Los canis de New Jersey

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Siento deciros que la estetica que copian es la europea, concretamente la italiana y ya no se si nosotros, los españoles, se la hemos copiado a los italianos o hemos puesto también de nuestra parte.

No intentan imitar a los sudacas.

Pues la verdad es que esa estética se aproxima bastante al look "elegante" de los gitanos de toda la vida. Habran conseguido nuestros infraseres poner una pica en el imperio?:shock:

serengueti128 rebuznó:
Anda calla hombre de 50 kg de puro sebo, en la cara no me dirias ni media, te aseguro que si te cruzaras conmigo a sabiendas que soy quien soy, agacharias la cabeza y pasarias de largo cayandote como una puta.

¿Tu no eras el que en otro hilo, dijo que se había cagado por andar unos metros a oscuras en el monte? ¿O algo así?

Y aprende inglés, muthafucka.

gdx54 rebuznó:
Joder, joder, joder...

2003410641063925553_rs.jpg

He aquí una auténtica Jenny Guido:

2003437416773467920_rs.jpg

¿Pero qué mierda es esta? Menuda moda de mierda. Si el del medio parece un puto moro joder y en general parecen unos gitanos de mierda. Hay que ver... si Maikel Jackson lo hubiera sabido se hubiera ahorrado esas pelillas en ponerse en MODE MURCIELAGO ON y estaría a la moda con ese colorcillo marrón zurullo. También vaya pelos, hay que joderse... ni los emos hoiga

No se de que te extrañas gtx,una persona con tu tolerancia y cultura no deberia ruborizarse al ver a estos individuos vestir con esos farrapos.
El que estupefacto se quedo fui yo al ver tu rostro de homosexual colgado en pl, como te vea un dia por salamanca (ya que voy con asiduidad) desearas no haber nacido.

PedoSinfonico rebuznó:
Mucho me parece que estos tios no han estado en Italia en su puta vida.
Se imaginarán como es por alguna peli de mierda de esas que hacen por ahí.

A ver si leemos. Está moda la empezó los italo-americanos. Y que quieres que te diga, por italia abundan estos tipos con camisetas D&G rosas y pantalones blancos. Pero montonacos además.

Lo que pasa es que estos americaos ya se le ha ido la mano con lo del moreno.

Será cierto que hacen los morritos por imitar la mirada "azul acero" de Zoolander?
O era en Zoolander donde se reian de estos tipos?

Que fue antes el güevor o la gallina?

Por aquí también hay montones de subnormales con camisas de D&G, sobre todo moros y rumanos. De hecho, cada vez que veo a un tipo con algo de esa marca, ya sé automáticamente que es gilipollas.

No se de que te extrañas gtx,una persona con tu tolerancia y cultura no deberia ruborizarse al ver a estos individuos vestir con esos farrapos.
El que estupefacto se quedo fui yo al ver tu rostro de homosexual colgado en pl, como te vea un dia por salamanca (ya que voy con asiduidad) desearas no haber nacido.

<P ALIGN=center><FONT SIZE="4"><font color="#e54c2c">serengueti128"</font> Una semana a la sombra, por dartelas de makoy.

PHILANSELMO rebuznó:
¿Tu no eras el que en otro hilo, dijo que se había cagado por andar unos metros a oscuras en el monte? ¿O algo así?

Y aprende inglés, muthafucka.
No era yo, yo era el que decia que me acojone porque una niebla y oscuridad paranormal y un desvanecimiento de mis compis me acojono.
A mi la oscuridad no me acojona, una vez le jugue mil duros al corroido de que era capaz de dormir en el cementerio, y se la gane, asin que mira los riles que tengo.

x dios que horror si parecen demonios...jajajaja... aunquealguno esta bastante bueno...de cuerpo.

serengueti128" Una semana a la sombra, por dartelas de makoy.
Cerdo irlandes, por llevar un rango fake e ir de admin.

Serengueti, deja de postear aquí y postea donde tienes que hacerlo. Tiempo que pierdas aquí es tiempo que no estás haciendo lo que tienes que hacer. Al tajo, me cago en tu puta madre.

serengueti128 rebuznó:
No era yo, yo era el que decia que me acojone porque una niebla y oscuridad paranormal y un desvanecimiento de mis compis me acojono.
A mi la oscuridad no me acojona, una vez le jugue mil duros al corroido de que era capaz de dormir en el cementerio, y se la gane, asin que mira los riles que tengo.

lla te digo pimo. un dia sobemos hen un sementerio to loko to la noshe jejejjeje y ke bien lo pasemos ein jejeje alli desenterremo cadaberes y vimo ar gdx que se estaba shimpando un muerto jejejeje

No tío, la escoria de tu estilo suele decir "XD" y no "je je je".
Clon fallido, preparen el siguiente.

Me recuerdan a las kogal, de Japón, sólo que ellas prefieren los tonos dorados. Horrible...

kogals.jpg

abogado alcoholico rebuznó:
En una primera impresión me pregunte ¿para qué cojones le pone unas gafas de sol? pero ahora veo que es un tuneo en toda regla.

¿Quién cojones es? el parecido es brutal.

Rory Gallagher rebuznó:
DIOS SANTO, LOBEZNO SE HA COMIDO A LOS X-MEN.

con ese barrigolo, se comio a los x-men y a xabier con silla de ruedas incluidas.

esa moda de pintarse la cara no es nada nuevo, solo q aqui lo hacemos para no dar de comer a los negros

el_rey_baltasar.jpg

Invasión a la de ya.
Está poco poblado, pero tal vez saquemos una presa mayor.
Esta noche agarraré un seis de cervezas y e investigaré a fondo.
Sidratrucker, reune a la vieja guardia que nos vamos de fiesta.

Haha, cuando iba al instituto había varios de esos en mi clase, hace un par de años vi a uno por la calle y estaba barriendo, era un puto barrendero. No hagáis maxiquotes, joder, que no me apetece darle a la ruedica.

¿Invadimos el foro ese de guidos o qué?
acabo de estar por alli y eso esta mas muerto que la moda de las hebillas triumph

Guapos guapos no son, pero tienen un pelazo...
Saludos cordiales.

¿Invadimos el foro ese de guidos o qué?
Teniendo en cuenta que ese foro en total no suma más de 50 mensajes, más que una invasión sería una como jugar a el empires con todos los trucos puestos, de tanto abusar aburre.

Si se hace algo que sea más grande.

Hace ya bastante tiempo hubo un hilo sobre esta gente , donde los linchaban en un foro yanqui . Donde uno de ellos posteaba .

¿ Realmente esta gente son los equivalentes a los canis sevillanos ? . Que gentuza , la virgen .

Atrás
Arriba Pie