[RETARDS] los baneos de este foro son definitivos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema alarido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que yo he sufrido sí.

Ahora, si llegas a enamorar a un administrador lograrás que no deje de pensar en tí y que te desbanee.

Todo es cuestión de mandar fotos en pelotas, solo machos.

si no eres demasiado gilipollas , suelen ser de 24 horas ...

Estupendo,lo de los cookies no lo hice y hay veces que cuando entro me da problemas.

¿Sabeis si los administradores pueden banear la ip?¿Es factible?

citizen kane rebuznó:
Estupendo,lo de los cookies no lo hice y hay veces que cuando entro me da problemas.

A mi siempre que me han baneado a sido por IP

pero hay un truquito para poder seguir leyendo el foro que es yendo al traductor de webs de google, poner el enlace del foro y ponerlo a traducir del Alemán a Inglés y bingo!! te sale el foro mas o menos decente como para entenderlo(de otra forma sino no entiendes nada de lo que pone)

Folladicto rebuznó:
citizen kane rebuznó:

A mi siempre que me han baneado a sido por IP

pero hay un truquito para poder seguir leyendo el foro que es yendo al traductor de webs de google, poner el enlace del foro y ponerlo a traducir del Alemán a Inglés y bingo!! te sale el foro mas o menos decente como para entenderlo(de otra forma sino no entiendes nada de lo que pone)

A lo que popularmente se llama usar un traductor como proxy...si te conectas a traves de un proxy normal tambien funciona , sin follones de idioma ni ostias

A mi lo que me jode de los baneos,yo ya tengo mi primera cuenta baneada,son los motivos.Ninguno......solo por que al administrador se le dio por banearte.
En mi caso,me parece que fue a snow,que por navidad escribio un relato de niños huerfanos en la calle desnutridos y con costras....y moi,servidor no se le ocurre hacerle la replica diciendo que si eso lo habia sacado del programa "Gente".....el admin Karko,Narko o Nako va y me banea.
Un poco de por favor.........

igual

Yo es que tampoco tengo ni puta idea de porque me han baneado hize esta solo para preguntar, pero bueno que le den por saco al foro de mierda este que parece que algunos moderadores son tontos del culo o niños pequeños o algo asi. es mi escatergoris y me lo llevo. soy administrador y te baneo, pffffff.
Se ponen mil burradas sin baneos y a cualquiera lo chimpan sin decir ni porque. Ojalá algun dia haya un foro en algun lugar recondito de internet en lo que puedas decir lo que te de la gana.
P.D. podeis banearme y meteros el nombre de esta cuenta por el culo.
Ah molaria que me banearais la ip.

Baneado..........por enano coñón.Calma hombre,el baneo es en el general,que es donde más hilos hay.

Y nunca nunca posteis en un hilo iniciado por un administrador,amén de no darles de comer despues de las 00:00 no mojarles con agua.

sobre los aspectos tecnicos del foro habla con los moderadores, yo no se nada

Torbe,posteo aqui con total libertad,pues dado que es tu feudo dudo que aparezca el siguiente mensaje con "baneado" por el simple echo de haber echo una gracieta inofensivo....además no me apetece desacerme de otra cuenta más por comparar a los admin con los gremblins,por eso no escribo sobre este tema en el general.
Respecto al contacto personalizado de los administradores........ni puto caso,dudo que los mp les funcionen,no obstantes los moderadores han sido muy correctos y han respondido con prontitud.

Atrás
Arriba Pie