vodkaenvena
Veterano
- Registro
- 30 Mar 2007
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me jodas, los jodidos amarillos han de estar por debajo del verdadero hombre ario.vodkaenvena rebuznó:la cosa va más o menos así
![]()
Padrino rebuznó:No me jodas, los jodidos amarillos han de estar por debajo del verdadero hombre ario.
Saludos cordiales.
Siddhartaker rebuznó:¿Pero esos foros están activos?
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Me ha dado una arcada al ver esto, no es coña casi vomito.
No, ariel viene de ario por lo de la limpieza y pureza de color.Mazinger Zeja rebuznó:ario viene de ariel?
por eso del hombre blanco y tal y tumba
Me recuerdan a las kogal, de Japón, sólo que ellas prefieren los tonos dorados. Horrible...
![]()
las primeras ni con palo
Jimmy Rajatangas rebuznó:Te refieres a las yamanbas de toda la vida, no?
o a las ganguros?
Benito rebuznó:vamos, que una de esas se espatarra y se empieza a hacer un dedo y te vas horrorizado por que su sentido del gusto y de la combinacion de colores es pesimo, no te jode...
pero a ver, no se que le veis a esto de nuevo, de todos es sabido que los maricas, en algunos casos van con unas pintas de flipar, que no se ni como se pueden gustar entre si.
Siddhartaker rebuznó:
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Lo jodío no es que sean maricones, que lo son. Lo peor es que follan con hembras mas que el forero medio de PL
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Lo jodío no es que sean maricones, que lo son. Lo peor es que follan con hembras mas que el forero medio de PL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.