Los buruxus

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
Os voy a hablar de uno de los grupos sociales que más ascopena me produce: Los modernos Buruxus.

Buruxu es un término inventado por ellos mismos para autodenominarse. Viven por y para la moda, por y para la delgadez, y no se dedican más que a chupar del bote por tal de mantener sus fiestas casi diarias donde corre el alcohol y la droga, mal utilizados, por supuesto, pues no los utilizan para estimular su pensamiento, ni siquiera para acallarlo. Pueden llevar un pedo del quince y tan sólo sacan provecho de su estado para soltar tonterías sin pizca de gracia.

Tienen un dialecto propio, el buruxu, por supuesto, que es lo que hablaría un downie gay.

La jefa de esta mini-tribu urbana es Toutlamode o Trinidad González, una chilena de 23 años venida a más en España, es uno de los iconos de la moda actual, y su fotolog es uno de los más visitados del país.

También destacan otros personajes, como un tal Chemi, un homosubnor que tan sólo sabe decir "Pero cómo es de genial...", o Lilia, una niña de unos seis años que debe de ser prima de alguno de ellos y a la que corrompen con su infrabeing way of life.

Amiga anoréxica

Amigo maricón 1

Amigo maricón 2

Y para que los veáis en movimiento:

LOLES a montones

De camino a la Goa pervirtiendo a una pobre niña

Muestra de la subnormalidad en su dialecto

Toutlamode enseña las tetas


Espero que os repulsen tantísimo como a mí.

Bechis.
 
Joder, menudo trabajo de investigacion... yo me voya meter en esta tribu... porque con la pinta de maricones que tienen todos seguro que me follo a alguna anorexica de esas.
 
No les veo futuro, si logramos crear una ley para invalidar la fecundación in vitro en casos como este, teniendo en cuenta que los machos de esa subespecie son todos homosexuales y deficientes, los pocos que se reproduzcan nacerán con trastornos psicomotrices y morirán jóvenes.
 
Esto tiene fácil solución.


Les quitas la cámara y mueren, CHIMPÚN!
 
Por cierto, la niña pequeña tiene cara de estar pensando " les metia de ostias hasta que se me cayeran las manos".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego dicen que porque en España somos xenófobos y homófobos, encima que le dejan venir a este país nos trae una moda de mierda, y cuatro maricones le siguen el juego.
 
En mis tiempos handaba 16 km para ir a la escuela y pa comer sucábamos pan podrío en la sombra de una sardina. Ahora todo muy jajajaja y microoondas :lol::lol::lol:
Charlies.
 
Sus carreras suelen estar centradas en: Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Magisterio y Educació Social.

No falla.
 
Luego me vendrán los chupis a criticar pero unas hostias bien dadas y a tiempo les hubieran quitado toda esa gilipollez.
No he podido ver más de 30 segundos del video.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
En mis tiempos handaba 16 km para ir a la escuela y pa comer sucábamos pan podrío en la sombra de una sardina. Ahora todo muy jajajaja y microoondas :lol::lol::lol:
Charlies.


Hijo de puta. Yo ya no puedo ponerme pedo los jueves...
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Tienen un dialecto propio, el buruxu, por supuesto, que es lo que hablaría un downie gay.

La jefa de esta mini-tribu urbana es Toutlamode o Trinidad González, una chilena de 23 años venida a más en España, es uno de los iconos de la moda actual, y su fotolog es uno de los más visitados del país.


Toutlamode enseña las tetas

Infoshlash? mmmm... Baneadle.
 
Pero Esto Que Es !!! ... Esto Que Es !!!! ...

No Hay Una PolicÍa, Hombre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los buruxus hablando de las gordas.
 
........hasta que se me cayeran las manos.....
 
Que ascazo de peña que alguien los banee de la vida
:sad::sad:

Sus carreras suelen estar centradas en: Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Magisterio y Educació Social.

No falla.
En mi pueblo hay carreras de esas y no he visto a ningun infraser de este tipo , gracias a dios solo pueden desarrollarse en grandes ciuades al amparo de submundos como el de la moda.
Ojala el caliz de ira de pl se derrame sobre ellos.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:

Es precisa una revolución purificadora estilo talibán, aunque bien mirado tienen algo de razón en lo que dicen.

Sir Ringo Star: hay algo peor que ser un buruxu de esos, y es ser un buruxu frustrado. Siempre abres hilos con la toutlamode esa, con la que debes hacerte pajas en cadena.

No eres cool y no puedes entrar en su círculo(probablemente eres gordo), pero si de ti dependiera estarías mariposeando tan contento en ese lavabo.
 
Arriba Pie