Los Coolifashions madrileños

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
Mi segunda odisea madrileña me ha llevado a conocer un mundo extraño, raro, artificial a mi parecer, y es que a veces el destino nos aventura por caminos que jamás pensamos que íbamos a pisar.

El caso es que el hecho de compartir piso con otros estudiantes y estar en contacto con el mundo universitario ha hecho que me arrastre - voluntariamente, claro está - a la terrible cool nightlife madrileña, aquella en la que abundan los pantalones pitillo y los sombreros con estampado inglés, tanto en hombres como mujeres.

1191264825_f.jpg


¿No es para deglutirlos?

No deja de sorprenderme la ridiculez de estos seres, que no tan sólo se creen lo más de lo más sino que la actitud que adoptan, déspota, vanidosa con orgullo, completamente ignorante, hace que se les admire y odie a partes iguales a ojos de terceros.

1190141426_f.jpg


GUAY madrileña nos enseña su antigua calle en Santiago de Chile, Tercer Mundo.

Pero a ellos les da igual, crean un fotolog, cuelgan la foto de su fructis anticaspa y lo adornan con un Haiku de mierda, por lo que reciben miles de visitas y comentarios de gente que alaba su "arte" y, con palabras más llanas, les adulan y jalean.

pete-doherty-12.jpg


Muchos de estos capullos se inspiran en el estilo de Coolifashions de otros países, como Pete Doherty, claro que este es algo más amo que ellos, menos cuando va consciente, que es nunca.

Evidentemente, este post es producto de la envidia pura. ¿Cómo coño pueden tener una vida social más animada que la mía? Son unos fantoches inteligentontines que miran mal a quien pudiendo llevar una 32 de pantalón no lo hace.

1190317860_f.jpg


La especie de Keith Richards en maricón de la izquierda no deja de pensar en lo que le va a doler el ano del truño que suelte en casa debido a la infraalimentación a la que ha estado sometido por su madre divorciada, neurótica y, en definitiva, puta.

En fin, confiemos en que tan sólo sea una moda y que en dos o tres años vuelvan los Skinheads, aquellos jóvenes vigorosos que ayudan a cruzar a los ancianos y te dan la hora siempre que la pides.

FUENTES: https://www.fotolog.com/toutlamode/25105365

https://www.fotolog.com/figliadeifiori/22253850

https://www.fotolog.com/agripolare
 
Y, digo yo, ¿qué hacen los del camión de la basura? ¿Tocarse los huevos?
 
No es una moda, es una epidemia.
 
La rubia está para follársela por todos los agujeros y el otro par no son más que una panda de maricones de mierda
 
Sir Ringo Starr rebuznó:

Pero qué clase de infraseres son estos? :lol:
El que está sentado aguantándose el sombrero para que no se lo lleve el viento no tiene desperdicio. Desde aquí puedo percibir el olor a vaselina que sale de su culo.
Y el que está sentado medio aturdido en el césped debe mear sentado como el anterior.
La fémina está para darle embestidas hasta hacerle soltar el cerúmen de sus oidos.
Otra fauna urbana más, lo que faltaba.
 
En madrid hay mucha gente, y por lo tanto, por un mero tema de estadistica, tiene que haber, muchas unidades del elemento conocido como "tonto del pueblo" al que en adelante tp.

Lo malo no es que el elemento "tp" exista y se disperse a lo largo y ancho de la piramide social de la ciudad, lo peligroso es su capacidad de "reaccion".

La television y otras mierdas, han hecho que la sociedad cada vez con mas frecuencia genere unidades "Sin personalidad" que en adelante llamaremos sp. Todos conocemos gente de ese estilo aunque no reparemos en ellos, las unidades "sp" suelen gustar de percibir las vibraciones de el elemento "Chenoa"(ch) o "Bustamante"(Llo) o cualquiera del resto de integrates de la familia de los "Lantatontinidos" descubiertos por el profesor "Pachangueo Triunfo".


El elemento sp, no tiene peligrosidad en si mismo tampoco, solo por su capacidad para interaccionar con tp, pasando a compartir entre ambos CI y personalidad, por lo que obtenemso el binomio, "tontos del pueblo sin personalidad" que no voy a abreviar.

Y esto son lentejas.
 
Benito rebuznó:
BLAOOOOUUUUGHG

Resumiendo: todo es cuestión de estadística. Un buen estadista es aquel que frena el cáncer cósmico de la estadística.
 
¿Y por dónde dice usted que ha visto a esa supuestamente tan extendida nueva fauna?

