Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un policía, del Código Civil, entre cero y nada sabe.No se que esperas que hiciera diferente un militar que un policía en la valla. Cómo indica @Boniato es pura política.
De hecho veo menos problemas con la policía que con un militar. El policía debe conocer los puntos básicos del código civil, el militar no, por lo que la probabilidad de que metiese la pata un militar (raso of course o el sargento pringui de turno que se cree capitán general) es mucho más elevada.
Es que, vuelvo a repetir, lo que preguntas es son cuestiones políticas y de Derecho. Destinar a militares a un país extranjero por el que pasa el flujo de inmigrantes es un tema de firmar un tratado con el país en cuestión, ver qué Derecho se les aplica a esas tropas (si el local o el nacional), qué tareas tienen permitido realizar, qué protocolos, leyes, tratados internacionales, Derechos Humanos y demás vainas deben respetar respecto a los inmigrantes...Esta claro, mierda de pregunta, mierda de respuestas.
¿Y esto a qué coño viene? Como siempre con ARKAN, qué hora es, patatas traigo.A disfrutar de la inmigración descontrolada pues.
Un policía, del Código Civil, entre cero y nada sabe.
Es que, vuelvo a repetir, lo que preguntas es son cuestiones políticas y de Derecho. Destinar a militares a un país extranjero por el que pasa el flujo de inmigrantes es un tema de firmar un tratado con el país en cuestión, ver qué Derecho se les aplica a esas tropas (si el local o el nacional), qué tareas tienen permitido realizar, qué protocolos, leyes, tratados internacionales, Derechos Humanos y demás vainas deben respetar respecto a los inmigrantes...
Si quieres hablar de eso busca información, cúrrate un post o un hilo con ello y con tu opinión, y luego ya participará la gente. O no. No sé qué cojones esperabas que te respondiera.
¿Y esto a qué coño viene? Como siempre con ARKAN, qué hora es, patatas traigo.
Para empezar, no sé cuál es la forma más eficaz de luchar contra la inmigración, cómo se mueven los flujos, de qué modo actúan las mafias, etc. Es decir, no sé hasta que punto mandar soldados es efectivo o no como medio para combatirla.Por eso os preguntaba si desde un punto militar se ve factible que cortasen el bacalao de una puta vez, aunque sea atacando desde otros países, y nos dejemos de esta geopolítica de mierda, por que el juego esta amañado.
Bueno, pues viendo los ánimos, me conformo con una guerra sucia, tipo escuadrones de la muerte que se pasen por el forro las leyes. O como hacia USA o hace en pakistan, a golpe de dron.
Lo de Bilbao me parece increible, donde están los nacionalistas vascos para defender la tierra de los invasores?
Bueno, pues viendo los ánimos, me conformo con una guerra sucia, tipo escuadrones de la muerte que se pasen por el forro las leyes. O como hacia USA o hace en pakistan, a golpe de dron.
Lo de Bilbao me parece increible, donde están los nacionalistas vascos para defender la tierra de los invasores?
Estas en un pais en el que cuatro mongrelos se organizaron bajo ordenes del señor X para formar el GAL contra ETA y mataron y secuestraron casi de todo menos etarras.
Mientras un poco mas alla unos señores adoradores de ala se cargaron a unos deportistas israelies unos años despues y no quedo titere con cabeza (o sin bala en la cabeza, si lo prefieres) ni se supo la mitad de la mitad de la mitad de esa operacion cuyo visto bueno dio la primera ministra de ese pais.
Quiero decirte, que España no solo no esta legitimada sino que tampoco esta habilitada para ciertas cosas, y punto.
Eso que dices tu del ejercito en la frontera si lo ve la izquierda mediatica (y lo que no lo sea tambien) te come por los pies en ese caso. No llego a comprender bien que mecanismos habria que invertir para que pasara lo que tu dices, pero ni de coña. No paso ni con Franco espichandola, va a pasar ahora que estamos en la parte del mundo que esta transitando la era de la sensibilidad.
Ya se cuidan muy mucho de sacar muchas imagenes de mantas y cantimploras cuando han mandado una fragata a matar piratas en mision de paz.
Por desgracia, son los míos, PNV y EH Bildu los que han traído y puesto alfombra roja a toda la mierda que llena ahora nuestras calles.
Te recuerdo que Bilbao es una ciudad donde su ayuntamiento ha creado la figura del voluntario 'anti-rumor', que son personas que se dedican a decirnos que no, que los inmigrantes son todos muy buenos, que no hacen cosas malas, y que la multiculturalidad está guai, y que todo eso de que se llevan la mayoría de ayudas sociales son bulos. Y no veas la pasta que se gastan en campañas anti-xenofobia y todo eso, pero pastizales.
Bilbao, en los últimos días:
- Asesinado en Ripa un hombre de 43 años (ex jugador de fútbol del Amorebieta) cuando salía de una cena de Navidad para robarle. (probablemente moros según los testigos).
- Atraco a un kiosko de prensa en Deusto. (Moros).
