Los bolsos y las mujeres

Incorrecto. No estoy gordo.

Mochilas colgadas de un sólo hombro me recuerda a cuando iba a sexto de egb y mi padre me daba dos ostias por no llevar la mochila como él decía (de los dos hombros) y me acojonaba diciendome que me iba a quedar torcido por el peso.

Un trauma que tengo

yo tengo una cosa que se parece un bolso pero no lo es, es pequeño y ahi tengo las gafas de sol, ipod y pañuelos

Petisui rebuznó:
mi padre me daba dos ostias por no llevar la mochila como él decía (de los dos hombros) y me acojonaba diciendome que me iba a quedar torcido por el peso.
Te lo decía tu padre y lo dicen todos los pediatras. Hay que llevarla colgada sobre los dos hombros, que para eso se hicieron así.
Me acuerdo que hubo una temporada en el instituto que había que llevarla sólo en un hombro, porque si la llevabas correctamente parecías muy inmaduro y no eras cool.
Ahora están de moda las mochilas de ruedas, que también causan problemas de espalda. Esclavos de la moda desde la cuna hasta la sepultura, es lo que hay.

Cosas que llevaba mi ex en el bolso aparte de las llaves, cartera, kleenex, compresas y tabaco y mechero:

- vaselina sabor a melocotón.
- gloss sabor chocolate.
- vaselina de hierbabuena o hierbas de algo.
- vaselina de fresa.
- brillo normal.
- otro brillo.
- pilas
- una cosa para el aliento, que no le olía ojo! pero le gustaba llevarlo, decía que era su desodorante.
- pilas usadas.
- un trozo de pan ¿?¿
- una pajita.
- mil folletos de los que te dan por la calle.
- descuentos para otros mil sitios.
- un billete de tren de hacía 6 meses.
- post -it.
- lágrimas artificiales para el ojo, cuando se usa lentillas, y todos los plásticos de las usadas, en el fondo.
- 4 mecheros más (y siempre pedía fuego).
- un kit-kat.
- una crema para las manos.
- un boli roto.
- zumos de melocotón y batidos.
- tickets del supermercado.
- monedas tiradas-
- caramelos.
- chicles.
- propaganda de la farmacia.

Todo esto lo desubrí un día porque íbamos a un concierto y antes de ir, le dije que guardara mi chaqueta doblada en su bolso que era más o menos grande, y me dijo que no cabía. Así que mosqueado le dije: a ver qué cojones tienes aquí. Iba sacando cada vez más cosas extrañas, esas son las pocas de las que me acuerdo, al final lo metí todo en una bolsa y le dejé lo imprescindible, y metí mi chaqueta. Pero aquello me marcó.

Ilovezorras rebuznó:
Cosas que llevaba mi ex en el bolso aparte de las llaves, cartera, kleenex, compresas y tabaco y mechero:

- vaselina sabor a melocotón.
- gloss sabor chocolate.
- vaselina de hierbabuena o hierbas de algo.
- vaselina de fresa.
- brillo normal.
- otro brillo.
- pilas
- una cosa para el aliento, que no le olía ojo! pero le gustaba llevarlo, decía que era su desodorante.
- pilas usadas.
- un trozo de pan ¿?¿
- una pajita.
- mil folletos de los que te dan por la calle.
- descuentos para otros mil sitios.
- un billete de tren de hacía 6 meses.
- post -it.
- lágrimas artificiales para el ojo, cuando se usa lentillas, y todos los plásticos de las usadas, en el fondo.
- 4 mecheros más (y siempre pedía fuego).
- un kit-kat.
- una crema para las manos.
- un boli roto.
- zumos de melocotón y batidos.
- tickets del supermercado.
- monedas tiradas-
- caramelos.
- chicles.
- propaganda de la farmacia.
Está claro, tu ex tenía el síndrome de Diógenes.
Ah! me voy a ahorrar el chiste fácil de la vaselina.

