Los cenutrios, ¿más rápidos que Marilulz?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pastanaga rebuznó:
Sí, sí, muy inteligente y todo lo que queráis, pero llevaba los pantalones por encima del ombligo.

hot_weird_funny_amazing_cool8_albert-einstein-young-22_2009073022304910058.jpg

Coño, si es Manolo Preciado.

preciado_sportinggijon.jpg

Hoy ha salido en "er mundo" que han vuelto a realizar el experimento y sí, los cenutrios neutrinos han vuelto a sacarle varios cuerpos de ventaja a la luz. Asi que:

Cenutrios neutrinos: 2
Luz: 0

Einstein me está dejando de molar.

JesusChristo rebuznó:
Einstein nos engañó a todos.

Pero lo hizo por el lulz.

Fue su mujer en realidad, como Marie Curie, Madame Bovary y Frankenstein.

Ya se ha acabado la mentira de Einstein?

Vaya científico más sobrevalorado.

Ben Hazard > Einstein

Filimbi rebuznó:
Coño, si es Manolo Preciado.

preciado_sportinggijon.jpg

Que coño, es Vicende del Bosque.

Que ironia que el alter ego de einstein tenga un hijo "Asnef" :lol:

Será hijo de putilla el hediondo este. Me baneas una semana por decir que no me gustan las marston´s en el foro galimbas? Joder en cuanto tienes la oportunidad ya están haciendo honor al tag.

Un bechi.

PD: Me he chivado a turboman pero me ha dicho que no te lo tenga en cuenta, que te tiene en nomina por eso de que desgraban con minusvalia parcial.

Otro bechi.

Pues se dice que en el mamotreto ese del CERN ya han encontrado el Boson de Higgs, uno de los objetivos que tenian.

Buscad vosotros que no me apetece buscar enlaces.

LA mierda esta de Higgs parece ser una particula primaria con la que se formo el universo y el big bang y esas movidas. Lo llaman la particula de Dios o algo asi.

Parece ser que han creado ya minibigbanes o una cosa rara.

10.000.000.000 $ llevan gastados en esto. No sere yo un inquisidor tecnologico, pero creo que se deberian poner a estos menesteres cuando se inventen de una puta vez robocs o maquinas o algo para que trabajen, vivan y produzcan para nosotros, y no tener que trabajar nunca ni dios. Joder.

Ou_Fak rebuznó:
Pues se dice que en el mamotreto ese del CERN ya han encontrado el Boson de Higgs, uno de los objetivos que tenian.

Buscad vosotros que no me apetece buscar enlaces.

LA mierda esta de Higgs parece ser una particula primaria con la que se formo el universo y el big bang y esas movidas. Lo llaman la particula de Dios o algo asi.

Parece ser que han creado ya minibigbanes o una cosa rara.

10.000.000.000 $ llevan gastados en esto. No sere yo un inquisidor tecnologico, pero creo que se deberian poner a estos menesteres cuando se inventen de una puta vez robocs o maquinas o algo para que trabajen, vivan y produzcan para nosotros, y no tener que trabajar nunca ni dios.
Joder.

Espero la notícia oficial polla en mano.Europe wins :lol: fuck you Tevatrón y Fermilab. :pringui

Ou_Fak rebuznó:
10.000.000.000 $ llevan gastados en esto. No sere yo un inquisidor tecnologico, pero creo que se deberian poner a estos menesteres cuando se inventen de una puta vez robocs o maquinas o algo para que trabajen, vivan y produzcan para nosotros, y no tener que trabajar nunca ni dios. Joder.

Creo que el bosón servirá para lavar más claro las prendas delicadas. Es lo que saco tras leer el rollo del asunto en un periódico.

A mí el Bosón de Higgs y su puta madre me sudan la polla y la refundación de la Física actual, tres cuartos de lo mismo...

Quiero que el CERN genere un Agujero Negro MegaApocalíptico (tipo Michael Bay) que empiece a devorar Leuropa desde dentro.

:115

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Quiero que el CERN genere un Agujero Negro MegaApocalíptico (tipo Michael Bay) que empiece a devorar Leuropa desde dentro.

¿Por qué crees que lo han hecho en Suiza? En la cuna del catolicismo no tardarían nada en crear un contraagujero blanco invocando al pope Benedicto, quien se transmigraría en un Ricola invocando al dios todopoderoso transportado por el agujero de gusano para cerrar el agujero negro y matar a todos los negros ya que se ha puesto con un color.

Da para peli.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A mí el Bosón de Higgs y su puta madre me sudan la polla y la refundación de la Física actual, tres cuartos de lo mismo...

:115

Bah, se comeria un par de paises hasta llegar a rusia, donde se lo beberian, o se lo meterian por los lacrimales y se acabo el tema.

Slowhand, eres el único que estudia/ ha estudiado física de aquí. Insúltame un poco.

Cuando hayan unificado las cuatro fuerzas, yo ya me pongo.

Me gustan los documentales, pero no tengo puta idea.

O puede que llegando a China, el país lo nacionalizara, pasando a formar parte de la mano de obra barata del país para hacer una autovia de 4 carriles de Shangai a Albacete.

"bosón, hijo de puta", trabajá más. El lidl quiere que terminemos esto antes de las próximas tres lunas.

Bosón: "me cago en mao..."

Hadrón rebuznó:
Slowhand, eres el único que estudia/ ha estudiado física de aquí. Insúltame un poco.

Cuando hayan unificado las cuatro fuerzas, yo ya me pongo.

Me gustan los documentales, pero no tengo puta idea.

Hijo de puta, cabrón de mierda, me cago en todos tus putos muertos pisoteados, machacados, con el recto desollado de tanta penetración por parte de sidosos morenitos de 220cm con penes tres veces superiores a su estatura, y además, eres un grandísimo hijo de la reconcha de te recontrareputísima hija de la chingada que tienes por madre.

Dicho esto, el tema del bosón de Higgs es algo especulativo y que tiene a la ciencia en vilo. Primero porque el CERN, que tiene un secretismo, un ocultismo y un blindaje informativo mayor al de la casa blanca, el pentágono o la mismísima casa papal, emitió una nota informativa a principios de este año señalando que podrían haber encontrado dicho bosón. Más en concreto, dijeron algo así como que habían encontrado "una resonancia en los 115 GeV; ya que hablamos de física de altas energías, hablar de electronvoltios sería absurdo, así que se acude a múltiplos de éstos, en este caso, gigaelectronvoltios". A simple vista, y si únicamente los profanos ven "resonancia + 115 GeV" pasará desapercibido; ahora, cualquiera que haya estudiado física, se dará cuenta de que son fenómenos que se deberían producir a la hora de detecar el bosón de Higgs -siempre a tenor de las teorías que aluden a ello, evidently-. De todos modos, se encontraron decenas de eventos que superaban, y con creces, a los aventurados desde un primer momento, por lo que no se puede teorizar al respecto.

En resumidas cuentas, y para que hasta el último mongolo de aquí lo entienda, lo que se hizo fue elaborar una serie de teorías -algunas unificadas y otras no- en las que se decía que en el rango de los 115 gigaelectronvoltios se debería observar el bosón de Higgs... Lo que no predecían es que decenas de sucesos no contemplados también iban a aparecer, así que básicamente volvemos al punto de partida y a seguir experimentando :lol:

Hijo de puta, cabrón de mierda, me cago en todos tus putos muertos pisoteados, machacados, con el recto desollado de tanta penetración por parte de sidosos morenitos de 220cm con penes tres veces superiores a su estatura, y además, eres un grandísimo hijo de la reconcha de te recontrareputísima hija de la chingada que tienes por madre.

Dicho esto, el tema del bosón de Higgs es algo especulativo y que tiene a la ciencia en vilo. Primero porque el CERN, que tiene un secretismo, un ocultismo y un blindaje informativo mayor al de la casa blanca, el pentágono o la mismísima casa papal, emitió una nota informativa a principios de este año señalando que podrían haber encontrado dicho bosón. Más en concreto, dijeron algo así como que habían encontrado "una resonancia en los 115 GeV; ya que hablamos de física de altas energías, hablar de electronvoltios sería absurdo, así que se acude a múltiplos de éstos, en este caso, gigaelectronvoltios". A simple vista, y si únicamente los profanos ven "resonancia + 115 GeV" pasará desapercibido; ahora, cualquiera que haya estudiado física, se dará cuenta de que son fenómenos que se deberían producir a la hora de detecar el bosón de Higgs -siempre a tenor de las teorías que aluden a ello, evidently-. De todos modos, se encontraron decenas de eventos que superaban, y con creces, a los aventurados desde un primer momento, por lo que no se puede teorizar al respecto.

En resumidas cuentas, y para que hasta el último mongolo de aquí lo entienda, lo que se hizo fue elaborar una serie de teorías -algunas unificadas y otras no- en las que se decía que en el rango de los 115 gigaelectronvoltios se debería observar el bosón de Higgs... Lo que no predecían es que decenas de sucesos no contemplados también iban a aparecer, así que básicamente volvemos al punto de partida y a seguir experimentando :lol:

sabía yo que ibas de farol.. :lol:

a mi todas estas historias cientificas me suenan a trolacas para subnormales

alguien ha verificado en su casa que los cenutrios son mas rapidos que mari lulz? ein? pero claro, como la mafia x (que controla los medios) ha decidido que si, pues claro, va a misa. les podia por haber dado por decir que el chorizo con huevos produce impotencia, y no los comeria ya ni dios

sois unos borregomatrix, y caso de que fuera verdad, ¿que cojones me importa?

a mi todas estas historias cientificas me suenan a trolacas para subnormales

alguien ha verificado en su casa que los cenutrios son mas rapidos que mari lulz? ein? pero claro, como la mafia x (que controla los medios) ha decidido que si, pues claro, va a misa. les podia por haber dado por decir que el chorizo con huevos produce impotencia, y no los comeria ya ni dios

sois unos borregomatrix, y caso de que fuera verdad, ¿que cojones me importa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fMDINpuDjzA#!

Entonces, los neutrinos son como los electrones pero en pequeñicos, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie