Los bichos gordos mas cerca que nunca by Kasandana

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Aqui os presento unas instantaneas lo mas cercanas posible, empiezo la serie (que espero que sea larga) con Lord Kazzac en Blasted Lands. Ni que decir tiene que nos dio la del pulpo en tres veces seguidas.

618206.jpg

618207.jpg

618208.jpg

618209.jpg

Que bicho mas chungo, es el maligno, debemos combatir a ese cerdo

a ver si esta tarde subo algunas fotillas de lord kazak este, pero des de mas lejos :D

y las del perro gigante de mil ojos de ayer en dire maul para conseguir el caballito epico de Malakaay.

No todos !! Yo no he ido, en ese clan me repudian por culpa tuya, de cojones y de Chitriel, ya solo me llaman los lvl´s bajos para que mate a sus 25 elite.

Desde que os chotasteis de que era un espia al servicio del clan de korgal y de que me pagastéis la montura a cambio de información me han dado la espalda.

Habéis destruido mi carrera profesional de orco maricones

Er_Morri rebuznó:
No todos !! Yo no he ido, en ese clan me repudian por culpa tuya, de cojones y de Chitriel, ya solo me llaman los lvl´s bajos para que mate a sus 25 elite.

Desde que os chotasteis de que era un espia al servicio del clan de korgal y de que me pagastéis la montura a cambio de información me han dado la espalda.

Habéis destruido mi carrera profesional de orco maricones

La única solución es empezar una nueva vida en Sylvanas :cry:

No te preocupes Morri, puedes ir a echar unas fotillos a Azuregous que es neutral, así te ganas de nuevo el respeto entre la gente del guild, como reportero intrépido.

Ingrato, insensato, incoloro, inconsciente ... me hacéis tanto mal, luego pago mi furia con los pobres lvls 10 y con mi mujer a la que golpeo con saña

Unos bichitos mas:

Gehennas

641408.jpg

Magmadar

641410.jpg

Immolthar

641409.jpg

Problemas de tener shemalos en la guild:

641411.jpg

lol

ya notaba algo chikitillo en mi huesudo culo.

No has puesto a Lucifrom

ayer lo matamos, el siguiente sera magmadar :D

Garr
642020.jpg

Baron Geddon
642021.jpg

Golemagg The Incinerator
642022.jpg

Lucifron fiambre, hubo error y no solto loot :lol:
642024.jpg

Shazzrad
642025.jpg

Sulfuron
642026.jpg

Y los dos primeros de la nueva instance de Zul Gurub

High Priestess Jeklik
642023.jpg

High Priest Venoxis
642027.jpg

Todas las capturas las hago yo usando el Mind Vision asi que algo de truco tiene
:oops:

Garr
642020.jpg

Baron Geddon
642021.jpg

Golemagg The Incinerator
642022.jpg

Lucifron fiambre, hubo error y no solto loot :lol:
642024.jpg

Shazzrad
642025.jpg

Sulfuron
642026.jpg

Y los dos primeros de la nueva instance de Zul Gurub

High Priestess Jeklik
642023.jpg

High Priest Venoxis
642027.jpg

Todas las capturas las hago yo usando el Mind Vision asi que algo de truco tiene
:oops:

Aprovecho este hilo para poner una foto de mi nuevo bicho.
Que mejor de celebrar un segundo personaje 60 que comprandole a la niña un nuevo pony? :lol:

PD: Si, los warlocks tenemos la quest de la montura epica, pero soy un warlock gandul.

WoWScrnShot_092205_004907.jpg

Juas juas, ya veo que no te has gastado el préstamo que te hicieron en drogas.

Atrás
Arriba Pie