Los baños, aseos, etc.

Como suelo ir duchado y arreglado, si hay bidet prefiero utilizarlo y la mayoría de las sorpresas que he tenido han venido con este instrumento que parece ser infravalorado actualmente, Como ya tengo DM no voy a hacer demasiado split.
A menudo vamos a pisos, por decirlo suavemente, viejetes, y el baño suele estar en consonancia. No voy a citar a las señoras en cuestión si no el estado de las instalaciones. Los que os dedicáis a las reformas deberíais ir dejando tarjetas de visita,
En el top de 'sorpresas' está aquella ocasión en que tras terminar acudo al bidet, esos de color azul pálido, me siento y comienzo con la limpieza, empiezo a notar frío en los pies y me doy cuenta que el agua en vez de irse por el desagüe va a parar al suelo y me estoy mojando. No quiero pensar en lo contento que estaría el vecino de abajo.
Hola Scriptor siguiendo tu consejo me voy a preparar unas tarjetas especiales. Las voy a repartir y les voy hacer un 3% de descuento por pago en especies. Lo malo es que no veo yo el estar yo picando y en la habitación de al lado otro semejante jadeando.
 
Después de hacer la Mili, cualquier retrete me pareció caviar puro
Los tigres puede que sean asquerosos pero es lo más higiénico que hay puesto que no tocas na solo la loza con las botas o las chanclas para ducharte. En mi cuartel eran WC y ducha todo en uno.
 
En verdad dándole vueltas yo he estado en este sector en algún baño que telita. Recuerdo uno concreto que tuve sensación de estar en un lugar okupado. Recuerdo que el chapado tanto de la pared como del piso estaba a medio arrancar algunas partes e incluso me daba miedo pisar por si me pinchaba con algo. E incluso la alcachofa no era alcachofa estaba arrancado también y era como una manguera por dónde salía el agua.
 
Etiquetas Etiquetas
aseos baños
Atrás
Arriba Pie