Los Coolifashions madrileños

Jandrov rebuznó:
No vale poner mujeres que no existen.
Esas no las verás nunca en la calle, por algo es.

Para mi, que está generada por ordenador.
 
Pero la tía esa del post inicial es una sudaca chilena. Apareció en el país de las tentaciones hace tiempo con dos o tres mas como creadora de tendencias en la red y yo agregé su fotolog a la carpeta fotologera que tengo en favoritos llena de links de jamonas para tocarme, aunque al final la eliminé por cansina.
 
physicx rebuznó:
anoche me quedé flipando por el barrio del carmen de VALENCIA,estaba lleno de estos seres con sombrerillo de pitillo y perroflautas,tocando la flauta con su perro al lado de ahí el nombre,de los perroflautas.

Prueba a entrar al Casa Matilde, está lleno de este tipo de infraseres, yo voy por que ponen unos tumbabarcos que están buenísimos, pero no me quedo mucho tiempo por si me contagio.

physicx rebuznó:
lo que no vi apenas son emos,en fin muerte a todos!
Yo hace tiempo que no veo emos tampoco, con el asco que les tienen los punks, los heavys, los goticos, los bakalas, los visualeros, los red skins, los nazis y muchos más, seguro que se han llevado alguna paliza y han preferido no volver a pisar el carmen.
 
El carmen es absoluta mierda, desde que empezaron a abrir locales pseudo-cool y restaurantes de pijodiseño y a convivir puerta con puerta con los mas guarros perroflautas de valencia, aquello se ha infestado de una mezcla de ambos géneros que ha dado como resultado toda la calaña esa de los sombreritos, los cuadros ingleses y mierdas diversas. Fuego purificador les daba yo
 
Yo TENGO algo del tema,a esta chica la conocí en un chat,hable un dia con ella y ya nunca más.Me dio la dirección de su fotolog por que le pedí una foto suya..........creo que esta petable.



1191592458_f.jpg
1192175422_f.jpg


Tiene 19 años,estudia eso del modulo ese de Arte,es de Asturias, Aviles,y su FOTOLog es:https://www.fotolog.com/mynameisbitch
 
Microondas rebuznó:
Pues ésta también es de la misma calaña, y la ponía a sudar como a un pollo...







1188997635_f.jpg

A sudar si... pero sudar sangre por el ojete del culo, de la tremenda percutacion anal sin contemplaciones y a discrecion.

Voy a hacerme una paja, luego nos vemos.
 
Ojeton rebuznó:
Prueba a entrar al Casa Matilde, está lleno de este tipo de infraseres, yo voy por que ponen unos tumbabarcos que están buenísimos, pero no me quedo mucho tiempo por si me contagio.

Que sea usted quien califique de infraser a nadie, hace llorar a Cañita Brava. Y a Cañita Brava nadie debería hacerle llorar, ¡coñoya!

Ojetnpayaso2.jpg
 
Vivimos en un mundo de gilipollas, donde anidan los amanerados, la gente mimada y la peña orgullosa y pedante.
Mecago en Dios, tendría que haber una nueva guerra civil que obligara a todo el mundo a comer ratas, ya veriais como se les pasaría esa ñoñería y gilipollez.
Cada día que pasa, me doy cuenta de que esta es la generación de los imbéciles que nunca van a hacer nada en su mísera vida. Sólo consumir, consumir y consumir, y no generar una puta mierda.
Asi se mueran todos


Gran sabiduría en estas palabras, como dice el dicho el ocio es el patio donde juega el diablo, en este caso donde las mariconas se vanaglorian de serlo. Como no queremos luego que no nos invadan las hordas invasoras ¿que puede pensar un negrata curtido que se cruza medio desierto y medio océano en una patera al ver semejantes mierdas?.
Esta puta sociedad es un árbol con demasiadas ramas inútiles que necesita de una buena poda ya.
 
lo que a mi mas me toca los huevos son los que llevan camisetas de los ramones y luego les preguntas que cancion es su preferida y no saben que contestar,o quien es dee dee y menos todavia.
hijos de puta incultos,ojalá pasen pronto los años y vean como el fisico ya no es el que era cuando tenian 19 y se pillen una depresion de caballo para seguidamente suicidarse todos en masa.
 
Que sea usted quien califique de infraser a nadie, hace llorar a Cañita Brava. Y a Cañita Brava nadie debería hacerle llorar, ¡coñoya!


Vaya, hasta has guardado la foto y le has cambiado el nombre, lo que me da que pensar que me incluyo entre tus fantasías sexuales. ¿Follamos?
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero la tía esa del post inicial es una sudaca chilena. Apareció en el país de las tentaciones hace tiempo con dos o tres mas como creadora de tendencias en la red y yo agregé su fotolog a la carpeta fotologera que tengo en favoritos llena de links de jamonas para tocarme, aunque al final la eliminé por cansina.

