas a encontrar.
Abrázame compañerocuñado. Eso le dije yo y la respuesta fue "demuéstrame que NO lo hace" :face:.
 
Yo creo que detrás del user Boniato debe de haber un equipo multidisciplinar porque es imposible que una sola persona pueda albergar tantos conocimientos.
 
Abrázame compañerocuñado. Eso le dije yo y la respuesta fue "demuéstrame que NO lo hace" :face:.

Es que aunque lo pudiese hacer no encuentro ninguna situación lógica en la que sea útil mandar un Sentry a hacer ese trabajo, es completamente ridículo.

Normalmente cuando se uso otra aeronave como designador de objetivos fueron aparatos que funcionaban muy bien a baja cota para darle soporte a los que a esas alturas tenían problemas (por ejemplo en la guerra del golfo los Buccaneer britanicos se usaban como designador laser para los Tornados debido a las malas experiencias con estos en los vuelos a baja cota). Pero al revés no se hizo en la vida, ya que no tiene sentido ni utilidad real, es mas, es contraproducente.
 
Arriba Pie