Los Chinos solo fabrican mierda?

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Reacciones
0
Esa es la sensacion que tengo cada vez que entro en un bazar chino estilo todo a cien , en el cual se pueden encontrar de todo a precios tirados pero de una calidad infame, insultante y demas adjetivos con los que llego a la conclusion de que el gigante que se avecina sera la mayor factoria de produccion de chapuzas que ha visto la humanidad.

china.gif

Tengo experiencias varias con la nefasta produccion china...

* Un clasico, la radio portatil de bolsillo con auriculares tirada de precio que es incapaz de conectar con mas de 2 emisoras en todo el dial y ni eso si el sujeto que la lleva se mueve en exceso , sumado a unos auriculares que serian lo mas de la tecnologia portatil en la primera postguerra mundial. Sus modelos son varios segun el bazar al que se vaya, pero todas comparten en comun el mismo estatus de calidad.

* Utensilios varios, vease un Sacacorchos de rosca que compre y que no me duro ni una sola botella, yo personalmente no salia de mi asombro al ver como se habia podido partir algo que se suponia que era de metal, pero el hecho es que ahi estaba junto a mi cara de imbecil. Mas utensilios, recuerdo compar una vez unos alicates que no tucieron una duracion tan insultante como el citado sacacorchos, pero que no tardaron demasiado en desplomarse por lo que se refiere a la parte que unia cada una de las tenazas, era como un mecanismo preparado por esos putos amarillos para que al cabo de unos meses volviseses a por uno nuevo.

* Como soy un rata con los regalos y era epoca de reyes, habia que desembolsar para comprar algo decente para mi sobrino, y por supueto que no me iba a ir en coche a un Toys U'rus o como se escriba, a que me sablearan por una mierda de coche teledirigido, asi que opte por invertir en un bazar chino, craso error.. Al principio pense que no seria un coche malo el que habia visto alli, puesto que entre todos los que habia era el mas caro, sobre unos 34 euros, y tenia un buen diseño con su caja que no aparentaba ser una baratija mas de las que campan las estanterias , sumado a que el vendedor me dijo que Las Pilas son glatis, y eso era de agradecer ya que el artilugio chupaba de seis nada menos. Una vez llegada la hora de la entrega del regalo empezo el show.... para empezar el coche no tiraba con las pilas que aquel amarillo me habia dado, puesto que mi teoria que mas se acerca para deslumbrar tal hecho es que no cumplirian ni los requisitos minimos o que las habia estado usando para el mando de su casa y demas artiulugios porque sino no se explica, asi que tube que bajar a un 24 horas a por unas Duracel que me costaron lo mio...

Una vez pilas en mano llego la doble frustracion, para empezar aquel coche tenia velocidad Parkinson en terreno horizontal, y el pitorreo maximo era poniendolo en cuesta empinada ya que aquello se ahogaba mas que un ferrari con gasoil... Esto me cabreo bastante asi que a la semana siguiente cogi el coche y se lo plante a la china que habia poniendola a caldo para que me devolviera la pasta, pero ella se dedico a a hacer lo que mejor saben hacer los chinos en estos casos, es decir, hacerse los locos y que no entienden una puta mierda del idioma, cosa que me saco mas aun de quicio hasta que tube que soltar el farol de que me devolvia el dinero o llamaba a la policia, y vaya que si me lo devolvio, no por que yo le impusisese respeto ya que a esta gente les suda la pola todo, sino que probablemente era una mas de los chorropecientos mil ilegales amarillos que campan Santa Coloma de Gramanet en lo que se esta llamando la China Town de Cataluña.

Porque los chinos solo saben fabricar baratijas???

Es esto el nuevo gigante que se avecina en la economia mundial ??

Alguien tendra pelotas a comprarse un coche 100 % chino ??

Alguna aseguradora correra el riesgo ?

O sera el principio del fin de las aseguradoras???

china.jpg

La unica conclusion que saco es que los chinos solo saben fabricar mierda.

Y petardos, no se nos olvide...

Muchas pirotecnias españolas estan echando gente a la calle por culpa de los productos chinos, mucho mas baratos, aunque la calidad no sea la misma.

Pero si, basicamente hacen chorradas

lo que ocurre es que eres un jodido costras, un agarrado y un lañas

Por esto

Las cosas que hacen los chinos son tan malas que estoy completamente seguro de que hay un departamento en cada industria encargado de supervisar que los productos son realmente malos, porque si fueran buenos y duraran mucho se acababa el chollo. Esta forma de marketing la inventó el que inventó los pañuelitos kleenex.

Os falta decir la de mierda que dejan tirada en las afueras de los locales...
Cerdacanos y porricoides.

eso de que hacen las cosas mal depende de muchos factores. También tendreis muchísimos productos de grandes compañías fabricados en China y funcionan de puta madre. Depende de si son productos piratas y/o al target al que van destinados, si quieren saben hacer las cosas bien.

Aquí también se hace mierda, todo sea dicho.