No estoy de acuerdo con que las mujeres que llevamos bolsos seamos desordenadas, yo soy una maniatica del orden precisamente y llevo siempre bolso, que mas que un bolso parece un kit de supervivencia femenina jejejej porque llevo de todo:
Las llaves, un paquete de kleenex, el móvil, , las gafas de sol, la cartera -monedero (con fotos por supuesto, tarjetas de crédito, carnets varios, etc), tarjetas de visita, caramelos sin azucar, tampax, un pastillero con los rennie y alguna aspirina, perfume o colonia, maquillaje, un kit de pinceles, vaselina para los labios, jabón hipoalergénico, una agenda, un bolígrafo, un pequeño cuadernito de notas, un kit de costura, una pinza para el pelo, unos guantes, un ventolin para la alergia, una calculadora, un cepillo de dientes y pasta dental, un cepillo plegable, un espejo, tiritas, una lupa, un metro, a veces algún libro, una grabadora, un spray de defensa, un mechero (no fumo pero puede ser necesario), spray antimanchas, un kit de manicura, toallitas húmedas, unas medias de repuesto y un tanga.
Pero no penseis que es un caos aunque lleve todo eso porque lo llevo perfectamente ordenado , me gustan los bolsos con muchos compartimentos donde pueda organizar bien todo.

Azahar rebuznó:
No estoy de acuerdo con que las mujeres que llevamos bolsos seamos desordenadas, yo soy una maniatica del orden precisamente y llevo siempre bolso, que mas que un bolso parece un kit de supervivencia femenina jejejej porque llevo de todo:
Las llaves, un paquete de kleenex, el móvil, , las gafas de sol, la cartera -monedero (con fotos por supuesto, tarjetas de crédito, carnets varios, etc), tarjetas de visita, caramelos sin azucar, tampax, un pastillero con los rennie y alguna aspirina, perfume o colonia, maquillaje, un kit de pinceles, vaselina para los labios, jabón hipoalergénico, una agenda, un bolígrafo, un pequeño cuadernito de notas, un kit de costura, una pinza para el pelo, unos guantes, un ventolin para la alergia, una calculadora, un cepillo de dientes y pasta dental, un cepillo plegable, un espejo, tiritas, una lupa, un metro, a veces algún libro, una grabadora, un spray de defensa, un mechero (no fumo pero puede ser necesario), spray antimanchas, un kit de manicura, toallitas húmedas, unas medias de repuesto y un tanga.
Pero no penseis que es un caos aunque lleve todo eso porque lo llevo perfectamente ordenado , me gustan los bolsos con muchos compartimentos donde pueda organizar bien todo.

Jooooooooooooooooooder Azahar, y yo creía que mi exnovia llevaba demasiadas cosas!! para qué llevas una calculadora?? los guantes en verano supongo que no, no?? y eso como se ordena en un bolso?? qué bolso mágico existe con tantos bolsillos??

Ella también llevaba Neurofen, Espidifén y Fluimucil. Y toallitas húmedas. Y el kit de pinceles y el de maquillaje. Ah! y las gafas de sol no llevaba estuche para guardarlas. Se las ponía en la cabeza y se las dejaba incluso si le daba la madrugada y no había vuelto a casa, e iba de noche a todas partes con ellas en la cabeza. Ves tú? y eso si era útil, pero no. El espacio estaba copado por cosas inútiles.

Bob_Esponja rebuznó:
Está claro, tu ex tenía el síndrome de Diógenes.
Ah! me voy a ahorrar el chiste fácil de la vaselina.

Bueno Bob, menos mal que te has ahorrado el chiste. Para darle por culo como dios manda tenía otro tubo, con los de frutitas no teníamos para nada. Y ese bote no siempre lo llevaba encima, yo no la dejaba, para pagar en cualquier sitio sacaba todo lo del bolso para encontrar la cartera, y a mí me jodía que a cualquier capullo viendo la vaselina anal le entrase la idea de metérsela y luego se pajease en su casa. Ya he dicho varias veces que era celoso psicopático.

Ilovezorras rebuznó:
Ya he dicho varias veces que era celoso psicopático.

Joder colegui, habiendo leído todo lo que has contado de ella en otros hilos, con la pedazo de zorra que tenías por novia eso debía ser bastante jodido...

¿Cuánto tiempo estuviste con ella? Calcula que se follase a uno por semana en ese tiempo y tendrás la cifra de hombres con los que has compartido fluidos corporales.

Ilovezorras rebuznó:
Azahar rebuznó:

Jooooooooooooooooooder Azahar, y yo creía que mi exnovia llevaba demasiadas cosas!! para qué llevas una calculadora?? los guantes en verano supongo que no, no?? y eso como se ordena en un bolso?? qué bolso mágico existe con tantos bolsillos??

Ella también llevaba Neurofen, Espidifén y Fluimucil. Y toallitas húmedas. Y el kit de pinceles y el de maquillaje. Ah! y las gafas de sol no llevaba estuche para guardarlas. Se las ponía en la cabeza y se las dejaba incluso si le daba la madrugada y no había vuelto a casa, e iba de noche a todas partes con ellas en la cabeza. Ves tú? y eso si era útil, pero no. El espacio estaba copado por cosas inútiles.

