Los bolsos y las mujeres

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Reacciones
0
Mujeres, vidas desordenadas representadas por sus bolsos. A veces, me fijo atentamente en los bolsos de las mujeres y solo veo el caos. Clinex sueltos, envoltorios de caramelos, barra de labios, carmín... ¿ Qué esconden las mujeres en sus bolsos ? enormes envoltorios para tan poco contenido.
LLevar la cartera en el bolso por necesidad vestimentil. Curiosos complejos. ¿Qué es un bolso? Un evoltorio de mierda. Y no porque sea un mal envoltorio, sino porque es un envoltorio para almacenar mierda. El empirismo de la observación ha hecho que refute mis apreciaciones, las cuales transcribo aquí. Mujer con bolso, mujer que transporta mierda. Mujer sin bolso, mujer limpia y ordenada. ( Externa demostración de la debilidad del hombre en general y de la mujer en particular )

El hombre dice "quiero" , la mujer dice "él quiere"

Así habló Zaratustra

la mitad del bolso lo ocupa el enorme billetero que tienen las mujeres, con la fotos de su famila

La verdad es que el bolso de mi novia es un mundo. A parte que no me deja cotillearlo, creo que tiene cocinero dentro y todo.

Nietzsche rebuznó:
Iba a aprovechar su hilo para que derivase a un debate filosófico acerca de Nietzsche, el Nihilismo, y especialmente el Vitalismo (haciendo especial hincapié en una suerte de Vitalismo Ilustrado, que no tengo muy claro si se podría llegar a dar) pero creo que no va a poder ser. Una pena.

Y sí, mujeres, bolsos, etc. Elija su respuesta:

- Todas putas.
- La culpa es de los padres, que las visten como putas.
- Tu madre bien que menea el bolso en la esquina donde ejerce como funcionaria del placer.

A mi lo que me da mucho asco son los paletos que llevan las mariconeras esas o como cojones se llamen

vecinos.jpg

Si no te dedicas a repartir butano es de geins

David_ rebuznó:
La verdad es que el bolso de mi novia es un mundo. A parte que no me deja cotillearlo, creo que tiene cocinero dentro y todo.

Lo que tiene es un enorme dildo ya que no la satisfaces. Lo que tienes que hacer es llevar tú un bolso con dentro una muñeca hinchable, para darla celos.

Lo mejor es la mezcla esa entre caramelos del cretacico, peines llenos de pelos, rimel y compresas en un único espacio vital.

El tema billetera es un mundo aparte, son como minibolsos llenos de recibos, fotos, tarjetas, invitaciones a discotecas.. Por no hablar de sus diseños variados.. (los peores los de agatha ruiz de la prada)

Que la novia lleve bolso en verano es cojonudo. Te ahorras de tenerte que comprar una puta bandolera de esas, que son de geins. Odio la vestimenta típica de verano de la gente cool: piratas, camiseta de hombreras, sandalias brasileñas y bandolera. Dan asco.

Yo la metía todo (móvil,llaves del coche, de la casa, monedero, cartera, tabaco); aparte de meterla fuego cuando me dejaba.

estas buscando una excusa para comprarte un bolso, eh bujarron?

el otro dia desde mi cueva escuche los gritos en la selva del superhombre que me llamaba
asi que fui y le di bien por el culo
bolsos??no uso

Cuando llevas ropa sin bolsillos, en algún sitio tienes que meter:

-la cartera (y la mía ocupa poco, sólo tiene lo imprescindible)
-el móvil
-los klinex
-las llaves
-el tampax
-la cámara
-el tabaco
-el maquillaje
-un libro (sólo en caso de viaje :lol: )
-los preservativos
y una lista interminable de cosas...

Yo tengo una innumerable colección de bolsos que ya no sé ni dónde meterlos. Creo que podría montar un puestecillo en el rastro y venderlos. Si queréis saber lo que se siente llevando bolso os puedo regalar uno.

PD. Lo de la riñonera es una horterada.

DMenT rebuznó:
estas buscando una excusa para comprarte un bolso, eh bujarron?

O eso, o echarme una novia con bolso antes de que llegue el verano. Una de dos. :D

Este año, según me pinta me veo comprandome una bandolera.....

Petisui rebuznó:
Que la novia lleve bolso en verano es cojonudo. Te ahorras de tenerte que comprar una puta bandolera de esas, que son de geins. Odio la vestimenta típica de verano de la gente cool: piratas, camiseta de hombreras, sandalias brasileñas y bandolera. Dan asco.

Yo la metía todo (móvil,llaves del coche, de la casa, monedero, cartera, tabaco); aparte de meterla fuego cuando me dejaba.

Todo ello acompañado por la clásica toalla de timón que es como los calcetines de las dos rayas y con las raquetas cruzadas :137 :137
9.jpg

Las deje de usar desde el momento en el cual se me empapaba de sudor la espalda.

Petisui rebuznó:
Las deje de usar desde el momento en el cual se me empapaba de sudor la espalda.

Eso es que eres obeso y sudas todo lo que te hace presión contra las lorzas, en cualquier caso hay que tener estilo varonil y llevar la mochila colgada de un solo hombro como dios manda.

Equatorial Pacific rebuznó:
Petisui rebuznó:

Eso es que eres obeso y sudas todo lo que te hace presión contra las lorzas, en cualquier caso hay que tener estilo varonil y llevar la mochila colgada de un solo hombro como dios manda.

Yo lo hago pero no puedo desprenderme de esa aparencia de chavalillo de instituto.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Equatorial Pacific rebuznó:
Petisui rebuznó:

Yo lo hago pero no puedo desprenderme de esa aparencia de chavalillo de instituto.

Pues chuk norris y mcguiver llevaban mochila..

050911mcgiver.jpg

Atrás
Arriba Pie