-Mirad los chincos fabrican muchas cosas, pero son las empresas chinas las que fabrican mierda, porque si os fijais Nike Adidas, etc etc. Esas marcas fabrican en China con chinos en sus fabricas y joder a nosotros nos llegan cosas de calidad media alta. Mientras que si lo fabrican en Empresas el Chinito Amalillo SA, pues tendremos pues eso una puta mierda coche teledirigido o una radio que no coge señal alguna,etc.

Saludos.

Edito he dicho lo mismo que Richal arrrrrr :lol:

Richal rebuznó:
eso de que hacen las cosas mal depende de muchos factores. También tendreis muchísimos productos de grandes compañías fabricados en China y funcionan de puta madre. Depende de si son productos piratas y/o al target al que van destinados, si quieren saben hacer las cosas bien.

¿Estudiante de Marketing y/o Publicidad?

Richal rebuznó:

Exacto.
Un colega importa cosas de allí, he visto tarifas de proveedores, y lo flipáis.

¿Sabéis cuanto cuesta una mochila "Nike" de las buenas? (Nike las fabrica allí).

Agarráos: 1,2 euros.

No se puede pedir una, hay que hacerlo por containers, pero esos son los precios.

Ahora llegan las baratijas, pero por lo visto el sector chino automovilistico chino quiere expandirse mundialmente como han hecho empresas coreanas como Hyunday o Daewoo, aunque pertenezcan a la bestia de General Motors, y que aun asi conozco a poca gente que este contenta con un coche coreano especialmente de la segunda marca.

Esto es un Geely chino.

geely_haoqing_lx_03av.jpg

Con garantia de seis meses en la palanca de marchas y cuatro en los faros.

No me compro un coche de esos ni de coña, fijo que viene con una familia entera en el maletero.

ese coche funciona a pilas tb? lleva 20 pilas r14, y se meten por abajo, hay una tapita

__Moroder__ rebuznó:
Esa es la sensacion que tengo cada vez que entro en un bazar chino estilo todo a cien , en el cual se pueden encontrar de todo a precios tirados pero de una calidad infame, insultante y demas adjetivos con los que llego a la conclusion de que el gigante que se avecina sera la mayor factoria de produccion de chapuzas que ha visto la humanidad.

china.gif

Tengo experiencias varias con la nefasta produccion china...

* Un clasico, la radio portatil de bolsillo con auriculares tirada de precio que es incapaz de conectar con mas de 2 emisoras en todo el dial y ni eso si el sujeto que la lleva se mueve en exceso , sumado a unos auriculares que serian lo mas de la tecnologia portatil en la primera postguerra mundial. Sus modelos son varios segun el bazar al que se vaya, pero todas comparten en comun el mismo estatus de calidad.

* Utensilios varios, vease un Sacacorchos de rosca que compre y que no me duro ni una sola botella, yo personalmente no salia de mi asombro al ver como se habia podido partir algo que se suponia que era de metal, pero el hecho es que ahi estaba junto a mi cara de imbecil. Mas utensilios, recuerdo compar una vez unos alicates que no tucieron una duracion tan insultante como el citado sacacorchos, pero que no tardaron demasiado en desplomarse por lo que se refiere a la parte que unia cada una de las tenazas, era como un mecanismo preparado por esos putos amarillos para que al cabo de unos meses volviseses a por uno nuevo.

* Como soy un rata con los regalos y era epoca de reyes, habia que desembolsar para comprar algo decente para mi sobrino, y por supueto que no me iba a ir en coche a un Toys U'rus o como se escriba, a que me sablearan por una mierda de coche teledirigido, asi que opte por invertir en un bazar chino, craso error.. Al principio pense que no seria un coche malo el que habia visto alli, puesto que entre todos los que habia era el mas caro, sobre unos 34 euros, y tenia un buen diseño con su caja que no aparentaba ser una baratija mas de las que campan las estanterias , sumado a que el vendedor me dijo que Las Pilas son glatis, y eso era de agradecer ya que el artilugio chupaba de seis nada menos. Una vez llegada la hora de la entrega del regalo empezo el show.... para empezar el coche no tiraba con las pilas que aquel amarillo me habia dado, puesto que mi teoria que mas se acerca para deslumbrar tal hecho es que no cumplirian ni los requisitos minimos o que las habia estado usando para el mando de su casa y demas artiulugios porque sino no se explica, asi que tube que bajar a un 24 horas a por unas Duracel que me costaron lo mio...

Una vez pilas en mano llego la doble frustracion, para empezar aquel coche tenia velocidad Parkinson en terreno horizontal, y el pitorreo maximo era poniendolo en cuesta empinada ya que aquello se ahogaba mas que un ferrari con gasoil... Esto me cabreo bastante asi que a la semana siguiente cogi el coche y se lo plante a la china que habia poniendola a caldo para que me devolviera la pasta, pero ella se dedico a a hacer lo que mejor saben hacer los chinos en estos casos, es decir, hacerse los locos y que no entienden una puta mierda del idioma, cosa que me saco mas aun de quicio hasta que tube que soltar el farol de que me devolvia el dinero o llamaba a la policia, y vaya que si me lo devolvio, no por que yo le impusisese respeto ya que a esta gente les suda la pola todo, sino que probablemente era una mas de los chorropecientos mil ilegales amarillos que campan Santa Coloma de Gramanet en lo que se esta llamando la China Town de Cataluña.

