LOS CHINOS FABRICAN MIERDA

EL CHINO rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
Amen
Lo más gordo que al comprar esa mierda estas jodiendo a un español que paga sus impuestos crea puestos de trabajo en españa e intenta sacar un producto digno

un empresario español. si, lo mas digno del mundo... contratando sudacas y a 300€ al mes 16h al dia y vendiendo cosas por el cuadruple de su precio

si os molesta el precio del textil chino, bajad el precio del vuestro y si ganais menos pues os jodeis por timadores hijos de la gran puta, que unos vaqueros de 100€ solo porque pone "levis" es una puta estafa y el que lo vende un estafador

menos lloriquear y mas bajar precios, que me recuerdas a un obeso retrasado mental expropietario de 1 restaurante de mi barrio, tenia el menu del dia a 10€ y abrieron un restaurante chino con menú del dia a 8.

Hacia igual que tu, criticarles, soltar mierda sobre su comida y criticar sus rasgos faciales... lo tipico, en vez de coger el y bajar el precio.
Tuvo que traspasar el restaurante y lo compro otra familia china, que se joda y hubiera bajado los precios

PD: el nuevo restaurante bajo el precio del menu a 7€ y el que lo tenia a 7 en vez de quejarse como este gordo seboso pues lo puso tb a 7€ y todos contentos, ellos ganando pasta y nosotros comiendo bien y barato

lo dicho, si te molestan los chinos jódete y baja los precios, estafador de mierda

Cojonudo razonamiento Chino, cojonudo.

Claro ya lo he cogido, entonces nosotros bajamos los precios y no tenemos ni para cubrir un 50% de los costes fijos, ya no te digo los variables, en vez de seguir con nuestras jornadas de 8 o 9 horas diarias pasamos a 13 o 14 horas de curro cobrando la mitad.

EL CHINO rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
Amen
Lo más gordo que al comprar esa mierda estas jodiendo a un español que paga sus impuestos crea puestos de trabajo en españa e intenta sacar un producto digno

no tengo ni puta idea de lo que hablo

señor, lo suyo es hacer payasadas.

No compares, qué dices de levis y demás pijotadas de marca, hablo de productos españoles, pequeñas empresas de 10-15 trabajadores.

Por seguir con el ejemplo para hacer un puto pantalon vaquero, material, mano de obra, comercialización... suma ponle cifras a lo bajo y haz cuentas, no llegas ni a pagar 6 euros a la señora que esta cosiendo con el culo plano de estar sentada, como tampoco sabes, las tiendas suelen meter un 100% de beneficio al producto.

Nada, y el del bar si cerró sería por algo, joder, ya me imagino el chino ese del que hablas, donde curra el padre, la madre, el hijo repartiendo mierda con la moto, las dos hijas de 14 y 16 años sirviendo comida y el abuelo chapero haciendo limpiezas de sable. Total, trabajando la familia por 4 duros, aparte de que la comida sea una mierda, pero eso es lo de menos.

Son casos totalmente distintos, pero los dos me valen para cagarme en los chinos.

Por cierto yo no curro con nada relacionado a la industria textil, pero me toca de cerca, cuando te afecte me avisas.

EL CHINO rebuznó:
un empresario español. si, lo mas digno del mundo... contratando sudacas y a 300€ al mes 16h al dia y vendiendo cosas por el cuadruple de su precio
Y que te crees que están haciendo en los bazares chinos pedazo de ignorante. Están contratando(por llamarlo de alguna forma, porque no hacen contrato ni ná) a chicas sudamericanas sin papeles trabajando toodos los dias un montón de horas por 500 euros al mes!!

Y la única vez que he visto a un español trabajando en un bazar chino(un bazar inmenso en un pueblo de Gerona que me compra mas de 2500 euros mensuales en género y cuyo dueño está forrado y posee mas negocios) resulta que era un chico medio retrasado mental, le preguntamos a escondidas que cuanto le pagaban y cuantas horas trabajaba y todas esas cosas y va y nos dice todo contento que 500 euros al mes como si eso fuera el gran sueldazo, y currando todos los dias sin ni tan siquiera ir a casa al mediodia.