Porque yo soy de Madrid y no he visto a nadie con gorro de la mafia por la calle excepto en Carnaval.
 
Llevan ropa damasiado apretada, no?
Avisales, porque tanta presion en la parte genital provoca esterilidad.

Si, es una moda que se extiende poco a poco, desde las tiendas, que solo venden ahora ropa pegadita rollo indie a la gente.

Estamos perdidos!!
 
Cada cual que se vista con lo que le salga de la polla, no me sean gañanes del extraradio por el amor de lol.

Lo que me parece preocupante es el amariconamiento que esta sufriendo el homoEMO erectus. Desde que les dejamos votar se estan invirtiendo los papeles...
Que decir que mucha culpa de esto la tienen los estrogenos que se vierten a los rios desde las plantas quimicas.

Pronto vestiremos con faldas y probaremos el amor de sus strap-ons.
 
Tu sabes como follan estas tias??? Son lobas en la cama muchacho..

Por cierto, cuando hables de 'madrileños' y escribas fotologs para mofarnos de ellos, presta atencion al lugar de procedencia de dichos flogs, ya que el segundo y el tercero son catalanes.
 
todo el mundo sabe que en madrid van vestidos de toreros por si aparece un toro al ir al trabajo y sólo comen barquillos y entresijos...
 
1191264825_f.jpg


De este pedigrí te los puedes encontrar en decenas de miles en el FIB, y con modelos bastante más rocambolescos.
 
Sindrome Diógenes rebuznó:
Por cierto, cuando hables de 'madrileños' y escribas fotologs para mofarnos de ellos, presta atencion al lugar de procedencia de dichos flogs, ya que el segundo y el tercero son catalanes.

El gentilicio no era lo determinante del caso, y si crees que de quien me mofo es de los madrileños no has entendido bien el post.

¿Y por dónde dice usted que ha visto a esa supuestamente tan extendida nueva fauna?

Porque yo soy de Madrid y no he visto a nadie con gorro de la mafia por la calle excepto en Carnaval.

Centro "bohemio", calle Fuencarral y alrededores. En concreto os hablaba de la discoteca Mondo, sala Stella.
 
Uncle Meat rebuznó:
Resumiendo: todo es cuestión de estadística. Un buen estadista es aquel que frena el cáncer cósmico de la estadística.


no has entendido una mierda,:lol: es cuestion de proporciones y estupidez, no de estadistica.


es cuestion de la estupidez humana, y la estupidez humana, cuando es un humano es media, pero cuando es una masa, es absoluta.
 
Joder tampoco se ven muchos de esos en el mondo, hay muchos mas de los "es invierno y voy en pantalon corto" con su mochila y su gorra.
Qué pollas llevan en la mochila?
 
Se les llama indies y existen desde hace unos veinte años.
Más especificamente, desde que esta obra de arte salió a la venta:

SonicYouthDaydreamNationalbumcover.jpg


El problema es que como todo en esta vida es cíclico, el hecho de que Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka, etc.) saque ropa ajustada y de corte británico clásico unido al fenómeno fotolog, hace que infraseres que no tienen ni puta idea de quien fueron Joy Division se empieze a vestir de esta manera.

Fuego purificador.
 
no has entendido una mierda,:lol: es cuestion de proporciones y estupidez, no de estadistica.


es cuestion de la estupidez humana, y la estupidez humana, cuando es un humano es media, pero cuando es una masa, es absoluta.

Pero, mangurrián, me estás hablando de una muestra de una totalidad que, debido al tamaño de ésta, debe acrecentar el número de sujetos de aquélla -más que nada, para que pueda llegar a un nivel mínimo exigible de representatividad-. Es decir, estás hablando de un subtipo de estupidez dentro de un conjunto total de necedad; ergo, te has bebido un cartón de hacendado y me dejas a mí ahora, que no son horas ni pollas.

;)
 
Prefiero a mis queridos infraseres de Granada, los conocidos perroflautas....
 
A mí estos más que dar pena o asco, me asustan. No es normal que salgan a posar en un jardín llevándose consigo un maniquí articulado. Porque el que está en el suelo sentao, sin ojos, es un maniquí, no me jodáis...


caca.jpg
 
A mí estos más que dar pena o asco, me asustan. No es normal que salgan a posar en un jardín llevándose consigo un maniquí articulado. Porque el que está en el suelo sentao, sin ojos, es un maniquí, no me jodáis...

He tenido el dudoso placer de tratar con ello y no, no es un maniquí, pero su nivel intelectual es muy similar al de uno.
 
Arriba Pie