Los bichos de verano que mas odiais.

makukular rebuznó:
Al final que pasó con el chat putalocura que creaste pelotilla, ha desaparecido o que.

Hablando de chats, cualquier gay de los aqui presentes que quiera tema de conversacion, que no temita, mi correo es [email protected] , venga animaros que estoy tela "pedo" y aburridor.

Edito: no pongo cam.

Edito 2.0: no me envies correos, agregadme al mesenller.
 
Moporday rebuznó:
Tú no podrías ser mod después del Pinopunte.

Es una lacra que tendré que soportar eternamente. Putos deslices de juventud. Por cierto he estado unos días en Tenerife y esperaba ver mejor ganao, decepcionado me hallo.
 
Spawner rebuznó:
Es una lacra que tendré que soportar eternamente. Putos deslices de juventud. Por cierto he estado unos días en Tenerife y esperaba ver mejor ganao, decepcionado me hallo.


¿Qué zona?
 
Spawner rebuznó:
Santa Cruz, Orotava, Taganana y La Laguna. Paro de playas sólo he estao en las Teresitas y el Bollullo, bueno y en los Lagos Martiánez esos.

Si tas quedao en un hotel del puerto sólo verías godas, es donde residen todos los godos. Las chatis molonas están en Santa Cruz centro o en los bares de Lalaguna Noche.

Taganana es zona Garrula.

Tenías que haber ido al sur, con Madxtar.
 
Si tas quedao en un hotel del puerto sólo verías godas, es donde residen todos los godos. Las chatis molonas están en Santa Cruz centro o en los bares de Lalaguna Noche.

Taganana es zona Garrula.

Tenías que haber ido al sur, con Madxtar.

A Taganana sólo fui porque mis amigos se encabezonaron en el bosque de laurisilvas de los cojones, que mola. Y también perdí dos días en el Teide, que sólo había guiris y piedra pómez, ah y un perro que lleva años por allí dando vueltas.

Pá la próxima, tiro pal sur.
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
Edito: no pongo cam.

Entonces paso.

Spawner rebuznó:
Es una lacra que tendré que soportar eternamente. Putos deslices de juventud. Por cierto he estado unos días en Tenerife y esperaba ver mejor ganao, decepcionado me hallo.

Que lástima si llegas a ir unos días más tarde podrías haber ido a ver a Pherseo que ya sabemos donde vive.
 
Había un tal Fidirico que odiaba a las polillas... ¿O las amaba? No recuerdo muy bien...
 
Me entró un murcielago el otro dia en la habitación Escroto Style y se posó majestuoso en la barra de la cortina. pero como me hago pajas con Batman y eso fue un momento bello para mi y tras tocar su tupida melena del cuello echó a volar a escape por la ventana.
 
cuca-americana.jpg
segundo-chuzi-soldaor.jpg

cucarachas, moros y panchitos.
 
puesto, borracho y todo lo que os pase por la cabeza...

Hoy me he expandido y solo son las 3:24
 
[flash]http://es.youtube.com/watch/v/fDH_3SwsmAQ&feature=related[/flash]

[flash]http://es.youtube.com/watch/v/5qEAXVNOG9Q&feature=related[/flash]

[flash]http://es.youtube.com/watch/v/zAsltXqMhVg&feature=related[/flash]
 
A mi no me gustan los españoles ni ningun otro sub-humano que no sea de raza aria.
 
Otro bicho que no soporto es la libelula, un bicho que suele encontrarse comodo en zonas pantanosas, alguien sabes si es venenoso.
 
rod_montana rebuznó:
Lagarto: Grandes trepadores de paredes, y sin duda los mas huidizos.

venga hombre odias a los lagartos si no hacen nada y ademas si fueses listo tendrías alguno ya que se comen a los mosquitos
 
Arriba Pie