Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
b.a. barracus rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:Que idiologia tiene esa gente?
Shaggitto rebuznó:![]()
Pues yo melasfo.
Sean chavs, o tengan un alcánser serebral.
Problemático rebuznó:Me parece estupendo que Inglaterra también esté llena de mierda.
Desde aquí hago un llamamiento a toda la escoria afincada en España para que emigre al país anglocojón.
Bob_Esponja rebuznó:Shaggitto rebuznó:![]()
Pues yo melasfo.
La de negro pasaría por Nacker en irlanda. Los Nackers son los gitanos irlandeses. Las chicas con camisetas blancas ajustadas y unos pantalones de chandal negros con cremallera , siempre subida para ir con los pantalones arrastrando. Unos guarros y guarras (a los 14-15-16 todas mamás). También se ponen oro, o lo que parece ser oro.
Los chicos más o menos como los chavs que habéis comentado, chandal de chaqueta, gorras y con mucho oro. Aunque estos no llevan burberry y el oro será de baratija porque son pobretones.
Jamás meterse solo en un barrio de nackers. Supongo que igual que no puedes meterte sólo en un poblado chabolista de por aquí.
Shaggitto rebuznó:![]()
Pues yo melasfo.

Outrageous rebuznó:Ahora entiendo el porque de los Holligans, por algun lado tenia que explotar la violencia y las ganas de aniquilar a esos pazguatos. Me gustaria ver a los KIES chechenos, tienen que ser miticos con sus lanzaderas antiaereas y sus AK-47
pim_pam_pum rebuznó:http://www.fat-pie.com/devvoatthefestival.htm
Éste es el chav que he dicho antes que le graban en vídeo, en el camping de un festival todo enzarpao tocando los huevos con el "oye tienes 1 euro/un cigarro" pero en versión inglesa. Al final del vídeo la gente le reconoce porque le han visto en Internet y se empieza a mosquear![]()
American Hero rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:http://www.fat-pie.com/devvoatthefestival.htm
Éste es el chav que he dicho antes que le graban en vídeo, en el camping de un festival todo enzarpao tocando los huevos con el "oye tienes 1 euro/un cigarro" pero en versión inglesa. Al final del vídeo la gente le reconoce porque le han visto en Internet y se empieza a mosquear![]()
V I D E O M E M O R A B L E
Dice algo de no se que fucking...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.