Los canis de New Jersey

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Si pensabais que este grupo de subseres era único en España, os equivocáis. Los Americanos nos sacan años de ventaja en todo, y en cuanto a canis no iban a ser menos, su versión autóctona es más risionera aún si cabe:

pic00236.jpg

pic03065.jpg
pic02513.jpg

pic08394.jpg

pic08551.jpg

pic09261.jpg

pic09487.jpg

pic16955.jpg

pic20640.jpg

pic23183.jpg

pic26052.jpg

pic27065.jpg

pic31226.jpg




PD: Su peculiar bronceado es porque se aplican yodo de farmacia sobre la piel.


TUNEOS:

67720.B.jpg

f_dgjgfgm_09d8fda.jpg

donkiecong.jpg

pic20640.jpg

niggas3.jpg

satan_cararoja.jpg

5_libano_masacre_chicos_b1.jpg

mjqna9.jpg

pic23183.jpg

pic23183.jpg

e83cb0c8c31ec90b9fe4ede61b2318e2o.jpg

nigga.jpg

CANISFAN.jpg

pic26052116.jpg

c6d193d1b696db9a0824ecf383117747o.jpg

4j6u6p.jpg

f_pic00236m_6702bd4.jpg

31b67.C.jpg

cararojas_mairena.jpg

116j9fc.jpg

dpibmf.jpg

hellraiser_cararoja.jpg

24ytpad.jpg

bb32db5689e84eaef6e97de102d3f6c0x.gif

L-Barrenistas.jpg

cararoja_estalla1.gif

23w9slz.jpg

raulnewjersy647.jpg

fr.jpg

21aed1d.png

8vu58k.png

1628npx.jpg

2hyhqhv.jpg

guidos.jpg

guidos.gif
 
gdx54 rebuznó:
Si pensabais que este grupo de subseres era único en España, os equivocáis. Los Americanos nos sacan años de ventaja en todo, y en cuanto a canis no iban a ser menos, su versión autóctona es más risionera aún si cabe:

pic00236.jpg

el subser de la izquierda me recuerda a

Umpa.jpg
 
PuteroCadete rebuznó:
Alguién ha estado viendo meneame.com

Si, yo, of course. ¿Es digno de PL o no?


Venga, necesitamos originalidad, que lo de oompa loompa ya lo pensamos todos al ver las fotos.
 
Almenos sus peinados constatan que hacer una peli de dragon ball es posible.
 
Que mierda les ha pasado en la cara? parece que les hayan tirado aceite hirviendo.

putos rednecks :)
 
pic27065.jpg


Hay algo que me hace pensar que la vida es bella, y es que el segundo por la izquierda, aún habiéndose olvidado de frotarse las entradas con las toallitas bronceadoras King-size, va a follarse a una de las dos rubitas.
 
Joder, y cualquiera de esos puede acabar siendo presidente.
Menos mal que nosotros tenemos una monarquía que nos proteje de estos desastres.
Gracias a nuestra monarquía, nosotros tendremos como reina a una divorciada experiodista en lugar de a un surnormal endógamo con pelos de gilipollas.

Triple sentido, o cuádruple. LoLz.
 
Vaya, no sabía que en los EEUU se llevaba el sudoroso-carbonizado style me pregunto yo como habitarán en el mismo territorio estos gayers con los gangsta y los pandilleros. Curiosa mezcla.
 
La virgen santísima, ni se me ocurre ninguna mamarrachada para quotear una imagen de la impresión. Eso sí, el hilo da para paja
 
Pues que sepais que estos son los que nos representan en los USA, especialmente en NYC .. juegan a ser, y mucho serán, descendientes de italianos y demás europeos ..mediterraneos y fiesteros para mas señas .

Estos que sacais son los tipicos niñatos que van de gangstas porque tienen los medios para ello, en cuanto a pasta principalmente, pero lo que es innegable es que el look europeo en macrociudades como NYC esta muy de moda en la cultura de club.

Y si, follan 4 veces mas y con mejores cerdas que cualquiera de vosotros, aunque pongan morritos de maricón.
 
gdx54 rebuznó:
Su peculiar bronceado es porque se aplican yodo de farmacia sobre la piel.

Eso es lo que dice el que lo ha linkado pero no es yodo, son toallitas bronbceadoras en España tenemos las komodines, en USA hay una marca más potente. Como todo alli las dosis tienen que ser 7 veces más fuertes, desde las aspirinas hasta el azucar en las bebida.
Después estos mangurianes aderezan sus tardes con sesiones de rayos hardcore.

Por cierto, no me extraña que sean de NJ por todos los americanos conocido como el lugar con más cateto por metro cuadrado, que no redneck.
Por dios esta foto es impagable, son 3 jodidas fotocopias:

pic08551.jpg


PD: si para follarse a esa tía hay que vestirse así y pintarse la cara como un cherooke, LO HAGO.

LO HAGO



Que contaste más cúl hace el careto de zanahoria con el traje blanco, no? jijiji

pic09487.jpg



Ah por cierto, estos no son kanis, son guidos.

Buscad en vuestro amijo gugel
 
Corrijo tras leer a Jimmy, ciertamente encajan mucho mas en New Jersey, aunque se pasearan todas las tardes despues de broncearse con sus SUVs por Manhattan para recoger zorras a lo bang-bus a las que diran que viven en el West Side.
 
pic03065.jpg



Menudo depilado de cejas lleva el pajaro. Este ser en San Blas duraria una tarde.
 
Arriba Pie