Pues ya ves, yo desde luego los que me compro me aseguro de que lleven esos compartimentos, es mas alguno que me gustaba mucho si no los llevaba se los hacia yo, y por supuesto siempre tengo sitio por si tengo que guardar alguna cosilla extra. Te aseguro que te sorprenderá ver que como yo hay mas gente, de hecho mi madre decía que cuanto mas grande es el bolso de una mujer mas lo llena y el mio no es de los mas grandes eh. Los guantes los llevo ahora claro igual que el miniparaguas si es dia de lluvia, en verano lo cambio por el spray antimosquitos, la crema solar y a veces tambien llevo alguna gorra si hace mucho sol. La calculadora es por si tengo que ir de compras o para cambiar el valor del euro, yo es que todavia no me entero muy bien. Pero vamos que siempre se pueden meter mas cosas , esto es mas o menos lo básico.

Pues de bolsos de mujeres no tengo ni zorra, pero yo tengo una bandolera bien mona que me acompaña a todas partes, para llevar móvil, llaves de casa y del coche, la pasta, kleenex, diversas tarjetas y/o carnets como dni, credito y derivados, gafas y funda...
Muy apañao oyes.

Hafsol rebuznó:
Pues de bolsos de mujeres no tengo ni zorra, pero yo tengo una bandolera bien moña que me acompaña a todas partes, para llevar móvil, llaves de casa y del coche, la pasta, kleenex, diversas tarjetas y/o carnets como dni, credito y derivados, gafas y funda...
Muy apañao oyes.

Eso no te lo niego...

Azahar rebuznó:

hiker.jpg

Si no, no me lo explico. :shock:

Yo suelo llevar de todo menos cosas útiles, porque voy almacenando cosas en los bolsos y no las tiro. Entre eso y que a veces uso el mismo bolso que he llevado a clase para salir por ahí , he llegado a salir un viernes por la noche con:
O sólo con el kit base ( cartera, móvil, llaves , mp3, tabaco, fuego y en el mejor de los casos kleenex) o con todos los objetos imaginables (calculadora, compás, una mandarina, un muelle, estuche, gafas, un silbato, la baraja española y el tapete, lápiz de ojos y brillo de labios, envoltorios de los últimos 1000 chicles y caramelos que he comido, una canica, un reloj de arena, unos cuantos imperdibles...etc)

Hafsol rebuznó:
Pues de bolsos de mujeres no tengo ni zorra, pero yo tengo una bandolera bien mona que me acompaña a todas partes, para llevar móvil, llaves de casa y del coche, la pasta, kleenex, diversas tarjetas y/o carnets como dni, credito y derivados, gafas y funda...
Muy apañao oyes.

bandolera.jpg

Yo también busco una novia para que me lleve las cosas, pero mejor que no sea bandolera, con que sea cajera del mercadona y tenga un bolso en propiedad me sobra.

Tara_da rebuznó:
Yo suelo llevar de todo menos cosas útiles, porque voy almacenando cosas en los bolsos y no las tiro. Entre eso y que a veces uso el mismo bolso que he llevado a clase para salir por ahí , he llegado a salir un viernes por la noche con:
O sólo con el kit base ( cartera, móvil, llaves , mp3, tabaco, fuego y en el mejor de los casos kleenex) o con todos los objetos imaginables (calculadora, compás, una mandarina, un muelle, estuche, gafas, un silbato, la baraja española y el tapete, lápiz de ojos y brillo de labios, envoltorios de los últimos 1000 chicles y caramelos que he comido, una canica, un reloj de arena, unos cuantos imperdibles...etc)

consolador_gigante.jpg

Y de esto no llevas en el bolso?

Azahar rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Azahar rebuznó:

Pues ya ves, yo desde luego los que me compro me aseguro de que lleven esos compartimentos, es mas alguno que me gustaba mucho si no los llevaba se los hacia yo, y por supuesto siempre tengo sitio por si tengo que guardar alguna cosilla extra. Te aseguro que te sorprenderá ver que como yo hay mas gente, de hecho mi madre decía que cuanto mas grande es el bolso de una mujer mas lo llena y el mio no es de los mas grandes eh. Los guantes los llevo ahora claro igual que el miniparaguas si es dia de lluvia, en verano lo cambio por el spray antimosquitos, la crema solar y a veces tambien llevo alguna gorra si hace mucho sol. La calculadora es por si tengo que ir de compras o para cambiar el valor del euro, yo es que todavia no me entero muy bien. Pero vamos que siempre se pueden meter mas cosas , esto es mas o menos lo básico.

joder..y yo k pensaba k llevaba demasiadas cosas :? :? me superas por unas 10 o asi :? :?

