Los bakalas. ¿Donde ha fallado la sociedad?

lo_camano rebuznó:
cHUNDACHUDNAAD

PAPAPAPAPA
PIIIOOOOO

RAAAAAAAA

eXTASIIII
EXTANOOOOOOOOO

Es verdad, no sé como no nos pueden gustar estas canciones, si son lo mejor que hay coño!

JOHNY ES EL MAS LOCOOO
DE TODA LA CIUDAAAD
SIEMPREE ESTAAA BAILAAANDOOO
TECHNOOO.SKAAAAA!!!

joder camano te dejas la mejor...

VI vi viva la FI ESSSS taaaa

Vi vi vivA


:?
 
No se porque le dais tanta caña al joven Yumatsumi este, el probrecillo aún no se ha dado cuenta de lo que hace al defender a esos señoritos y señoritas, vestidos de chandal y con las cejas cortadas a maquinilla. Algún día se dará cuenta.
 
Venga, va por ti yumasetir

extasis.gif
 
yuumatsura rebuznó:
en serio, criticar a alguien por la musica que escucha es de marginales...
lo de la niña subnormal es para que os sintais mas identificados con mi post.

lo campano: no es por nada pero cuando pegaba eso yo apenas tenia 15 años... me gusta algo mas actual, ademas anda que no [hay tipos de musica electronica: techno, house, progressive, makina, hardcore... pero claro para los ignorantes todo es "bakalao"

edito para volver a contestar a lo campano: no digo que tu critiques a ningun colectivo, de hecho he observado que eres el unico del hilo que no a insultado, me referia a los demas retardeds

Hombre! por fin alguien inteligente.
yummasutra, estoy contigo. Yo tmb soy bakala.
Lo q e resaltado en negrita d tu post es una verdad como una catedral, el mundo esta lleno d ignorantes.

PD: dejar trankilo al "Jhony tekno ska" y al "extasi extano" y paridas x el estilo, q eso sta MUERTO. Los bakalas no escuchamos eso, ok? eso es del 92 o por ahi, y estamos en el 2004. Las cosas evolucionan.
Ay joderse....
 
lo campano: gracias por el gif dedicado que ilusion... pero escribe bien mi nick al menos

grari: esa gentucilla a la que tu te refieres no la defiendo, es mas, me da asco. cuando salgo de fiesta yo salgo a divertirme con los colegas, a estar de bueno rollo y a bailar buena musica.
esa chusma del chandal y las cejas cortadas a makinilla te aseguro que me dan a mi mas asco que a ti, ya que yo tengo que soportarlos cuando salgo de fiesta, y tu no.
lo que me toka los cojones es que digais que todos los bakalas somos asi, cuando es mentira. pero claro las mentes simples solo alcanzan a generalizar y piensan que por escuchar musica electronica tienes ke ser un semigitano moderno como los que tu describes, eso es lo que me jode.

para los demas: vuelvo a repetir que si no os gustan los bakalas teneis mas opciones en la vida, seguro que en alguna encontrais vuestra identidad perdida
heavy.jpg

punk.jpg

Rapper.jpg
 
ENiGMA rebuznó:
Hombre! por fin alguien inteligente.
yummasutra, estoy contigo. Yo tmb soy bakala.
Lo q e resaltado en negrita d tu post es una verdad como una catedral, el mundo esta lleno d ignorantes.

Se nota que los manuales le cunden poco...tal vez con uno de gramática...
 
yuumatsura rebuznó:
para los demas: vuelvo a repetir que si no os gustan los bakalas teneis mas opciones en la vida, seguro que en alguna encontrais vuestra identidad perdida
heavy.jpg

punk.jpg

Rapper.jpg

¿Y para los que no nos disfrazamos?...
También hay gente que no necesita sentirse parte de ningún "colectivo" amiguete.
 
yuumatsura rebuznó:
yo no merezco respirar por ser bakala...

Insiste en creer que los insultos que recibe son porque es usted bakala, pero nada más lejos de la realidad.

Eso sí, si así se siente mejor, siga con lo suyo.
 
Evidentemente no todos l@s bakalas son así, pero el 70% si :D
 
Vale. Estan los aficionados al chundachunda (progresive, techno, dance, house o lo ke sea, a mi me suena todo igual de mal) y los bakalas. Los bakalas son un prototipo de persona ke cumplen los siguientes rekisitos:

- Escuchan musica "tun tun pac" mientras bailan como si les estuviera dando espasmos por todo el cuerpo.

- Son hijos de puta por naturaleza.

- Son inutiles, vagos, descerebrados y incultos.

- Su unica aspiracion en la vida es tunear su coche o moto.

- Cuando van de paisanos visten de chandal, para salir por la noche se disfrazan de pijos intercalando con varias modas segun pasa el tiempo.

- No tienen respeto por nadie ni nada.

- Se peinan como si llevaran un cenicero o totalmente aplastado con jabon lagarto.

- Si no son los mas "shulos" no son nadie.

- Se creen superiores por pedir tabaco, papel o euros a la gente.

- El hecho de juntarse en manada y meterse con la gente en inferior numero les hace creerse guays.

- Cuanto mas son, mas gilipollas y ruidosos se vuelven.