Porque los chinos solo saben fabricar baratijas???

Es esto el nuevo gigante que se avecina en la economia mundial ??

Alguien tendra pelotas a comprarse un coche 100 % chino ??

Alguna aseguradora correra el riesgo ?

O sera el principio del fin de las aseguradoras???

china.jpg

La unica conclusion que saco es que los chinos solo saben fabricar mierda.

Pero que esperas comprando en un todo a 1 euro? no gastes dinero en drogas y comprale algo mejor a tu sobrino rata

__Moroder__ rebuznó:
Ahora llegan las baratijas, pero por lo visto el sector chino automovilistico chino quiere expandirse mundialmente como han hecho empresas coreanas como Hyunday o Daewoo, aunque pertenezcan a la bestia de General Motors, y que aun asi conozco a poca gente que este contenta con un coche coreano especialmente de la segunda marca.

Esto es un Geely chino.

geely_haoqing_lx_03av.jpg

Con garantia de seis meses en la palanca de marchas y cuatro en los faros.

Yo tengo un Hyundai y antes tuve otro de la misma marca y estoy encantadísimo.
Corea no es China, ni en su sistema de fabricación ni en normas ISO de revisión ni en I + D.
No hay comparación posible salvo que son orientales.

Lo que venden en el todo a 100 suele ser malísimo por el precio que tiene, si lo fabricasen decentemente no les saldría rentable. El problema va a ser cuando empiecen a fabricar masivamente productos de calidad normal...

Pink_Floyd rebuznó:
Pero que esperas comprando en un todo a 1 euro? no gastes dinero en drogas y comprale algo mejor a tu sobrino rata

Cada año son retirados de los establecimientos chinos y de otros sitios , especialmente en fechas navideñas, chorropecientos mil articulos por supuesta peligrosidad ( especialmente juguetes ) y por no cumplir normas minimas de calidad, y en eso los amarillos son los putos amos. Obviamente no me espero encontrar productos de calidad suprema en los bazares pero de ahi a una tomadura de pelo tan grande hay un mundo.

Hoy en las noticias han salido uns Pocket Bikes fabricadas en China como no, que las han tenido que retirar porque estaban fabricadas ocn materiales de pesima calidad, y lo mejor de todo, por lo visto los depositos perdian gasolina con riesgo de incendio y quemaduras muy graves.

Poket_bike.jpg
209463.jpg

no todo es mierda en los bazares de los chinos, hay que saber quitar la paja

yo me he comprado una especie de kit de imanes de tierras raras que son jodidos de encontrar y solo por 6 euros

tambien tengo un surtido de pistolas de PVC baratas para balasear a los gatos que se cuelan en el patio interior

lo mejor son esas pantallas tridimensionales con cascadas y pajaricos, con sonido y todo. muchas veces me voy al bazar que está al lado de keli y me lo quedo mirando varios minutos hasta que alguien tiene que pasar por el pasillo donde estoy yo. vamos, que me tienen que dar un golpezás porque me quedo embobada perdía con la tontería.

Las tiendas de los chinos me enloquecen; suelo comprar una media de 2 alfombrillas de esas para evitar que te resbales en la ducha cada mes porque son preciosas y muy útiles para salvaguardarte la crisma. A los dos dias de usarlas se me clavan las uñas de los pies en ellas, porque amo el mundo del mejillón y no las podo, y tengo que tirarlas, las alfombrillas digo; pero luego siempre acabo volviendo a comprar más. Cuando ya no valen, haces tirillas con ellas y sirven para hacer espaguettis de broma.

Los barreños, los cazos para servir sopa y potaje, los plastidecores y los artefactos pela-ajos son dignos de mención igualmente.

No veo el problema

midgär rebuznó:
lo mejor son esas pantallas tridimensionales con cascadas y pajaricos, con sonido y todo. muchas veces me voy al bazar que está al lado de keli y me lo quedo mirando varios minutos hasta que alguien tiene que pasar por el pasillo donde estoy yo. vamos, que me tienen que dar un golpezás porque me quedo embobada perdía con la tontería.

disculpe, su trisomía en que par era?

lugroki rebuznó:
midgär rebuznó:

disculpe, su trisomía en que par era?

en todos, por ejemplo, que ahora no se lleva la discriminación.
bueno, y ya con las cosas brillantes y/o que se mueven ya es parálisis mental lo que me entra.

no se si fabrican mierda o no, pero están jodiendo toda la economía de aquí, un montón de empresas están echando a la calle a la gente por que no pueden hacer frente a los precios de los chinos, por el precio de la materia prima aquí, ellos te mandan la pieza terminada.

dentro de poco pasara lo que en argentina por los putos chinos de mierda :cry:

Atrás
Arriba Pie