Los bolsos y las mujeres

Bien, veamos: llaves, móvil, clinex, tampax, ipod, algo de maquillaje, peine, cartera, gafas del sol, gafas de vista, boli, pinza para el pelo, post-it y chicles.

Lo complicado viene cuando hay que cambiar de bolso, todo se vuelve un caos. Pero en realidad, tampoco llevo tanto. Sólo lo imprescindible.

Erinia rebuznó:
Bien, veamos: llaves, móvil, clinex, tampax, ipod, algo de maquillaje, peine, cartera, gafas del sol, gafas de vista, boli, pinza para el pelo, post-it y chicles.

Lo complicado viene cuando hay que cambiar de bolso, todo se vuelve un caos. Pero en realidad, tampoco llevo tanto. Sólo lo imprescindible.

Post-it :lol: cada dia me sorprenden mas las bolsos.

Konstanz rebuznó:
Cuando llevas ropa sin bolsillos, en algún sitio tienes que meter:

-la cartera (y la mía ocupa poco, sólo tiene lo imprescindible)
-el móvil
-los klinex
-las llaves
-el tampax
-la cámara
-el tabaco
-el maquillaje
-un libro (sólo en caso de viaje :lol: )
-los preservativos
y una lista interminable de cosas...

Yo tengo una innumerable colección de bolsos que ya no sé ni dónde meterlos. Creo que podría montar un puestecillo en el rastro y venderlos. Si queréis saber lo que se siente llevando bolso os puedo regalar uno.

PD. Lo de la riñonera es una horterada.

Metetelo por el coño o en su defecto el culo

que cosa tan horrible, esos seres inferiores a los que llamamos mujeres dependen de un bolsito para que salgan con la frente en alto a la calle

realmente triste, con la billetera (al menos 50 baros pal taxi de regreso) y el telefono celular (de esos con mp3 y camarita) se va a donde sea

los hombres nunca irian por la vida con un saco a cuestas lleno de artilugios inutiles.

y luego direis que no sois inferiores.

Joder con los kits de supervivencia que llevan algunas en el bolso. Que vais a la calle, no a pasar una semana en el desierto.

jaxondo rebuznó:
los hombres nunca irian por la vida con un saco a cuestas lleno de artilugios inutiles.

Lo que pasa es que vosotros os metéis las cosas en los bolsillos y si hacen bultos raros os da igual, pero a nosotras no nos gusta desfigurar la silueta por meter la cartera, el movil, las llaves...etc en los bolsillos del pantalón .

Y ahora decirme que preferís que una chica marque móvil en vez de culo :lol:

De ahí que usemos bolsos y aparte de lo básico aprovechemos para llevar la casa a cuestas, de todas maneras yo no soy de llevar el bolso lleno.

Tara_da rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Lo que pasa es que vosotros os metéis las cosas en los bolsillos y si hacen bultos raros os da igual, pero a nosotras no nos gusta desfigurar la silueta por meter la cartera, el movil, las llaves...etc en los bolsillos del pantalón .

Y ahora decirme que preferís que una chica marque móvil en vez de culo :lol:

De ahí que usemos bolsos y aparte de lo básico aprovechemos para llevar la casa a cuestas, de todas maneras yo no soy de llevar el bolso lleno.

se supone que llevo todo esto:

la cartera (y la mía ocupa poco, sólo tiene lo imprescindible)
-el móvil
-los klinex
-las llaves
-el tampax
-la cámara
-el tabaco
-el maquillaje
-un libro (sólo en caso de viaje )
-los preservativos

en un bolsillo?... y como es eso? una estrella murio en él creando un agujero negro? o lo negro lo teneis en la infinidad de vuestro cerebro femenino

Equatorial Pacific rebuznó:

-el móvil
-los klinex
-las llaves
-el tampax
-la cámara
-el tabaco
-el maquillaje
-los preservativos

en un bolsillo?... y como es eso? una estrella murio en él creando un agujero negro? o lo negro lo teneis en la infinidad de vuestro cerebro femenino

MARICONAZO.

oTeCaLo rebuznó:
Equatorial Pacific rebuznó:

-el móvil
-los klinex
-las llaves
-el tampax
-la cámara
-el tabaco
-el maquillaje
-los preservativos

MARICONAZO.

te doy mi aprobación, pero no acabes como Jesús vasquez porfavor.

