Los bakalas. ¿Donde ha fallado la sociedad?

yuumatsura rebuznó:
dana: en serio me parece penoso que te pongas del lado de un tio como el del avatar del toxicomano autofelador... aunque tu al menos eres mas ocurrente que el...

Aclarar algo:
No, no me pongo del lado de este señor, pq no compartiria con el ni la misma acera.

Y dicho esto, me retiro de esta discusión, pq no va conmigo.

A Cyanide y a yuumastusmuertos, hay una gran diferencia entre ustedes, al primero que no se de por aludido ni mucho menos por el tema del hilo que el segundo ni de lejos alcanza a comprender, porque al menos yo entiendo por bakala aquel niñato de chandal, pastilleras, cordón de oro, coche tuneado o moto con el escape más escandaloso y nikes de muelle, los de esa calaña son unos malditos hijos de puta. Ahí en ese grupo se engloba a yuumastusmuertos, sin embargo estám los que se limitan a disfrutar de la música como Cyanide. Lo último y más relevante son los modos, existe la posibilidad de entrar presentandose y definiendose defendiendo una postura (vease Cyanide) o haciendo el gilipollas insultando y faltando al respeto a cualquiera que se le cruce con gracias baratas e imágenes que guardará para futuros insultos hasta la saciedad. A ver si nos lo quitamos al yaoi este pronto de encima, porque ni con agua cliente oiga.

Por cierto..

Str8100 rebuznó:
No mas guerras dialécticas... a través de tu IP sacaré tu teléfono, como tengas router vete rezando a todos los santos, porque lo tuyo va a ser sonado en todo el mundo internetero...
...

Va a resultar ahora que las IP's están en el tablón de anuncios del colegio a la vista de cualquiera que pase... :roll:

Y luego dices que si yo voy de guay, me gustaría saber cual es el concepto que tú tienes de "guay" o cualquier sinonimo que dijerás sobre mi, no recuerdos el post, en fín... vuelve a 1º de la ESO a ver si aprendes algo esta vez.

dana: muy inteligente por tu parte.

al de abajo de dana: lee el post otra vez, anda majo, a ver quien empezo a insultar a quien...
yo soy bakala y que; llevo cordones, voy en chandal, mi coche no es tunning pero cuando pueda le meto unos bajos, y que? porque os da tanto asco que haya gente q sea asi? a mi tambien me dan asco ciertos heavys que veo haciendo cosas realmente pateticas, como entrar en 1 telepizza sin pagar y empezar a comerse los rebordes de las pizzas que la gente no quiere... pero da la casualidad que he conocido otros heavys, asi como he conocido raperos y se que no todos son igual...
y una pregunta, ahora que empiezo a pensar que tienes vida inteligente debajo de las melenas: que opinion te causa el autofelador? una persona que cuando se le acaban los argumentos insulta, y cuando se le acaban los insultos amenaza con hackearme el ordenador???

en serio te sientes orgulloso poniendote de su parte?

la IP es relativamente facil saberla, lo dificil es saber que hacer con ella, si queremos putear con que la presa tenga un buen sistema antiespia, todo se va a tomar por culo, y segun tengo entendido los que posen IP dinamica no tienen nada que temer.

perry mason, colega: si este tio supiera mi ip, mi telefono, mi direccion de mi casa y mi jodido numero del dni, seguiria causando en mi el mismo efecto:
Laugh.jpg

yuumatsura rebuznó:

Gracias.

En fín, me retiro de esta patetica discusión, pq de todo hay en el mundo y tengo amigos tanto heavies (que yo tiro a ese lado) como "bakalas" o que les guste ese tipo de música, así que como que paso de descalificar a nadie, ambas "tribus urbanas" tienen sus pros y sus contras, como todo...

Que me agraden más o menos, eso ya es otra cosa... :roll:

yuumatsura rebuznó:

al de abajo de dana: lee el post otra vez, anda majo, a ver quien empezo a insultar a quien...
yo soy bakala y que; llevo cordones, voy en chandal, mi coche no es tunning pero cuando pueda le meto unos bajos, y que? porque os da tanto asco que haya gente q sea asi? a mi tambien me dan asco ciertos heavys que veo haciendo cosas realmente pateticas, como entrar en 1 telepizza sin pagar y empezar a comerse los rebordes de las pizzas que la gente no quiere... pero da la casualidad que he conocido otros heavys, asi como he conocido raperos y se que no todos son igual...
y una pregunta, ahora que empiezo a pensar que tienes vida inteligente debajo de las melenas: que opinion te causa el autofelador? una persona que cuando se le acaban los argumentos insulta, y cuando se le acaban los insultos amenaza con hackearme el ordenador???

en serio te sientes orgulloso poniendote de su parte?

A ver muchacho, lo primero yo no soy heavy ni estoy catalogado dentro de ningún tipo de raza callejera, lo segundo, debajo de mi pelo, el poco que tengo porque suelo ir bien rapadito, hay una cabeza pensante que se está sacando una carrera como buenamente puede. Tercero, no simpatizo directamente con el autofelador, simplemente has caido mal entre las masas, has salido escardado de todos los hilos, tus argumentos se repiten compulsivamente como si tu único interés fuera postear y conseguir una categoría mayor, estos mismos se contradicen entre ellos según el hilo que leas, defiendes una idea equivocada, faltas al respeto en algún momento a todos los que te han respondido antes de pararte a pensar algo sensato (incluso a la señorita Dana), faltas a colectivos como los poseedores de un cromosoma de más (síndrome de down) y a los sin techo con tus tonterías de las fotitos y los dibujitos. Te parecen suficientes mis motivos?

