Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en ese aspecto deberia darte mucho mas miedo el hecho de que, por ejemplo, y esto parece una tonteria, pero belicamente no lo es, en los polvorines estatales ni siquiera hay municion para abastecer a la plantilla del ejercito, y la balistica que hay esta en su mayoria caducada, aun siendo un pais que diseñamos, producimos y fabricamos un porcentaje curioso de, por ejemplo, radares aeronauticos para portaaviones, fragatas, destructores y submarinos.Simplemente soy una persona que piensa, aunque en este país esté muy mal visto, que gastar en defensa es tan necesario como gastar en sanidad o educación.
pero, como te digo, está muy mal visto. Nosotros necesitamos gastar en defensa porque siempre hay que tener presente lo que tenemos el sur de nuestras fronteras y lo que puede pasar si un día en Marruecos o Argelia, se lía una como en Siria.
Es triste que un país como España tenga un patético 0,9 del PIB en gasto de defensa... aunque ahora quieren subirlo en 7 años hasta el 2%, como obliga la OTAN, es decir, 14.000 millones más.
Pero claro, recordemos que, en su día, ese gran líder llamado Pedro Sánchez propuso eliminar el Ministeria de Defensa. Supongo que querría cambiarlo por el Ministerio de la distribución de tiritas y golosinas, no sé. Pero da miedo.
Cómo se fortarian las manos algunos que yo me sé, al sur de nuestra frontera, con una Hispanistán sin ejército...
En fin. Sólo con lo que se gastan los políticos en drogas, putas o en bolsos, da para llegar a ese 2% que marca la OTAN, de sobra.
Un saludo.
en ese aspecto deberia darte mucho mas miedo el hecho de que, por ejemplo, y esto parece una tonteria, pero belicamente no lo es, en los polvorines estatales ni siquiera hay municion para abastecer a la plantilla del ejercito, y la balistica que hay esta en su mayoria caducada, aun siendo un pais que diseñamos, producimos y fabricamos un porcentaje curioso de, por ejemplo, radares aeronauticos para portaaviones, fragatas, destructores y submarinos.
claro que viendo a quien se gasta la tela en esto sabes de que pie cojea el rollo, todos pistolos de bigotillo que te los cruzas en el descansillo del edificio y te miran como perdonandote la vida por que no eres como ellos "un militar como dios manda", unos cuñaos que no entienden que eso que desprecian es lo que diseña sus mierdas.
De Pakistán no sé qué es lo que te extraña. Son unos follacabras muertos de hambre, sí, pero son 200 millones de follacabras que se gastan mucho dinero en Defensa por el conflicto con la India.
Ah, que te parece poco lo que gastan en relación a su tamaño. Entendí justo lo contrario, que te parecía mucho. No sé que decirte, la verdad. Pakistán siempre ha sido un país muy pobre que ha gastado mucho en armamento pero claro, ese mucho hay que ponerlo en contexto con las capacidades económicas del país. Medir el esfuerzo que hace cada estado en defensa no es fácil pero un buen indicador es ver a qué % del PIB equivale el presupuesto de defensa. Dataz:Gracias por una explicación tan ilustrativa, amic. Tiene sentido todo lo que me cuenta. Algunas cosas sí pensaba que eran tal y como las narra (tamaño de los países y poblaciones en relación con el presupuesto de defensa, etc...). Pero cito concretamente lo último porque, precisamente, lo que me sorprende es que un país tan grande (mucho más pequeño que su vecino, claro, pero muy grande y poblado de todas formas) y en permanente conflicto gaste, supuestamente, tan poco en defensa. No me cuadra nada y quizá sea una más de las mil mentiras de este negociado.
Si te entiendo. Lo del % del PIB es por darte otro punto de vista. También habría que ver si sigue existiendo el servicio militar, que apostaría que sí, con lo que tienes mano de obra militar esclava casi gratis y en grandes números todos los años.Conste que, como dije, no sé nada de la materia y basaba mi argumento únicamente en el link del Telegraph que colgué y que me parecía que debía ser incorrecto, pareciéndome marciano que un país como Pakistán ocupase sólo el 24º lugar de una lista de 25, especialmente por el eterno (y supongo que carísimo) conflicto que mantiene con India y teniendo en cuenta que en estos países tan militarizados a menudo el ejército realiza también funciones puramente policiales.
Por si alguien tiene curiosidad, aquí tienen una explicación sencilla de cómo funcionaría el escudo de Estados Unidos contra un ataque nuclear de Corea del Norte
Unas afotos de un submarino norcoreano, esas máquinas del siglo XXII que llevarán la destrucción a la decadente USA:
![]()
![]()
![]()
-¿Es el enemigo?
![]()
El cacharro es un submarino clase Romeo soviético, posiblemente uno de los que se fabricaron bajo licencia en China. Bichos de los 50, el último se terminó en 1961. Temblad.
Quizás, pero yo no aceptaba sumergirme en ese cacharro ni por 100 millones de wons norcoreanos.Un par de manos de pintura, unos leds, unos monitores 4K, unos teras de wifi fresco, y listo pal siglo XXI.
Quizás, pero yo no aceptaba sumergirme en ese cacharro ni por 100 millones de wons norcoreanos.
Unas afotos de un submarino norcoreano, esas máquinas del siglo XXII que llevarán la destrucción a la decadente USA:
![]()
![]()
![]()
-¿Es el enemigo?
![]()
El cacharro es un submarino clase Romeo soviético, posiblemente uno de los que se fabricaron bajo licencia en China. Bichos de los 50, el último se terminó en 1961. Temblad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.