-Atraco a un local de apuestas (Retabet) en Buenos Aires. (Moros, segun los testigos).
- Un chico perdió un ojo y tuvo otras heridas a la entrada de la boca del metro en Ledesma a manos de un magrebí, el cual, junto a sus compinches han sido detenidos. El autor material, con numerosos antecendentes, todo un clásico, había salido en noviembre del centro de menores de Zumárarga (Gipuzkoa).
- Chico con 4 puñaladas en Mazarredo el día 25...
- Chica de 16 años denuncia agresión sexual en Zumalakarregi cuando la noche del 24 se acerca a su portal para ir a cenar con su familia.
- ...
Buenas noches. NI VALLAS, NI FRONTERAS.
De la frontera para afuera no se puede controlar nada como dice @Boniato, pero de la frontera para dentro si.Joder, si ya lo se, pero déjame soñar, nunca capitular, tira para adelante y anda o revienta, de eso sabíamos antes, y todavía lo sabemos, pero nos han adormecido los instintos, pero nunca es tarde.
Triste, todo lo que expones, pero es que después de la brasa y odio que se dio con todo lo Español, que no se de con esta gente me parece increíble, desde el punto nacionalista. Pero tranquilo, a este paso, la gente se le hincharan los huevos y algo pasara.
Déjate de buenas noches, Odio nacionalmente motivado o muerte al traidor.
Los C-101, a punto de ir a jugar a la petanca al parque...
El plan del Ejército del Aire para jubilar los históricos aviones C-101
Sip, los culopollo están en las últimas. Lo normal es que los pilotos de combate hagan la primera etapa de su entrenamiento como tales en un turbohélice, por ejemplo:Los C-101, a punto de ir a jugar a la petanca al parque...
El plan del Ejército del Aire para jubilar los históricos aviones C-101
Lo de los argentinos es de vergüenza. Ahora mismo creo que no tienen ningún avión supersónico operativo. Los narcos sobrevuelan el país con viejos jets de negocios y no tienen nada con lo que interceptarlos. Tuvieron la posibilidad de comprar los F-1M españoles, que eran aviones viejos, no punteros, cierto. Pero que estaban bien para Argentina y su capacidad económica, relativamente modernos, con un buen remanente de horas, repuestos, simuladores... de todo y prácticamente a precio de saldo, y dijeron que no. Eso fue en 2013. Desde entonces y hasta ahora (5 años), a través de su Ministro de Defensa, generales de la Fuerza Aérea y demás, se ha interesado o han mantenido negociaciones por:Se los podríamos vender a Argentina... como con los Mirage...![]()
Pues sí, en La Guerra de las Malvinas tuvieron alguna actuación destacada. Su mejor avión en aquél entonces era el Mirage III, del que llegaron a tener unas cuatro decenas. Eran aparatos superiores a los Sea Harrier británicos en cuanto a prestaciones (el Harrier es un avión diseñado en torno a la característica de poder despegar/aterrizar verticalmente y eso lo limita mucho en otros aspectos, como carga de combate o velocidad punta) pero el problema es que llevaban a Las Malvinas con el combustible suficiente no sé si para 10 o 15 minutos de combate y tener que volver. Además, por aquél entonces los Harriers habían empezado a montar radares Blue Fox y misiles AIM-9L, creo recordar, lo que los hacía temibles en dogfight (para la época y para ser un avión embarcado, claro).Joder con Argentina, han pasado de enfrentarse a Reino Unido en 1982, con actuaciones muy meritorias de sus pilotos, aviones etc, a ser un país donde cualquier delicuente con un poco de pasta para alquilar o comprar un jet privado se les mea en la cara...
Lo que sabía de Argentina es que su fuerza naval se cae a cachos, pero no creía que la situación de su arma aérea fuese también tan grave.
Vamos, que no están para hacer un remake de lo de 1982 en Las Malvinas, ¿no?
En fin, de nuevo, gracias Boniato por tus informaciones. Se aprende mucho.![]()
No te olvides del puñado de Mirage 2000 que tienen los peruanos, de lo mejor de sudamérica junto con los F-16 chilenos. Brasil iba a comprar 126 Saab Gripen E, lo cual los hubiera colocado como la mejor fuerza aérea del continente con mucha diferencia, pero la crisis lo dejó en 36 y todavía no se han empezado a fabricar. Aún así diría que 36 Gripen's colocarían a Brasil como la fuerza aérea nº1, pero también depende del paquete de bombas y misiles que compren. Por cierto, un Tornado es un avión más especializado, de ataque. Un Tornado puede interesarle a un país con la pasta suficiente para tener dos modelos, uno más orientado a aire-aire y el Tornado como avión de ataque a tierra, y desde luego no es el caso de ningún país sudamericano.la verdad es que las fuerzas aereas de sudamerica, a excepcion de la chilena, dan bastante penilla. Peru y venezuela tienen unos cuantos mig29, chile sus f16 y lo demas es pura basura.
lo de argentina clama al cielo, joder por muy mal que esten no creo que cueste tanto tener a menos un puto escuadron de cazas operativos. tornados, migs o f16 sin modernizar aunque sea. es que no tienen ni con que escoltar a los aviones de las autoridades cuando vienen, es penoso.