Haber hay mas, pero creo ke he dejado mas o menos claro lo ke es un bakala. Y apostaria lo ke fuera a ke el tal yuumatsura es uno de ellos.
 
Paso de esa escoria.
A mí lo que me revienta son los niñatos esos que se ponen las gafas de chunda chunda en la frente aunque esté diluviando. ¿De qué coño vais cabrones?

Una cosa está clara, acepto casi todos los gustos musicales existentes y por existir, pero naturalmente me refiero a música, no a un conjunto más o menos coordinado de ruido rítmico.

Ascoooooooooo coño
 
A mi las tribus me la soplan y más aún estos que van a disfrazarse de Pull y Bershka los sábados y se ponen de pastillas hasta el culo a joder a los demás con sus coches de paleto tuneado..

Pero he de reconocer la genialidad de Tiesto, de Paul Van dyk, de Jeff Mills, Oakenfold, Fatboy Slim, Underworld y otros pocos, qeu están muy lejos del chunda-chunda pastillero y hardcore...

(... y os lo dice un heavy de toda la vida)... En la variedad está el gusto, y quien tiene oído musical escucha de todo y no critica lo que nunca se preocupó de escuchar con paciencia..
 
yuumatsura rebuznó:
Probad cosas nuevas, como buscar una novia de vuestro nivel intelectual para mantener ociosas conversaciones sobre calificativos de la gente por la musica que escucha...

030926dawn.jpg


¡Bravo...! espléndido ejemplo de lo que es el respeto y la tolerancia con un chiste güenísimo sacado de debajo del sobaco.


Permítame decirle que es bastante menos deleznable criticar a un colectivo por su forma de actuar y por sus gustos, que al fin al cabo son libremente adquiridos, que mofarse de otro "colectivo" que lo es a la fuerza y por simples razones genéticas que la naturaleza les ha adjudicado contra su voluntad.


A partir de ahí, sus argumentos se anulan por sí solos y nos ahorra el trabajo de rebatirlos, lo cualo, quiera que no, es de agradecer. :D
 
Que menos se podia esperar de un bacala con un avatar sacado como poco de un yaoi (manga gay) o de marmalade boy (que pal caso vienen a ser lo mismo)

Advertencia:
Las autoridades sanitarias advierten que el chunga chunga puede volverle RETARDED
 
yo no soy tolerante, al menos, lo admito.

los putos heavys se autodenominan tolerantes, pero no lo son.

si el heavy de mierda este se pone a generalizar lo hare yo tambien para que su triste mente lo asimile;

HEAVY: tio de clase baja sin un puto duro para disfrazarse de pull=bear los sabados, estupido, drogadicto y que acabara siendo un yonki

luego seguro ke kedais bien llamando facha a la gente; pues discriminar por la musica que escuchas o los mangas que ves es mucho peor que discriminar por la raza, dais asco, marginales
 
uh uh uh!
Pelea entre ciber-tribus urbanas!

Seguid por favor, sois geniales!
 
Intolerancia, una respuesta previsible de un bakala engominado cuyo futuro se reduce a agrandar el spoiler de su coche
 
yuumatsura rebuznó:
luego seguro ke kedais bien llamando facha a la gente; pues blablablabla blablabla blablabla...


Desde luego se ve que tú eres de los que llevan tiempo leyendo el foro, macho.

¡Diste en el clavo...! :pla
 
yuumatsura rebuznó:
yo no soy tolerante, al menos, lo admito.

los putos heavys se autodenominan tolerantes, pero no lo son.

si el heavy de mierda este se pone a generalizar lo hare yo tambien para que su triste mente lo asimile;

HEAVY: tio de clase baja sin un puto duro para disfrazarse de pull=bear los sabados, estupido, drogadicto y que acabara siendo un yonki

luego seguro ke kedais bien llamando facha a la gente; pues discriminar por la musica que escuchas o los mangas que ves es mucho peor que discriminar por la raza, dais asco, marginales

¿pero de donde coño salió esta pija?.. Anda nena, vete a ver la boda de la Leti, ahí no hay marginales y sí gente de tu calaña.. jaja!! lo que me faltaba por oir.. Una barby-pasti que defiende qeu no la encasillen por la música que oye, y va la muy panoli y encasilla a los heavys... Ch0rba, soy heavy, tengo mucha pasta y no voy a pull a disfrazarme de pitufo pastillero....mientras tú le robas la guita a tus viejos para comprarte un top hortera y ser la más fashion de tu fiesta de ovejas de rebaño... El Amancio Ortega se frota las manos con tontas como tú...
 
yo critico a los heavys porque tu has criticado a los bakalas.
si para ti todos los bakalas son pastilleros porque los que ves si lo son...

yo todos los yon=kis que veo son heavys y llevan chupas de cuero... asi que todos los heavys son yon-kis ¿a ke jode ke generalicen? pues ala vete a buscar jako.

HERVERMIERDER:Busca tu a tu padre







BUSCA










BUSCA







PAPA? QUIEN ES MI PAPA?
SIGUE BUSCANDO











BUSCA

















Error404.jpg
 
Y ahora discuten a ver quien tiene mas dinero!

No se lo pierdan.


Lo que está claro, es que ,clase, no teneis ninguno de los dos.
 
Atrás
Arriba Pie