Nietzsche
Veterano
- Registro
- 6 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Mujeres, vidas desordenadas representadas por sus bolsos. A veces, me fijo atentamente en los bolsos de las mujeres y solo veo el caos. Clinex sueltos, envoltorios de caramelos, barra de labios, carmín... ¿ Qué esconden las mujeres en sus bolsos ? enormes envoltorios para tan poco contenido.
LLevar la cartera en el bolso por necesidad vestimentil. Curiosos complejos. ¿Qué es un bolso? Un evoltorio de mierda. Y no porque sea un mal envoltorio, sino porque es un envoltorio para almacenar mierda. El empirismo de la observación ha hecho que refute mis apreciaciones, las cuales transcribo aquí. Mujer con bolso, mujer que transporta mierda. Mujer sin bolso, mujer limpia y ordenada. ( Externa demostración de la debilidad del hombre en general y de la mujer en particular )
El hombre dice "quiero" , la mujer dice "él quiere"
Así habló Zaratustra
LLevar la cartera en el bolso por necesidad vestimentil. Curiosos complejos. ¿Qué es un bolso? Un evoltorio de mierda. Y no porque sea un mal envoltorio, sino porque es un envoltorio para almacenar mierda. El empirismo de la observación ha hecho que refute mis apreciaciones, las cuales transcribo aquí. Mujer con bolso, mujer que transporta mierda. Mujer sin bolso, mujer limpia y ordenada. ( Externa demostración de la debilidad del hombre en general y de la mujer en particular )
El hombre dice "quiero" , la mujer dice "él quiere"
Así habló Zaratustra

)