Cory kennedy es el principal exponente de famosadefotolog y salia en ese articulo.
 
En bcn a estos los llamamos "popis". Se reúnen en la discoteca Razzmatazz, lo cual está bien para destruirlos a todos del tirón.

Eso si, prefiero mil veces a estos desgraciados que a los pelaos, cholos y canis que aún vagabundean por nuestras amadas calles. Al menos se comportan y no meten un mp3 chumbachumba del mobil a toda leche en el metro.
 
010101 rebuznó:
Gran sabiduría en estas palabras, como dice el dicho el ocio es el patio donde juega el diablo, en este caso donde las mariconas se vanaglorian de serlo. Como no queremos luego que no nos invadan las hordas invasoras ¿que puede pensar un negrata curtido que se cruza medio desierto y medio océano en una patera al ver semejantes mierdas?.
Esta puta sociedad es un árbol con demasiadas ramas inútiles que necesita de una buena poda ya.

cOño! Es que hay que saber distinguir ocio de responsabilidades. Estos niñatos llegan a los trabajos con sus exigencias y queriéndose comer el mundo, y a la mínima estan sus padres llamando por teléfono a los jefes para sacarles las castañas del fuego, porque no tienen cojones suficientes a dar la cara sino es entre su grupo de imbéciles uniformados como ellos.
No saben afrontar los problemas, rehúyen de ellos porque les importa todo una puta mierda, y eso, como bien dicen por ahí arriba, les pasará factura en el futuro.
Mano dura hace falta.. como siempre, la culpa es de quien los viste como putas
 
El maniqui marica sentado ese me recuerda a los pijos que hay por mi zona con el puto pelo fregona tapandole los ojos.
 
El maniqui marica sentado ese me recuerda a los pijos que hay por mi zona con el puto pelo fregona tapandole los ojos.

Yo le tengo mucha manía a los monicreques que tienes como avatar. No los puedo ver delante, en especial al pequeño que ya lo tengo visto por aquí con aires de superioridad, y que no tiene puta gracia ni sentido del humor.
Humor marujo para viejas de risa fácil.
pero sin acritud, eh?
 
Vestax rebuznó:
El carmen es absoluta mierda, desde que empezaron a abrir locales pseudo-cool y restaurantes de pijodiseño y a convivir puerta con puerta con los mas guarros perroflautas de valencia, aquello se ha infestado de una mezcla de ambos géneros que ha dado como resultado toda la calaña esa de los sombreritos, los cuadros ingleses y mierdas diversas. Fuego purificador les daba yo

bueno,el carmen es la mejor opción para salir de pubs pienso yo,yo a veces me pongo a hablar con los diversos vagabundos que hay,y me amenizan la noche.es la mejor gente con la que se puede hablar ,habiendo la que hay ahí.
la discoteca bananas se está llenando de chinos,pero eso es otro tema...
 
bueno,el carmen es la mejor opción para salir de pubs pienso yo,yo a veces me pongo a hablar con los diversos vagabundos que hay,y me amenizan la noche.es la mejor gente con la que se puede hablar ,habiendo la que hay ahí.
la discoteca bananas se está llenando de chinos,pero eso es otro tema...


Ir a Bananas hace llorar a Richy Castellanos entre otras cosas por ser un antro para golfas en edad prepuber.

592264.jpg


Edito: Ahora que lo pienso, si sois todos unos degenerados que van buscando golfillas que aun no les ha crecido los pelos del coño.
 
Doctor Banner rebuznó:
Yo le tengo mucha manía a los monicreques que tienes como avatar. No los puedo ver delante, en especial al pequeño que ya lo tengo visto por aquí con aires de superioridad, y que no tiene puta gracia ni sentido del humor.
Humor marujo para viejas de risa fácil.
pero sin acritud, eh?

Pues yo me parto el ojal, estoy ansioso esperando la nueva temporada y ellos dos incluso en la realidad son amos (no quiero perder la ilusion), por Santiago se dejan ver por la noche y joder van templados los hdp's.
 
en Madrid habrán muchos engendros como este:

yquesejodaelarbol.jpg



merecen esto:

pistolahc2.gif
 
Ojeton rebuznó:
Vaya, hasta has guardado la foto y le has cambiado el nombre, lo que me da que pensar que me incluyo entre tus fantasías sexuales. ¿Follamos?


Bah, no le des más importancia de la necesaria ni te sientas especial, en mi disco duro hay espacio para todo el mundo, así de generoso soy yo :76
 
Arriba Pie