No estoy de acuerdo con que las mujeres que llevamos bolsos seamos desordenadas, yo soy una maniatica del orden precisamente y llevo siempre bolso, que mas que un bolso parece un kit de supervivencia femenina jejejej porque llevo de todo:
Las llaves, un paquete de kleenex, el móvil, , las gafas de sol, la cartera -monedero (con fotos por supuesto, tarjetas de crédito, carnets varios, etc), tarjetas de visita, caramelos sin azucar, tampax, un pastillero con los rennie y alguna aspirina, perfume o colonia, maquillaje, un kit de pinceles, vaselina para los labios, jabón hipoalergénico, una agenda, un bolígrafo, un pequeño cuadernito de notas, un kit de costura, una pinza para el pelo, unos guantes, un ventolin para la alergia, una calculadora, un cepillo de dientes y pasta dental, un cepillo plegable, un espejo, tiritas, una lupa, un metro, a veces algún libro, una grabadora, un spray de defensa, un mechero (no fumo pero puede ser necesario), spray antimanchas, un kit de manicura, toallitas húmedas, unas medias de repuesto y un tanga.
Pero no penseis que es un caos aunque lleve todo eso porque lo llevo perfectamente ordenado , me gustan los bolsos con muchos compartimentos donde pueda organizar bien todo.