En lugar de bolsos debeis de llevar la mochila de la bordeta yo llevo las putas llaves, el movil y la cartera el resto lo dejo libre para no tener que llevar bolsas o libros en la mano.

A mi no me gusta nada llevar bolso :? me parece incomodísimo... Solo llevo si es imprescindible llevar móvil o cámara de fotos, si no llevo las llaves en un bolsillo del pantalón y el dinero en otro, no necesito llevar más cosas.

Sayuri rebuznó:
A mi no me gusta nada llevar bolso :? me parece incomodísimo... Solo llevo si es imprescindible llevar móvil o cámara de fotos, si no llevo las llaves en un bolsillo del pantalón y el dinero en otro, no necesito llevar más cosas.

Eso es porque basandonos en esto:

2006-02-14-170402.gif

Eres un chicarrón, una lesbiana o una libertina que no nesecita mucho más

Y por llevar un pack de primeros auxilios y kleenex en el bolso ya no sería un chicarrón ni lesbiana ni libertina?

Sayuri rebuznó:
Y por llevar un pack de primeros auxilios y kleenex en el bolso ya no sería un chicarrón ni lesbiana ni libertina?

:lol: (perdon, yase q no se deben poner solo emoticonos,pero...)

Patrix rebuznó:
En lugar de bolsos debeis de llevar la mochila de la bordeta yo llevo las putas llaves, el movil y la cartera el resto lo dejo libre para no tener que llevar bolsas o libros en la mano.

me gustan los bolsos bolsos, no son bolsos de playa pero eske esas horteradas de bolsos de mercadillo ke no cabe ni la cartera no me gustan , ni los veo practicos , pro ke pa eso no llevo

Sayuri rebuznó:

yo tb pensaba lo mismo a los 15, cuando vestia con pantalones NP y vans , ahora ya no llevo pantalones de la mili multibolsillos y el bolso me reuslta bastante comodo.

Y a los ke dicen ke los tias somos inferiores por tener llevar el saco ese ya no se ke nombre teneis vosotros ke teneis ke depender de una pa ke os de kleneex y os guarde las llaves

PicaRa ·_. rebuznó:
yo tb pensaba lo mismo a los 15, cuando vestia con pantalones NP y vans , ahora ya no llevo pantalones de la mili multibolsillos y el bolso me reuslta bastante comodo.

No llevo pantalones multibolsillo :( llevo dos bolsillos normales, en uno las llaves, y en el otro el dinero.

PicaRa ·_. rebuznó:
Y a los ke dicen ke los tias somos inferiores por tener llevar el saco ese ya no se ke nombre teneis vosotros ke teneis ke depender de una pa ke os de kleneex y os guarde las llaves

Servicio m. Conjunto de criados o sirvientes.

esclavo/va adj. Dicho de una persona: Que carece de libertad por estar bajo el dominio de otra.

Hafsol rebuznó:
Erinia rebuznó:

Post-it :lol: cada dia me sorprenden mas las bolsos.

Los post-it no sólo sirven para apuntar cosas, sino también para gastar inocentes bromitas a los compis pegándoles simpáticos mensajes en la espalda, por ejemplo.

Por otra parte, yo es que soy la reina de los post-it: la pantalla del ordenador la tengo llena de ellos, también hay en la nevera, en las carpetas, en los apuntes: todo, tooooodo recubierto de post-it.

post%20it.JPG

8)

yo no suelo llevar muchas cosas en el bolso...

-movil
-tabaco
-3 ó 4 mecheros
-carnet de conducir y dni
-monedero

en el mejor de los casos algun kleenex usado..y poco mas
poco misterio escondo yo en el bolso :?

:lol: :lol: Brutal.

Efectivamente, los bolsos son como las cabezas: si no hay nada útil para meter, se llenan de mierda.

Personalmente acabo de otear el mío, y sí, clinex sueltos, un libro, pases de sitios y el bono transporte. Todo sepultado bajo cientos de clinex impregnados en mis flemas que, si eso, ya tiraré luego.

Atrás
Arriba Pie