Claro que si es que son unos linces estos chinos a la hora de coger curritos, no son tontos ni ná los hijos de la gran puta.

yo no entro en los chinos pero si le entro a las chinas solo que son muy calladas pero putas

me reitero en que os den por culo sin condon ni compasion

yo miro por mi cartera, los putos empresarios me la traen floja

folladicto tu no decias que te ibas de putas chinas tanto sudacas como españolas porque lo que buscabas era calidad?

pues mira yo no soy asiduo a bazares pero si a restaurantes y para mi comer comida china (que me encanta) por 7€ es cojonudo, mucho mejor q lo que vendia el gordo seboso (todos los dias lo mismo, mierdas de sopas de primero y filetes de segundo) asi que lo follen

EL CHINO rebuznó:
me reitero en que os den por culo sin condon ni compasion

yo miro por mi cartera, los putos empresarios me la traen floja

folladicto tu no decias que te ibas de putas chinas tanto sudacas como españolas porque lo que buscabas era calidad?

pues mira yo no soy asiduo a bazares pero si a restaurantes y para mi comer comida china (que me encanta) por 7€ es cojonudo, mucho mejor q lo que vendia el gordo seboso (todos los dias lo mismo, mierdas de sopas de primero y filetes de segundo) asi que lo follen
Yo hablo de bazares, almacenes al por mayor y tiendas chinas en general que son los que están haciendo daño de verdad y no de restaurantes que ni me va ni me viene y que a lo sumo podrán provocar que cierre algún barucho español de mala muerte porque lo que son los buenos restaurantes españoles de calidad y en un país como el nuestro de excelente cultura gastronómica(a excepción de 4 desgraciaos como tú que les chiflan esas mierdas precocinadas que dan en los chinos) estos ten por seguro que no van a cerrar por muchos chinitos que se pongan

Folladicto rebuznó:
Yo hablo de bazares, almacenes al por mayor y tiendas chinas en general que son los que están haciendo daño de verdad y no de restaurantes que ni me va ni me viene y que a lo sumo podrán provocar que cierre algún barucho español de mala muerte porque lo que son los buenos restaurantes españoles de calidad y en un país como el nuestro de excelente cultura gastronómica(a excepción de 4 desgraciaos como tú que les chiflan esas mierdas precocinadas que dan en los chinos) estos ten por seguro que no van a cerrar por muchos chinitos que se pongan

hacen daño? pues me alegro, asi es el capitalismo que tanto os gusta, o bajais los precios o la competencia os come

bienvenidos sean los chinos y mas aun las chinas, y a los empresarios que los follen, yo miro por mi dinero

los chinos son grandes, y vivo en 1 barrio plagado de ellos, tiene muchisimas ventajas

las tiendas de alimentacion de chinos, cuando prohibieron vender alcohol a partir de las 22h si te conocen te dan el alcohol a la hora que quieras bien envuelto en papel de periodico

ahora han prohibido vender tabaco, pero a ellos les da igual, si te conocen lo tienen escondido expresamente para ti

ademas mantienen el barrio a ralla, cierto es que soy muy orgullosos y apenas se relacionan fuera de su guetto pero por mi calle no ves ni 1 moro ni un latin mierda, ya se encargan los chinos de limpiar el barrio

y fuera del barrio tambien es de agradecer a los chinos el daño que les hacen a los estafadores hosteleros de la zona centro...
1 tercio de cerveza en 1 pub de sol = 6€
1 lata de cerveza (ambas mahou, misma marca) en el chino q esta en la calle vendiendo = 1€

hacen daño? si, pues OS JODEIS, yo miro por mi dinero a mi el empresario estafador que te vende birras 6 veces más caras que el chino que esta en la puerta me trae por culo

EL CHINO rebuznó:
hacen daño? pues me alegro, asi es el capitalismo que tanto os gusta, o bajais los precios o la competencia os come
¿Que asi es el capitalismo que tanto nos gusta? ¿Cuando he hablado yo aqui de que este sea el capitalismo que a mi me gusta?

Bajar precios dice, ni puta idea macho, hablas de lo que no sabes.

Atrás
Arriba Pie