Bob_Esponja rebuznó:
Petisui rebuznó:
Que la novia lleve bolso en verano es cojonudo. Te ahorras de tenerte que comprar una puta bandolera de esas, que son de geins. Odio la vestimenta típica de verano de la gente cool: piratas, camiseta de hombreras, sandalias brasileñas y bandolera. Dan asco.

Yo la metía todo (móvil,llaves del coche, de la casa, monedero, cartera, tabaco); aparte de meterla fuego cuando me dejaba.

Todo ello acompañado por la clásica toalla de timón que es como los calcetines de las dos rayas y con las raquetas cruzadas :137 :137
9.jpg

A este compañero de mi facultad le va a maravillar descubrir que es un estereotipo estival

Konstanz rebuznó:
Cuando llevas ropa sin bolsillos, en algún sitio tienes que meter:
-la cartera (y la mía ocupa poco, sólo tiene lo imprescindible)
-el móvil
-los klinex
-las llaves
-el tampax
...
-el maquillaje
-un libro (sólo en caso de viaje :lol: )
.

gafas de sol y funda
likido de lentillas
lima
cacao de labios
mas kleenex
peine
ipod
manos libres del mobil
cepillo dientes y pasta( ahora en su defecto han sacado unas cosas de oralb cojonudas)
chicles
caramelos
destornillador
barrita almuerzo de hace la de dios
boli
tikets de tiendas
descuentos
agenda
envoltorios varios proke nunca hay papelera cuando se necesita
monedas sueltas
pulsera/penditentes ke algun dia molestaban y ahi se kedaron
minibotikin( tiritas, aspirina,feldene,ibuprofeno etc)
guantes
descuentos y folletos
palo del pelo
pegamento

y ciertamente no se encuentra nunca nada cuando se necesita, solo cuando buscamos otra cosa, pero oyes da seguridad saber ke lo llevas :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Cuando llevas ropa sin bolsillos, en algún sitio tienes que meter:
-la cartera (y la mía ocupa poco, sólo tiene lo imprescindible)
-el móvil
-los klinex
-las llaves
-el tampax
...
-el maquillaje
-un libro (sólo en caso de viaje :lol: )
.

gafas de sol y funda
likido de lentillas
lima
cacao de labios
mas kleenex
peine
ipod
manos libres del mobil
cepillo dientes y pasta( ahora en su defecto han sacado unas cosas de oralb cojonudas)
chicles
caramelos
destornillador
barrita almuerzo de hace la de dios
boli
tikets de tiendas
descuentos
agenda
envoltorios varios proke nunca hay papelera cuando se necesita
monedas sueltas
pulsera/penditentes ke algun dia molestaban y ahi se kedaron
minibotikin( tiritas, aspirina,feldene,ibuprofeno etc)
guantes
descuentos y folletos
palo del pelo
pegamento

y ciertamente no se encuentra nunca nada cuando se necesita, solo cuando buscamos otra cosa, pero oyes da seguridad saber ke lo llevas :lol:

ht40123.jpg

Tara_da rebuznó:
Doraemon_Collection_Special_DVD.jpg

COSAS QUE LLEVAN LAS MUJERES EN LOS BOLSOS:

como por ejemplo, una barra de labios

1975logo.jpg

Supertacanon.jpg

ENRABATOR rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Petisui rebuznó:
Que la novia lleve bolso en verano es cojonudo. Te ahorras de tenerte que comprar una puta bandolera de esas, que son de geins. Odio la vestimenta típica de verano de la gente cool: piratas, camiseta de hombreras, sandalias brasileñas y bandolera. Dan asco.

Yo la metía todo (móvil,llaves del coche, de la casa, monedero, cartera, tabaco); aparte de meterla fuego cuando me dejaba.

Todo ello acompañado por la clásica toalla de timón que es como los calcetines de las dos rayas y con las raquetas cruzadas :137 :137
9.jpg

A este compañero de mi facultad le va a maravillar descubrir que es un estereotipo estival
Va en serio o qué? :137 Dale recuerdos.

Atrás
Arriba Pie