Para más inri me parece estupido gastarme en un coche normal el doble pudiendo adquirir uno mejor de serie con mayor prestigio y mejor motor (porque tunear en condiciones es gastarte el doble de lo que cuesta el coche) y la mayoría de tus colegas, lo que aquí entendemos por bacalas, son un movimiento parasito de sus padres, deslenguados, bronquistas y pastilleros. Si te englobas dentro de esta concepción de lo que significa ser un bacala no tendrás la más mínima posibilidad de caer bien entre muchos de los que aquí estamos.

que te he dicho que soy bakala y punto, y no tengo necesidad de caer bien a nadie. como te dije, entro aqui a pasarmelo bien y eso es lo que hago, pasarmelo bien, discutiendo con gente inteligente como dana o riendome de gente subnormal como el autofelador.

yo soy como soy y punto, y no tengo que callarme ser bakala para caer bien, porque me comeis la polla todos, seguire entrando, seguire posteando y seguire pasandomelo bien...

en cuanto a lo de salir escaldado yo no lo creo asi, porque por mucho que me insulteis, o me amenaceis con averiguar mi telefono para llamar a mi casa y amenazar a mi madre, aki sigo dando la cara y contestandoos a todos sin olvidarme de ninguno, eso para mi no es salir escaldado, es estar al pie del caño, defendiendo algoy sin ceder a cuantos se me pongan por delante, asi que
fuck%20you.jpg

No pienso calentarme la cabeza más por ti, me acabas de demostrar que formas parte de esa nueva lacra de la sociedad. Solo espero que crezcas algún día y por supuesto no tener jamás más trato con los de tu calaña de lo que conlleva soltar una buena piña en la boca. Lo que a mi parecer es lo que se merecen los chunda-chunda, no los maquineros.

pues no trates conmigo, chaval
vete con el autofelador al otro hilo a mandarle emails a un argentino que se ha molestado en traducir una pelicula, para llamarle hijo de puta solo porque ha tenido faltas de ortografia
Ima%20get%20lost.jpg

Ya estoy yendo, no te jode. Tu perro (u sea se tu padre) y sus pelotas seguro que se sienten orgullosos de ti

Pierdete ya chaval monotema, por qué no huyes a pajearte con tu manga gay?

marmalade boy no es gay. es shojo

manga gay, osea yaoi, es esto
8b.jpg

no te la peles mucho vicioson, que no sabias como pedirme una imagen yaoi,... pues ya la tienes ale

No me gusta el yaoi prefiero el precioso YURI

Yuumutssara pon una imagen Yuri y que aprendan del buen Hentai...

Por cierto, es lo malo que los bakals son "asin", y claro... tienen esos super-aires y son tan guays, con su pastillita y su musica (que no es que no me guste pero joder es rallante) rallante, hjace que se vuelvan unos chalaos... como bien dijo antes un chavalote por aqui NO INTERXAMBIAR PALABRAS UNA OSTIA BIEN DADA (LOL)

Saludosis :-o

Argh DiOX!

Creo que estoy cometiendo una estupidez, me da igual, es propio de mi xDDD

Si tan poco valen todas esas personas con las que discutís, ¿por que cojones no las olvidais y que se las coma el puto diablo?

Otra cosa mas, 7 páginas llenas de insultos, fotos de un tamaño impresionante para un foro, + avatares. Leer todo esto es aburrido, y no vengo a un foro a esto .. :(

Vale! Aconsejadme que me suicide! Los médicos no me dejan morirme!

Es una estupidez absoluta seguir con el hilo!! Insultadme y tachadme, será una perdida de tiempo, lo tomaré como un cumplido xDDDDD :D:D:D

¿Cuantos de vosotros salisteis a la calle para decir "No a la guerra"? :o

Los/las bacalas, son una lacra social. Es una tontería culparse por ello.

HEAVY: tio de clase baja sin un puto duro para disfrazarse de pull=bear los sabados, estupido, drogadicto y que acabara siendo un yonki

Pos no se, pero yo solo compro ropa en Pull & Bear cuando voy mu mal de pasta, cuando tengo pelas me compro ropa de verdad.

En cuanto a los bakalas, todos iguales, y conste que no es lo mismo ser bakala que aficionado a la musica electronica con ritmo de bombo.

Re: Argh DiOX!

LoLeR rebuznó:
Creo que estoy cometiendo una estupidez, me da igual, es propio de mi xDDD

Si tan poco valen todas esas personas con las que discutís, ¿por que cojones no las olvidais y que se las coma el puto diablo?

Otra cosa mas, 7 páginas llenas de insultos, fotos de un tamaño impresionante para un foro, + avatares. Leer todo esto es aburrido, y no vengo a un foro a esto .. :(

Vale! Aconsejadme que me suicide! Los médicos no me dejan morirme!

Es una estupidez absoluta seguir con el hilo!! Insultadme y tachadme, será una perdida de tiempo, lo tomaré como un cumplido xDDDDD :D:D:D

¿Cuantos de vosotros salisteis a la calle para decir "No a la guerra"? :o

En primer lugar he de decirle que sí, ha sido fiel a su espíritu y ha cometido una soberbia estupidez de demiensiones bíblicas.

No paso de las personas que me caen mal y punto.

¿7 páginas llenas de insultos? Usted ha leido muy poco de este foro so cabrón.

No se suicide que ya le mato yo, cabrón.

¿A qué cojones viene tanto xDDD y tanto rollo con los emoticonos? Ciertamente es usted un retarded, un chupi y como ya he dicho antes, cabrón, un lamepantallas foril.

Tómeselo como un cumplido, es propio de un retarded.

Atrás
Arriba Pie