Los AWACS y los hezpertos en temas militares. Ridículos tirando de Google para opinar

Inside posteo veguenzagénico del Matildo y el Uncle de moderador del Gral.
¡ Qué tiempos pasados aquellos !
El Genial incluso se sentía joven y tal. Ahora nos ahogamos en el cuñadismo.

4_DB.jpg
A mí me gustó más el gifeo que hizo el Blac, el cual no encuentro. El buscador, mi retraso y tal.

l<arma y :lol:
 
Bueno yo creo que está claro que he ganado yo el debate. A falta de pruebas prevalece mi chapa del EVA nº3. Si tienes algo que supere a eso, aporta o pierde.
Tú afirmas, tú tienes la carga de la prueba.

Yo he pegado unos cuantos links fiables (de la USAF principalmente) en los que se describen las tareas y equipos de los E-3 Sentry y la capacidad de designar por láser no está entre ellas.

He linkeado información sobre los pods de designación láser que usa la USAF. En ellos se enumeran los aparatos capaces de portarlos, no se menciona al E-3 Sentry.

Además, afirmaste un unas cuantas patochadas más (estratosfera, bombas más caras que los misiles, ataque al hospital de Kunduz), todas ellas erróneas, que no has negado y que son una buena referencia para poder afirmar que eres un bocachancla que limpia las letrinas de Morón y que no tiene ni zorra idea.

Por último, un par de foreros más han afirmado lo mismo que yo. Y la chapa esa de mierda también se la dan a los subnormales de centros de educación especial que llevan de visita, chapa que puedes insertar en tu ano.

Aporta alguna prueba de que lo que dices es cierto (que no la vas a encontrar porque estás equivocado) o vete a pastar, subnormal.
 
Un BAN para los dos de una semanica y otro para el estacas de mes y medio y todos contentos.

Al padre nada, que tiene una sarrasketa de esas.
 
Sarasqueta. Ni Sarrasqueta ni sarrasketa, hijo de puta.

A lo del ban, toda la razón.
 
Este debate se resolvería si alguien aportará la carta del avión ese donde se describen sus características

Yo es que las perdí
 
No sé lo demás pero a mí, personalmente, me está resultado un debate completamente apasionante.
 
eres un bocachancla que limpia las letrinas de Morón y que no tiene ni zorra idea.


Cualquier bocachancla que limpie letrinas en cualquier base aérea española sabe mas de aviones que tú, so tarugo, que vienes aqui con links de webs de espantajos frustrados que no pudieron ser pilotos por corta estatura y no saben hacer otra cosa que leerse mil y un libracos de avioncitos donde salen todos muy bonitos y relucientes y te ponen todas las especificaciones y el armamento que lleva asi puesto sobre la pista por delante del avion. Anormal, cuñao de los cojones, si tu no sabes ni diferenciar el sonido de un EFA despegando a otro tomando tierra cretino. A tí te cae un P3-Orion en lo alto y te piensas que al vecino se le ha caido una sudadera del tendedero, so pazguato. Anda ya con la mierda links que me traes. A ver si te crees que la USAF pone en internet todas las caracteristicas de sus aviones. Venga señores terroristas, entren en los links del Boniato, informacion gratis a tuti plen. Válgame Cristo, pa que me meteré yo en estos berenjenales. Pringao, mascachapas, botarate, metomentodo, todolosepo, Mencey de la vida...
 
Cualquier bocachancla que limpie letrinas en cualquier base aérea española sabe mas de aviones que tú, so tarugo, que vienes aqui con links de webs de espantajos frustrados que no pudieron ser pilotos por corta estatura y no saben hacer otra cosa que leerse mil y un libracos de avioncitos donde salen todos muy bonitos y relucientes y te ponen todas las especificaciones y el armamento que lleva asi puesto sobre la pista por delante del avion. Anormal, cuñao de los cojones, si tu no sabes ni diferenciar el sonido de un EFA despegando a otro tomando tierra cretino. A tí te cae un P3-Orion en lo alto y te piensas que al vecino se le ha caido una sudadera del tendedero, so pazguato. Anda ya con la mierda links que me traes. A ver si te crees que la USAF pone en internet todas las caracteristicas de sus aviones. Venga señores terroristas, entren en los links del Boniato, informacion gratis a tuti plen. Válgame Cristo, pa que me meteré yo en estos berenjenales. Pringao, mascachapas, botarate, metomentodo, todolosepo, Mencey de la vida...
La capacidad de designación láser de los E-3, ese secreto a la altura de quién mató a Kennedy.
 
Todólogo Nivel 3 con Master en "link & find", cursado en Google, of course.
Que sí, pero:

Tú afirmas, tú tienes la carga de la prueba.

Yo he pegado unos cuantos links fiables (de la USAF principalmente) en los que se describen las tareas y equipos de los E-3 Sentry y la capacidad de designar por láser no está entre ellas.

He linkeado información sobre los pods de designación láser que usa la USAF. En ellos se enumeran los aparatos capaces de portarlos, no se menciona al E-3 Sentry.

Además, afirmaste un unas cuantas patochadas más (estratosfera, bombas más caras que los misiles, ataque al hospital de Kunduz), todas ellas erróneas, que no has negado y que son una buena referencia para poder afirmar que eres un bocachancla que limpia las letrinas de Morón y que no tiene ni zorra idea.

Por último, un par de foreros más han afirmado lo mismo que yo. Y la chapa esa de mierda también se la dan a los subnormales de centros de educación especial que llevan de visita, chapa que puedes insertar en tu ano.

Aporta alguna prueba de que lo que dices es cierto (que no la vas a encontrar porque estás equivocado) o vete a pastar, subnormal.
 
Otra cosa que echo de menos son las fakecitas de Pablo Coelho. Hay varias cosas que hacían mucho olol a las que no se vuelve por miedo a que venga @Lebrom a decir que es muy del 2013.
 
Última edición:
Vamos a ver Boniato. ¿Te pone en alguna web en qué estacion puede llevar un F-117 el armamento nuclear? Me imagino que no, pero...¿puedes afirmar que no lo lleva?
Vamos a ver, Edelweiss.

¿Eres capaz de entender que, si un aparato es capaz de designar objetivos mediante láser, esa información no es especialmente trascendente ni tiene por qué ocultarse? No hablamos de los códigos de los misiles nucleares.

¿Eres capaz de entender que, por sus propias características y funciones, es absurdo poner un puto Boeing de 40 metros, carísimo, lento y torpe, a escasa distancia de las zonas calientes?

¿Eres capaz de entender que quien afirma es quien debe probar que lo que dice es cierto?

Si puedes llamar, mandar un email, hablar por WhatsApp o lo que sea, con alguien que te pueda resolver el asunto, hazlo. Te dirá lo mismo que yo, los E-3 no tienen capacidad de designar objetivos por láser. Nunca la han tenido. Ni tan siquiera se planteó tal posibilidad porque ES RIDÍCULO.

Lo que sí pueden hacer los E-3 es iluminar con su radar, no con láser, objetivos aéreos. El E-3 detecta un avión enemigo, lo ilumina y guía el misil lanzado por un EFA, un F-18, un F-15 o un F-16. Pero NO designar objetivos por láser, coño ya.
 
Arriba Pie