Los F-16 son viejos viejísimos, de las primeras versiones, F-16A/B si no recuerdo mal. Obsoletos, no han recibido MLU's (mid-life update) y han tenido problemas con los repuestos, por las tiranteces con EEUU. Sobre los Su-30, no es un mal avión y están nuevos, pero el "problema es que son Su-30MK2, una versión digamos más sencilla en cuanto a electrónica, radar, etc, y la más barata, claro. Los Su-30 realmente pepino son las versiones MKI, MKM y MKA (versión India, Malaya y Argelina, respectivamente), que tienen componentes franceses e israelíes, y la versión SM de la Fuerza Aérea Rusa.Bueno, Venezuela, dado ele stado catastrófico en el que está el país, no sé como tendrá sus aviones de 'operativos' a día de hoy. Una cosa es comprar y tenerlos guardados en el hangar y otra que puedan volar.
Venezuela no tiene Mig-29, creo, lo que compró son los Sukhoi Su-30. Iban a comprar hasta 24, pero no sé si lo han llegado a hacer (comprarlos todos), ni en qué estado se encuentran los que ya tienen.
También tienen F-16.
![]()
![]()
Pues sí, en La Guerra de las Malvinas tuvieron alguna actuación destacada. Su mejor avión en aquél entonces era el Mirage III, del que llegaron a tener unas cuatro decenas. Eran aparatos superiores a los Sea Harrier británicos en cuanto a prestaciones (el Harrier es un avión diseñado en torno a la característica de poder despegar/aterrizar verticalmente y eso lo limita mucho en otros aspectos, como carga de combate o velocidad punta) pero el problema es que llevaban a Las Malvinas con el combustible suficiente no sé si para 10 o 15 minutos de combate y tener que volver. Además, por aquél entonces los Harriers habían empezado a montar radares Blue Fox y misiles AIM-9L, creo recordar, lo que los hacía temibles en dogfight (para la época y para ser un avión embarcado, claro).
En fin, que el Mirage III era su mejor avión entonces y lo ha seguido siendo hasta la actualidad. Después de la Guerra de Las Malvinas la inversión en el Ejército del Aire se congeló, desde entonces no han comprado prácticamente nada y, desde luego, ningún caza moderno. Precisamente el programa de sustitución de cazas del que hablo en mi anterior post (cuando pidieron comprar nuestros F-1 retirados), se abrió porque en 2015 se retiraron el último puñado de Mirage III que tenían en servicio.
No te olvides del puñado de Mirage 2000 que tienen los peruanos, de lo mejor de sudamérica junto con los F-16 chilenos. Brasil iba a comprar 126 Saab Gripen E, lo cual los hubiera colocado como la mejor fuerza aérea del continente con mucha diferencia, pero la crisis lo dejó en 36 y todavía no se han empezado a fabricar. Aún así diría que 36 Gripen's colocarían a Brasil como la fuerza aérea nº1, pero también depende del paquete de bombas y misiles que compren. Por cierto, un Tornado es un avión más especializado, de ataque. Un Tornado puede interesarle a un país con la pasta suficiente para tener dos modelos, uno más orientado a aire-aire y el Tornado como avión de ataque a tierra, y desde luego no es el caso de ningún país sudamericano.
Los F-16 son viejos viejísimos, de las primeras versiones, F-16A/B si no recuerdo mal. Obsoletos, no han recibido MLU's (mid-life update) y han tenido problemas con los repuestos, por las tiranteces con EEUU. Sobre los Su-30, no es un mal avión y están nuevos, pero el "problema es que son Su-30MK2, una versión digamos más sencilla en cuanto a electrónica, radar, etc, y la más barata, claro. Los Su-30 realmente pepino son las versiones MKI, MKM y MKA (versión India, Malaya y Argelina, respectivamente), que tienen componentes franceses e israelíes, y la versión SM de la Fuerza Aérea Rusa.
Vamos, que por fuera son iguales pero entre un SU-30MK2 y un SU-30MKI/MKM/MKA/SM hay 15 o 20 años de avances aeronáuticos en las entrañas del avión (electrónica y demás).
Block 50 nuevos creo que solo son 12 o así, los demás son Block 30 o 15 comprados a Holanda de 2ª mano, con 30 años encima y a los que se les aplicó una MLU. Luego lo miro que ahora tengo prisa.chile tiene 36 cazas f16 modernizados a la block50 y con licencia de USA para modernizarlos cuando les salga de las pelotas, aparte de un pequeño escuadron de 12 cazas f5.
no estoy muy puesto en las capacidades de un gripen, pero dudo que esten al nivel de un f16 block50. seguiria siendo chile la primera fuerza aerea creo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.