Los bakalas. ¿Donde ha fallado la sociedad?

drbanner rebuznó:
..

Pero he de reconocer la genialidad de Tiesto, de Paul Van dyk, de Jeff Mills, Oakenfold, Fatboy Slim, Underworld y otros pocos, qeu están muy lejos del chunda-chunda pastillero y hardcore...

(... y os lo dice un heavy de toda la vida)... En la variedad está el gusto, y quien tiene oído musical escucha de todo y no critica lo que nunca se preocupó de escuchar con paciencia..

Es que eso no es de bakalas coñooo !!!!! Solo faltaria ya que esos monos pelo cenicero se lo apropiasen . No es suyo .

tiesto powa

Venga yutsura, no seas perdedor.

Unete al equipo.

bio_motorhead2.jpg

La sociedad ha fallado continuamente con el tema de los bakalutis. El fallo mas común que hemos cometido todos, es el de no arrearle dos hostias al primero que nos ha tocado los huevos con su estridente forma de "vivir", para despues arrancarle los faldones a patadas y hacerselos tragar.
Estoy deacuerdo con la gente que ha opinado que todos los bakalas (lo que todos entendemos por bakalas), son gilipollas. Son gilipollas de nacimiento y necesitan pertenecer a un colectivo con el que identificarse, y al sentirse respaldado por la masa borreguil se les pone ese gesto de desprecio continuo, esa cara de gallo que te dan ganas de partir y se hacen poseedores de la malsana costumbre de tocar los cojones con la musica sin importar la hora y el dia.
Estoy en condiciones de afirmar que los bakalas son gilipollas, no porque el ser bakala implique ser gilipollas, sino porque una de las salidas de los gilipollas es volverse bakala.

loler: lo tienes facil, vete a un foro de gente normal

misosofos: el echo de que yo sea EL UNICO de este puto foro, que no se ha reido de tu desgracia con tu novia y de tus ganas de quitarte la vida, cuando todos los demas no han dejado de echar pestes sobre mi, y ahora tu me llames "lacra social" dice muy poco de ti. asi q nada tio, vete a la uva, comprate una pistola y vuelate la puta cabeza de rojo de que tienes

elmalote: antes muerto que convertido en GUARRO

la unica masa borreguil es esta
apoteosis%20final.jpg

Para mi cualquier tribu urbana es una manada de GUARROS.

Un español se debe vestir como un HOMBRE, y una española como una MUJER.
Cualquier variacion de esta regla, así como el pesimo gusto en la elección de ropa masculina y femenina solo traerá desgracias a nuestra gloriosa patria.

:oops:

YA OS GUSTARIA PEGARNOS LAS FIESTAS QUE NOS PEGAMOS ATAJO DE REPRIMIDOS Y DEMAS ESCORIA SOCIAL, JAJAJA ME DAIS LASTIMITA

PD: WARROS Y PUTAS

Si les pusieramos a trabajos forzados podriamos tener la mejor red de autopistas de todo el mundo y ademas por cuatro chavos

Atrás
Arriba Pie