Los AWACS y los hezpertos en temas militares. Ridículos tirando de Google para opinar

Fijar objetivos por láser es lo del mando a distancia encendiendo la televisión, no?

La mia es una pawacsonic.

Vamos a ver, Edelweiss.

¿Eres capaz de entender que, si un aparato es capaz de designar objetivos mediante láser, esa información no es especialmente trascendente ni tiene por qué ocultarse? No hablamos de los códigos de los misiles nucleares.

¿Eres capaz de entender que, por sus propias características y funciones, es absurdo poner un puto Boeing de 40 metros, carísimo, lento y torpe, a escasa distancia de las zonas calientes?

¿Eres capaz de entender que quien afirma es quien debe probar que lo que dice es cierto?

Si puedes llamar, mandar un email, hablar por WhatsApp o lo que sea, con alguien que te pueda resolver el asunto, hazlo. Te dirá lo mismo que yo, los E-3 no tienen capacidad de designar objetivos por láser. Nunca la han tenido. Ni tan siquiera se planteó tal posibilidad porque ES RIDÍCULO.

Lo que sí pueden hacer los E-3 es iluminar con su radar, no con láser, objetivos aéreos. El E-3 detecta un avión enemigo, lo ilumina y guía el misil lanzado por un EFA, un F-18, un F-15 o un F-16. Pero NO designar objetivos por láser, coño ya.

Pero a ver criatura...dime tu fuente de información, de dónde has sacado eso que dices. Y no me digas que es del coleccionable ese que te regalaban una maqueta con cada número, o de la wikipedia porque entonces te retiro la palabra.

Pero responde. Eres capaz de entenderlo o no.

Pues claro que sí hombre. Que alguien le diga al Pentágono que Mr. Boniato dice que por sus propias características y funciones, es absurdo poner un puto Boeing de 40 metros, carísimo, lento y torpe, a escasa distancia de las zonas calientes.

Pero a ver criatura...dime tu fuente de información, de dónde has sacado eso que dices. Y no me digas que es del coleccionable ese que te regalaban una maqueta con cada número, o de la wikipedia porque entonces te retiro la palabra.

Cuando te compras un coche, un PC o una puta aspiradora, ¿la información que te dan es relativa a las características que tiene o a las que no tiene? ¿Te dan un listado sobre el equipamiento que NO tiene el coche que te vas a comprar? Si alguien te dice, "demuéstrame que los ovnis NO existen, ¿qué le respondes? Como veo que te cuesta asimilarlo:

Tú afirmas, tú tienes la carga de la prueba.

Yo he pegado unos cuantos links fiables (de la USAF principalmente) en los que se describen las tareas y equipos de los E-3 Sentry y la capacidad de designar por láser no está entre ellas.

He linkeado información sobre los pods de designación láser que usa la USAF. En ellos se enumeran los aparatos capaces de portarlos, no se menciona al E-3 Sentry.

Además, afirmaste un unas cuantas patochadas más (estratosfera, bombas más caras que los misiles, ataque al hospital de Kunduz), todas ellas erróneas, que no has negado y que son una buena referencia para poder afirmar que eres un bocachancla que limpia las letrinas de Morón y que no tiene ni zorra idea.

Por último, un par de foreros más han afirmado lo mismo que yo. Y la chapa esa de mierda también se la dan a los subnormales de centros de educación especial que llevan de visita, chapa que puedes insertar en tu ano.

Aporta alguna prueba de que lo que dices es cierto (que no la vas a encontrar porque estás equivocado) o vete a pastar, subnormal.

Cuando te compras un coche, un PC o una puta aspiradora, ¿la información que te dan es relativa a las características que tiene o a las que no tiene? ¿Te dan un listado sobre el equipamiento que NO tiene el coche que te vas a comprar? Si alguien te dice, "demuéstrame que los ovnis NO existen, ¿qué le respondes? Como veo que te cuesta asimilarlo:

Este hijoputa se ha comprado un AWACS, con dos cojones.

Este hijoputa se ha comprado un AWACS, con dos cojones.
La USAF y la CIA oculta las capacidades de designación láser de los e-3 porque es información superclasificada (¿?) pero Edelweiss tiene acceso a ella.

También tiene acceso a información sobre el precio de los misiles y bombas, sobre que los AWACS vuelan en la estratosfera y sobre el ataque al hospital de Kunduz. Ah, no, espera, que es un puto subnormal que como ha estado a 20 metros de esos aviones mientras barría los barracones se cree Master & Commander.

Boniato me encantan tus avatares, son de lo más original. Tenía que decírtelo.

Pero seguid, seguid con el debate, por favor.

Última edición:
La USAF y la CIA oculta las capacidades de designación láser de los e-3 porque es información superclasificada (¿?) pero Edelweiss tiene acceso a ella.

También tiene acceso a información sobre el precio de los misiles y bombas, sobre que los AWACS vuelan en la estratosfera y sobre el ataque al hospital de Kunduz. Ah, no, espera, que es un puto subnormal que como ha estado a 20 metros de esos aviones mientras barría los barracones se cree Master & Commander.

Que sí, que sí...pero dime de donde cojones te has sacado la información. Dime por favor que no lo has visto en "¿Como lo hacen?".

Que sí, que sí...pero dime de donde cojones te has sacado la información. Dime por favor que no lo has visto en "¿Como lo hacen?".
¿Qué parte de, quien afirma tiene la carga de la prueba, no entiendes? La información la tienes en la primera página del hilo.

-Los triángulos son polígonos que constan de tres aristas.

-¿De dónde has sacado la información?

Con Franco se triangulaban mucho mejor las posiciones del enemigo.

Fuente: Ministerio de Propaganda del Régimen.

Boniato me encantan tus avatares, son de lo más original. Tenía que decírtelo.

Pero seguid, seguid con el debate, por favor.
Me alegro que te gusten. Como lo preguntaste páginas atrás, aprovecho para decirte que tengo muchos en la recámara y que no torturo a mi perrete poniéndole camisas y gafas.

Entiendo que te parezca un tostón el hilo. Lo que no entiendo es por qué te torturas leyéndolo.

¿Qué parte de, quien afirma tiene la carga de la prueba, no entiendes? La información la tienes en la primera página del hilo.

No es por nada compañeros, pero ¿vosotros a quien creeis, a un Todólogo nivel III que ademas es canario y todo lo que sabe es gracias a la internec, o a mi, que tengo una chapa del EVA nº3 ?

Última edición:
No es por nada compañeros, pero ¿vosotros a quien creeis, a un Todólogo nivel III que ademas es canario y todo lo que sabe es gracias a la internec, o a mi, que tengo una chapa del EVA nº3 ?
Una chapa, el argumento definitivo.

Ojalá ensaladadeestacas tuviera chapas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AWAC AWAC

En el segundo 29 :face:

Me alegro que te gusten. Como lo preguntaste páginas atrás, aprovecho para decirte que tengo muchos en la recámara y que no torturo a mi perrete poniéndole camisas y gafas.

Entiendo que te parezca un tostón el hilo. Lo que no entiendo es por qué te torturas leyéndolo.
Se me olvidaba. Mi perro se llama Leo Dietrich Franz Reichsfreiherr Geyr von Schweppenburg. Así consta en la ficha del veterinario. Me miró mal y al final tuve que rellenar yo la casilla del nombre, pero así es. Cuando lo llamo simplememente "Leo" mueve el rabo y se acerca, contento. Pero si lo llamo Leo Dietrich Franz Reichsfreiherr Geyr von Schweppenburg sabe que ha hecho algo malo, agacha las orejas y se esconde bajo la cama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AWAC AWAC

En el segundo 29 :face:
LOL. Temazo, mis respetos.

Mi otro perro se llama Claus. Claus Philipp Maria Schenk Graf von Stauffenberg. También tuve problemas con el veterinario.

Es un coñazo porque como es conde se pasa el día mordiéndole las orejas al otro pobre, que solo es barón.

Última edición:

Hombre es que lo que dice es lógico: si afirmas algo, a ti te corresponde demostrar que lo que dices es cierto. No vale con tu palabra, que no somos mujeres y tampoco somos subnormales que redactan leyes estatales para sobreproteger hasta el absurdo a estas.

Demuéstralo o pon fotos tuyas desnudo y tocándote, elige.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie