Los AWACS y los hezpertos en temas militares. Ridículos tirando de Google para opinar

Si mal no recuerdo, Polveteador ZGZ había currado limpiando letrinas (o pelando patatas o haciendo no sé qué) en la Base Aérea de Zaragoza. Me extraña que no se haya pasado por aquí a darnos su EXPERTA opinión sobre los AWACS.

Como no sea que en el ABC haya salido que el coletas haya robado uno para repartir propaganda electoral de Podemos con un megáfono, vas listo...

¡¡AWAAAAAAC PACHÓN!! ¡¡MATARILE AL LADRILLEADORR!! [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Además de los pilones, dispone de cableado y de todos los sistemas informáticos necesarios para lanzar armamento. Es un avión que se diseñó pensando en que pudiera realizar ataques contra barcos y submarinos. Si me dices que puede lanzar tal o cual comba atómica, tal posibilidad no tiene más dificultad que integrar ese tipo de arma, lo cual se resume en una serie de modificaciones del software, vuelos y lanzamientos de prueba, y quizás algún test en túnel de viento.

Ves como eres un puto bocachanclas que hablas de lo único que sale en internet, porque de lo que no sale no tienes ni puta idea, mangurriñan de los cojones. Osea que según tú, lanzar un pepinaco nuclear desde un avión no necesita mas que modificar el software y alguna que otra prueba. Y ya está sí señor. Pero esto es así no porque lo diga la USAF no, es así porque a TÍ TE PARECE QUE DEBE SER ASÍ. Tocate los cojones. Puto enterao, pero si no sabes ni cuántas estaciones tiene un P3. Anda ponte a coleccionar estampitas de aviones y a intercambiar las repes que contra más hablas mas me duelen las quijadas de reirme. A ver puto enterao de los cojones que me tienes frito ya; dime el código que le aparece a un piloto en el display de armas cuando engancha un objetivo laser, o tampoco sale eso en las estampitas?
Manda huevos con la peña...quizas algun tunel de viento dice el iodeputa :pringui:

3trw1.jpg

Ves como eres un puto bocachanclas que hablas de lo único que sale en internet, porque de lo que no sale no tienes ni puta idea, mangurriñan de los cojones. Osea que según tú, lanzar un pepinaco nuclear desde un avión no necesita mas que modificar el software y alguna que otra prueba. Y ya está sí señor. Pero esto es así no porque lo diga la USAF no, es así porque a TÍ TE PARECE QUE DEBE SER ASÍ. Tocate los cojones. Puto enterao, pero si no sabes ni cuántas estaciones tiene un P3. Anda ponte a coleccionar estampitas de aviones y a intercambiar las repes que contra más hablas mas me duelen las quijadas de reirme. A ver puto enterao de los cojones que me tienes frito ya; dime el código que le aparece a un piloto en el display de armas cuando engancha un objetivo laser, o tampoco sale eso en las estampitas?
Manda huevos con la peña...quizas algun tunel de viento dice el iodeputa :pringui:

3trw1.jpg
Joder, qué plasta. Si es que la discusión no tenía nada que ver con los P-3 Orion. Que de llevar una bomba atómica la llevarían en la bodega ventral. Por cierto, cuarta vez:

Tú afirmas, tú tienes la carga de la prueba.

Yo he pegado unos cuantos links fiables (de la USAF principalmente) en los que se describen las tareas y equipos de los E-3 Sentry y la capacidad de designar por láser no está entre ellas.

He linkeado información sobre los pods de designación láser que usa la USAF. En ellos se enumeran los aparatos capaces de portarlos, no se menciona al E-3 Sentry.

Además, afirmaste un unas cuantas patochadas más (estratosfera, bombas más caras que los misiles, ataque al hospital de Kunduz), todas ellas erróneas, que no has negado y que son una buena referencia para poder afirmar que eres un bocachancla que limpia las letrinas de Morón y que no tiene ni zorra idea.

Por último, un par de foreros más han afirmado lo mismo que yo. Y la chapa esa de mierda también se la dan a los subnormales de centros de educación especial que llevan de visita, chapa que puedes insertar en tu ano.

Aporta alguna prueba de que lo que dices es cierto (que no la vas a encontrar porque estás equivocado) o vete a pastar, subnormal.

A ver si así...

Última edición:
Joder, qué plasta. Si es que la discusión no tenía nada que ver con los P-3 Orion. Que de llevar una bomba atómica la llevarían en la bodega ventral. Por cierto, cuarta vez:

Tú afirmas, tú tienes la carga de la prueba.

Yo he pegado unos cuantos links fiables (de la USAF principalmente) en los que se describen las tareas y equipos de los E-3 Sentry y la capacidad de designar por láser no está entre ellas.

