Los canis de New Jersey

Joder, porque todos lanzan besitos? Es eso cool?

Dios son pateticos aunque alli eso se vera de los mas normal, igual que si ven fotos de canis y lo ven con el peinado de cenicero, seguro que se rien y mofan como nosotros.
 
Osea Maijkel Yakson era guido de esos y como no se podía broncear más lo hizo al revés ¿Eh?

¿Y nako? ¿Nako es guido? Porque miran igualito.

Os imaginais una guerra como las de antes con guidos, canis y ecuatorianos corriendo por el bosque mientras una manada de neonazis germanos se descojonan. Entonces lo de los campos de concentración tendría sentido.

Joder, si es que las fotos parecen uno de esos montajes en los que recortas una jeta y se la pones a todo kiski para que sea rayante. Y ya ese bronceado nuclear, que le tiran al sol y no se quema el cabrón..
 
PedoSinfonico rebuznó:
Por cierto, ¿se dice guido o güido? Creo que es la segunda, pero no sé.

Se dice dildo, son usados para follar sin pagar, aunque los americanos ya se follan cualquier tribu urbana tipo guildo de new jersey cani style o como se escriba

lo que está claro es que follan más que nosotros y todos los canies juntos, al menos no dan tanto el pego como aquí, estos van directos al grano sin tunear el coche, son como canies venidos del futuro con dotes de amor para el sexo, lo que los hace también un poco maricones integrales, suerte que las correspondienters jennys están para follárselas, si no yo no me hacía maricón
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Te refieres a las yamanbas de toda la vida, no?

215405524_15a94966c9.jpg

20kr5f7.jpg


o a las ganguros?

39.jpg

1184950020_f.jpg


Y a ver quien es el wuapo que las diferencia

https://es.wikipedia.org/wiki/Kogal#Estilo

Aquí tienes, aunque te seguirá resultando difícil distinguirlas.

Nunca entenderé por qué buscan disimular sus rasgos asiáticos, es un fenómeno que sólo se da en Japón. Aunque claro, también es verdad que los raperos españoles hablan y visten como si hubiesen nacido en la Costa Oeste.
 
Joder, las primeras parecen una mezcla entre las nuevas generaciones de mini prostitutas y teatro kabuki.
kabuki.jpg


Las segundas algunas son mas follables.(tu no)
 
PedoSinfonico rebuznó:
Tenemos que encontrar sus foros e invadirlos a tuneos.
Enga esos detectives del internec, encontrad la guarida de estos... de esta mierda coño.


:twisted:


Por favor.
 
Antes si quiera de leerme el hilo, voy a decirle al creador de este, que me da miedo, pues tenia pensado abrir un hilo para preguntar sobre este fenomeno en los usa, ya que ayer en otro foro vi un cartel de esos de emociones una foto de esto ¿seres? y llevo todo el dia metido en la cabeza el abrir un hilo para preguntarlo(si estoy de examenes y no tenia el ordenador a mano) y llego y me encuentro esto, sere Truman????????????????
 
Yo no entiendo ese color de piel ROJO , es vomitivo.

Pero aquí las cuarentonas solteronas tienen el mismo tono de piel...

Ni con un palo hoygan.
 
Tras leer el hilo, ya puedo opinar algo, alguien ha dicho que ese pelo no se lleva en Italia, hace unos años, me encontraba por italia por causas del destino y ese tipo de pelo era el mas usado, vamos que casi todo el mundo llevaba ese pelo Songoku style, y luego la ropa si que era distinta,TODOS absolutamente TODOS, iban con vaquero,chaqueta vaquera y un chaleco de plumas encima, eso me llamaba la aencion, pero el pelo no lo veia mal, lo veia como lo tipico, q estos italianos son mas fashioneistas que el papa, esta claro que no era tan exagerado, ni mucho menos, pero si que alguno he llegado a ver por españa.

Y al que hha dicho Valencia, mas o menos son parecidos ,pero con el pelo con un mullet raro, levantado por encima(por el cogote) y flequillo gaystyle hacia un lado,nada nuevo


Edito:ruben se me ha adelantado, pero sigo con lo de que el pelo no es igual, pero fijo q se acabara viendo
 
guido-tutorial.jpg




No sé qué coño os sorprende. Venid a Valencia y veréis.

O a Asturias, está lleno. Todos estudian Derecho o Económicas.

Y lo que más me molesta es que, cuando yo venda alpargatas en un mercadillo, ellos serán abogados y empresarios,

Es lo que tiene ser de letras puras, que una nunca consigue un trabajo relacionado con su carrera.
 
Es lo que tiene ser de letras puras, que una nunca consigue un trabajo relacionado con sus estudios.

Sabes cómo ponerme cachondo nena.

Bueno, cualquiera de vosotros ha ido a Ibiza en agosto. En esas fechas sólo hay valencianos en Ibiza, decidme si difieren en algo de estos elementos. Por una vez que nos hemos adelantado a los yankis no me jodáis.
 
Arriba Pie