Los chavs, versión inglesa de los kies

mas que "white rubbish" se llaman "white trash" es decir, basura blanca, los típicos perdidos de la vida que viven en carabanas y son peores que los negros..

pa mi lo mismo es kie, que cani, que ñeta, son todos la misma caca, y cuando digo caca digo..

OTAN-NO-caca.jpg

la culpa como siempre de
rajoyfumador.jpg

asi k
Rajoy%20sal%20del%20armario.jpg

Lo mejor es que, viendo cómo lo ha incluído en el tema del hilo, lo más normal es que lo haga en los demás.

Viva.

b.a. barracus rebuznó:

Cuando me compre una pantalla de cine para el ordenador, estaré agradecido. Hasta entonces, te puedes meter la fotito por tu ancho culo.

SKINCCCP rebuznó:
Que idiologia tiene esa gente?

Jejeje, para tener alguna ideologia lo primero que tienen que tener es cerebro, y esta subespecie carece de masa encefalica.

Solo creen en el tontuning, la droja, los anillos y colgantes de oro y dejar preñada a la jenny de turno antes de los 18 como he leido anteriormente.

Diosss!! que asco me dan esta gente!!! :evil:

Shaggitto rebuznó:
282f63259d.jpg

Pues yo melasfo.
Sean chavs, o tengan un alcánser serebral.

La de negro pasaría por Nacker en irlanda. Los Nackers son los gitanos irlandeses. Las chicas con camisetas blancas ajustadas y unos pantalones de chandal negros con cremallera , siempre subida para ir con los pantalones arrastrando. Unos guarros y guarras (a los 14-15-16 todas mamás). También se ponen oro, o lo que parece ser oro.
Los chicos más o menos como los chavs que habéis comentado, chandal de chaqueta, gorras y con mucho oro. Aunque estos no llevan burberry y el oro será de baratija porque son pobretones.
Jamás meterse solo en un barrio de nackers. Supongo que igual que no puedes meterte sólo en un poblado chabolista de por aquí.

Mo' Chavs

jak_the_lad1.jpg

attempt_at_chav_Medium.jpg

clip_image002.jpg

Atención al niñato gordo de la derecha,MENUDO CARETO FRIKI...Me lo pido como avatar próximo...

RoodBoyz.jpg

Chav_Monster.jpg

Que tipo de patologia sufren estos infraseres en los dedos?

.

Me parece estupendo que Inglaterra también esté llena de mierda.

Desde aquí hago un llamamiento a toda la escoria afincada en España para que emigre al país anglocojón.

RoodBoyz.jpg

Me recuerda a Pherseo cuando era pequeño, por lo gordo y por el careto de subnormal que tienen los dos.

No sé qué será peor, si los chav's estos de marras o los Dj Enema que tenemos aquí:

22.jpg

bakala007.jpg

14.jpg

Problemático rebuznó:
Me parece estupendo que Inglaterra también esté llena de mierda.

Desde aquí hago un llamamiento a toda la escoria afincada en España para que emigre al país anglocojón.

Calla que al final fijo que les regalan adosados en Gibraltar a los de allí.

Bob_Esponja rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
282f63259d.jpg

Pues yo melasfo.

La de negro pasaría por Nacker en irlanda. Los Nackers son los gitanos irlandeses. Las chicas con camisetas blancas ajustadas y unos pantalones de chandal negros con cremallera , siempre subida para ir con los pantalones arrastrando. Unos guarros y guarras (a los 14-15-16 todas mamás). También se ponen oro, o lo que parece ser oro.
Los chicos más o menos como los chavs que habéis comentado, chandal de chaqueta, gorras y con mucho oro. Aunque estos no llevan burberry y el oro será de baratija porque son pobretones.
Jamás meterse solo en un barrio de nackers. Supongo que igual que no puedes meterte sólo en un poblado chabolista de por aquí.

pues la morena sin los avalorios de chavs y con algo más de clase resultaria muy apetecible.

Shaggitto rebuznó:
282f63259d.jpg

Pues yo melasfo.

Dios, si las garrulas ya son sucias en España, y se lavan poco el chirri y la sobaca mora, no quiero ni imaginar el olor que deben desprender las hijas garrulas de la pérfida Albión.

Hace 2 semanas, vinieron unos 3 ingleses ha realizarme una instalación de unos cacharros...

Uno de ellos era Chav. Fuimos a cenar a un restaurante japones y le aposté 20 Euros a que no capaz de comerse un cacho enorme de Wasabi.

Perdí los 20 Euros, pero todavía nos partimos el culo viendo el video del Chav poniendose rojo de la ostia y bebiendose 6 coca-cola para apagar el dolor.

https://www.quasarelite.es

Ahora entiendo el porque de los Holligans, por algun lado tenia que explotar la violencia y las ganas de aniquilar a esos pazguatos. Me gustaria ver a los KIES chechenos, tienen que ser miticos con sus lanzaderas antiaereas y sus AK-47

https://www.fat-pie.com/devvoatthefestival.htm

Éste es el chav que he dicho antes que le graban en vídeo, en el camping de un festival todo enzarpao tocando los huevos con el "oye tienes 1 euro/un cigarro" pero en versión inglesa. Al final del vídeo la gente le reconoce porque le han visto en Internet y se empieza a mosquear :lol:

Outrageous rebuznó:
Ahora entiendo el porque de los Holligans, por algun lado tenia que explotar la violencia y las ganas de aniquilar a esos pazguatos. Me gustaria ver a los KIES chechenos, tienen que ser miticos con sus lanzaderas antiaereas y sus AK-47

En The Football Factory (Diario de un Hoolligan) aparecen varios chavs de estos con sus chándals y gorritas hacia arriba, drogándose y delinquiendo. Vamos, igualito que aquí.

pim_pam_pum rebuznó:
http://www.fat-pie.com/devvoatthefestival.htm

Éste es el chav que he dicho antes que le graban en vídeo, en el camping de un festival todo enzarpao tocando los huevos con el "oye tienes 1 euro/un cigarro" pero en versión inglesa. Al final del vídeo la gente le reconoce porque le han visto en Internet y se empieza a mosquear :lol:

Video M E M O R A B L E

Dice algo de no se que fucking...

American Hero rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
http://www.fat-pie.com/devvoatthefestival.htm

V I D E O M E M O R A B L E

Dice algo de no se que fucking...

Es que solo dice fucking el jodio :137 :137

Yo no se como no le dan un par de buenas ostias, que lo unico que sabe hacer es empujar con el hombro, parece (más) deficiente.

Atrás
Arriba Pie