Los chavs, versión inglesa de los kies

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Mensajes
7.354
Reacciones
2
Originalmente era una respuesta a otro hilo, pero me he puesto a buscar material y da para un hilo dedicado:

American Hero rebuznó:
londoner.jpg

Coño, si es un chav.

Para el que no lo sepa, los chavs son los equivalentes en Londres a los kies andaluces de aquí. Ese justo no lleva oros pero llevan los mismos que los kies y la gorra Burberry es característica (hasta la retiraron del mercado debido a que la gente asociaba a Burberry con la delincuencia porque todos la llevaban).


chavs3.jpg


Chav típico, con la gorra Burberry.

282f63259d.jpg


Equivalente a las jennys de los bakalas o de los kies, pero de los chavs.

chavs.jpg


Ya no llevan la gorra de Burberry porque la retiraron del mercado y porque para la policía es como llevar una chaqueta reversible con parches de esvásticas.

Página de un chav al que un tío graba en vídeo a cambio de cigarros, alcohol y droja (están puestos los vídeos):

https://www.fat-pie.com/chavs.htm

Página anti-chavs:

https://www.chavscum.co.uk/

Imágenes de chavs:

https://www.chavscum.co.uk/4images/

Las cosas que les gustan (hasta tunean los coches):

https://www.chavscum.co.uk/culture.php

La tía que les gusta, se llama Jodie Marsh por si quereis buscar más fotos para tocaros (en la primera foto quería demostrar que sus tetas son de verdad):

jodiemarsh_big.jpg


images525857_JodieMarsh.jpg


El grupo musical icono de su "cultura", Blazin Squad:

blazinsquad_big.jpg


A ver si el parisino o alguien que conozca París nos informa de la escoria de similares características que se mueve por allí (los negros, los moros y los gabachos wiggers). Supongo que serán algo parecido pero más del rollo rap marginal mezclado con sonidos moros.
 
Son Infraseres ya sean de donde sean.

Me ha llamado la atencion lo de Burberry ( o como se escriba), siempre pense que era ropa pijina y ahora me doy cuenta que es a la ropa lo que el BMW a los richals.
 
brus lee rebuznó:
Son Infraseres ya sean de donde sean.

Me ha llamado la atencion lo de Burberry ( o como se escriba), siempre pense que era ropa pijina y ahora me doy cuenta que es a la ropa lo que el BMW a los richals.

lo primero que hacen los moros de Tirso de Molina en cuanto tienen algo de pasta es comprarse unas Adidas de 200 euros

la "classe"...
 
te olvidas que asi tan se visten los latin king y demas piltrafas de la sociedad como una forma de ser diferentes
 
Los chavs, los kies o como cojones los llames, yo les llamo chachos ,las jennys(para mi chonis) y todos sus derivados son el tercer mundo de occidente. En los años 80 estaban los quinquis(los gitanos blancos) y ahora estos son los herederos directos de Torete, Pirri y el Vaquilla...pero con menos encanto, la verdad. Incluso entre los perdidos de la vida hay clases, y esto están en el último lugar.
 
282f63259d.jpg


La de la izquierda tiene la mano a lo deficiente, como muy al estilo padre de torrente
 
debe ser una especie de pandemia tipo gripe aviar
 
Joder, creía que no podía haber nada más ridi que un kie. Me equivocaba, un kie con ese peculiar jeto que se gastan los hijos de la gran bretaña es impagable:

https://youtube.com/watch?v=FOeRN3ocxNA


Qué coño, habría que guardar unas cuantas parejas en los zoos para alborozo dominguero de familias y jóvenes.
 
SKINCCCP rebuznó:
Que idiologia tiene esa gente?

Son cristiano-bolcheviques-anarquistas con tendencias pangermanistas y defensores de la raza.
 
brus lee rebuznó:
Son Infraseres ya sean de donde sean.

Me ha llamado la atencion lo de Burberry ( o como se escriba), siempre pense que era ropa pijina y ahora me doy cuenta que es a la ropa lo que el BMW a los richals.

Reza porque Nako no lea este hilo
 
Ideología: Alcohol, porros, farla, ropa deportiva de marca, coches tuneados y música rap-beyoncé-dance 100% MTV.

No tienen ideología política (a los políticos les da igual que roben, mientras no tengan ideologías que ofendan al lobby judío).

Son consumidores perfectos de la mierda que venden varias multinacionales, no os preocupeis porque no van a mover un dedo para evitar que este tipo de infraseres se hagan los dueños de los barrios.
 
pim_pam_pum rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Mientras no sean bandas latinas,bienvenidos sean.

??????

¿Es el comentario gilipollas de la semana?

Quizàs si que sea un poco gilipollas.
Lo que quiero decir es que me parece bien que haya este tipo de gente por las calles y no mierdas de sudacas que lo ùnico que hacen es contaminar las calles,la gente y a ti mismo.
 
El único que tiene graduado escolar, que aunque ostenta un retraso mental considerable también, dicta las normas y los demás le siguen. Las normas que dictan suelen basarse en meterse y meter a los demás. Por los lares donde vivo abunda ese tipo de eskoria análoga a los chavs de mierda esos, los putos nazional-makinetos.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Los chavs, los kies o como cojones los llames, yo les llamo chachos ,las jennys(para mi chonis) y todos sus derivados son el tercer mundo de occidente. En los años 80 estaban los quinquis(los gitanos blancos) y ahora estos son los herederos directos de Torete, Pirri y el Vaquilla...pero con menos encanto, la verdad. Incluso entre los perdidos de la vida hay clases, y esto están en el último lugar.

Muy cierto, hasta el punto que yo siempre les he llamado toretes.
 
Estos son los que cuando los meten en la carcel acaban diciendo que son "victimas de la sociedad" y que nadie les a dado una oportunidad...
En vez de decir que son unos retardeds...
 
Alguien ha dicho por ahí que estos son autóctonos de Londres, pero lo cierto es que contra más salgas de Londres más abundan los hijoputas estos.

A las jennys las llaman "chavettes", y los cómicos de Little Britain le dedicaron un personaje que destaca por su lamentable forma de hablar.

Con uds Vicky Pollard

Poster_19185.jpg


Las chavettes también suelen despuntar en aquello de tener 2 o 3 crios para cuando ya han cumplido los 18, mamando beneficios del gobierno y "council flats" (algo así como los pisos de protección oficial).

Es la mayor escoria que ha parido el Reino Unido y son la auténtica vergüenza del país (de esta pandilla salen los hooligans y los típicos turistas que acuden en masa a la Costa del Sol por la bebida barata).

Joder, que asco me dan.
 
a mi me dan miedo los Pakis y toda la mierda asiática, estan conquistando el mundo :?
Esta peña viene a ser lo que la "white rubbish" en USa???
 
Alekos rebuznó:
a mi me dan miedo los Pakis y toda la mierda asiática, estan conquistando el mundo :?
Esta peña viene a ser lo que la "white rubbish" en USa???

Explique el concepto de "white rubbish" para los neofitos por favor. ¿tiene algo que ver con los whiggers?

Si, los pakis y los chinos estan conquiestando lentamente el mundo, en eso estoy de acuerdo.
 
Arriba Pie