He linkeado información sobre los pods de designación láser que usa la USAF. En ellos se enumeran los aparatos capaces de portarlos, no se menciona al E-3 Sentry.

Además, afirmaste un unas cuantas patochadas más (estratosfera, bombas más caras que los misiles, ataque al hospital de Kunduz), todas ellas erróneas, que no has negado y que son una buena referencia para poder afirmar que eres un bocachancla que limpia las letrinas de Morón y que no tiene ni zorra idea.

Por último, un par de foreros más han afirmado lo mismo que yo. Y la chapa esa de mierda también se la dan a los subnormales de centros de educación especial que llevan de visita, chapa que puedes insertar en tu ano.

Aporta alguna prueba de que lo que dices es cierto (que no la vas a encontrar porque estás equivocado) o vete a pastar, subnormal.
A ver si así...

Osea que a tí te parece que un P3 lleva el armamento nucelar en la bodega ventral (no en la bodega alar, ojo) y que los AWACS no señalan objetivos con laser. Pero que te parece a tí que es así, vamos, que tiene que ser así porque tú sabes mucho de avioncitos y punto.

Osea que a tí te parece que un P3 lleva el armamento nucelar en la bodega ventral (no en la bodega alar, ojo) y que los AWACS no señalan objetivos con laser. Pero que te parece a tí que es así, vamos, que tiene que ser así porque tú sabes mucho de avioncitos y punto.
Los P-3 Orion no tienen bodega alar. Como veo que no tienes ni idea, la bodega implica espacio dentro de la estructura del aparato. Imagino que te refieres a los pilones alares.

Pero lo importante es que un E-3, avión que ni sabes distinguir, tiene unas capacidades ultrasecretas que sólo conoce la CIA y tú.

Los P-3 Orion no tienen bodega alar. Como veo que no tienes ni idea, la bodega implica espacio dentro de la estructura del aparato. Imagino que te refieres a los pilones alares.

No, si ademas de bocachancla resulta que eres un cenutrio de cojones. Precisamente he dicho sarcásticamente eso de la bodega alar para recalcar tu pedantería y tu cuñadismo, y veo que eres tan zote que no lo has pillado. Decir "bodega ventral" es un avion es tan de cretinos y de pedantes como decir que te zurras la sardina con una "extremidad manual". Pero vamos, no te preocupes, que me he dado un garbeo por los hilos y acabo de caer en la cuenta que sabes de todo, asi que paso de darte mas explicaciones. Te compras la coleccion de aviones de combates de pannini y los pegas con imedio a ver si se te aclara el acarajotamiento que llevas en lo alto.

A ver si abres un hilo-compendio de tus amplios conocimientos para que los estudiosos de todos los campos cientificos puedan consultarlo. De momento eres Master-Cuñado en aeronáutica, Constitucion Española, y legislacion laboral. Suma y sigue.

Sigo esperando alguna prueba. Lo de que te codeas con 007 y dispones de información súperclasificada cojea un poco, un poquito de nada.

"Bodega ventral"

"...quizás alguna prueba en un tunel de viento."

:benitooo:

Encima seguro que el jodio no se ha dado cuenta de que el laser que puse en el gif no es de la misma frecuencia de los que se usan en combate.

Claramente principal.

La ventral es muy de flota aérea caducada. Leeros el informe de __________ donde se argumenta y de paso también aprenderéis por qué los misiles aire-aire no son adecuados para __________.

O sí existe, pero nada que un golpe de clic no pueda solucionar.

Esta mañana no tenía más que unas nociones básicas sobre protocolo de Kyoto y ahora soy un experto en la movida esa de las reuniones del tema este.

Última edición:
"Bodega ventral"

"...quizás alguna prueba en un tunel de viento."

:benitooo:
Oh, vaya, he dicho bodega ventral en vez de bodega a secas, eso desacredita cualquier otra cosa que haya podido afirmar. Aquí una noticia en la que se mencionan los test en túnel de viiento del EFA: DUBAI: Eurofighter tests six appeal with Marte ER missile fit

@Boniato, ¿por qué? ¿por qué te haces esto?
¿El qué? ¿Discutir con un subnormal? Que quieres que haga si no se baja del burro.

Última edición:
Yo no se si Boniato lleva razón o no, aviones solo he visto los de Ryanair y por lo que yo sé vuelan gracias a un mago.

Dicho esto, Edelweiss ha dado los mismos argumentos sobre su versión que cuando le pregunté que por qué votaba PSOE, es decir, ninguno.

Por cierto, los AWACS son environment-friendly? Es un tema que estáis tratando poco y haría falta debatirlo un poco por encima. Extensión de unos 2'5 ILG's en interlineado simple. Es para un trabajo del cole, gracias.

Atrás
Arriba Pie