Los cuernos...

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
tanto joden? estuve dos años con una chica y lleva 5 meses sin querer saber nada de mi... Eran casi cuernos anunciados... Ademas la cosa ya estaba mu malita, nos iba bastante mal, por que el amor, por ahi se escapa por ahi se pierde, por ese lugar del que nunca vuelve... Que pensais??
 
la verdad es q los cuernos ultimamente estan al orden del dia... y creo q seria algo q se puede perdonar, pq es cuando la persona realmente demuestra si se arrepiente o no... lo q nunca se puede perdonar es la reincidencia... yo hasta hace poco, estuve con una chica... y le perdone los primeros cuernos... pq me demostro mucho arrepentimiento... pero a los 5 meses se repitio la historia... y la mande al cuerno... y si, realmente joden mucho, pq la persona q piensas q vale la pena, te decepciona... esa es mi opinion....
 
Gatao rebuznó:
la verdad es q los cuernos ultimamente estan al orden del dia... y creo q seria algo q se puede perdonar, pq es cuando la persona realmente demuestra si se arrepiente o no... lo q nunca se puede perdonar es la reincidencia... yo hasta hace poco, estuve con una chica... y le perdone los primeros cuernos... pq me demostro mucho arrepentimiento... pero a los 5 meses se repitio la historia... y la mande al cuerno... y si, realmente joden mucho, pq la persona q piensas q vale la pena, te decepciona... esa es mi opinion....

Paradójico destino.
 
Los cuernos no se perdonan, es un faltan de respeto y una humillacion hacia la pareja.

En mi vida qu eyo sepa me han cuerneado dos veces(dos chicas distintas) la primera no me dolio, era joven y aquella relacion era como yo, la segunda me dolio, me senti engañado, y senti cierto odio hacia aquella chica, ahora siento indiferencia por ella, no me senti ni respetado ni querido por eso lo deje y volveria a dejarlo si en mi actual situacion (llevo 6 años y medio en los que estoy siendo muy feliz), me engañaran.

Por cierto, si los ponen una vez por que no van a repetir?? una vez cruzas la linea la segunda vez es mas facil......

Au

Deu Deu
 
Yo en la infidelidad encuentro una gran deshonestidad hacia una persona con la que deberías ser honesta con ella más que con nadie, como es tu pareja, porque si tú te has comprometido con una persona, pues debes cumplir ese compromiso y si no eres capaz de eso es que eres una mierda de persona, así de claro; porque una cosa es que le guste otro a tu pareja, que puede pasar, pues nada corta contigo y se va con el otro; pero eso de estar contigo y a la vez follando con otro, me parece como ha dicho un compañero humillante total hacia ti; y además una muestra de yo qué sé, de egoísmo de poca vergüeza de ser lo peor, porque si tú quieres follar con gente no te eches una pareja fija, ten un poco de madurez para ser consecuente con lo que haces que hay otra persona, que se merece tu cariño y tu respeto y al menos tu consideración; y si te vas a ir con otro a la cama pues rompes con ella y te vas con quien quieres; pero eso de engañarla, me parece una traición y miserable además; pero ya sabéis que el mundo está lleno de gentuza sin principios y por eso va así.

Pero ocurre que la gente aguanta con sus parejas "hasta que encuentra algo mejor" y mientras la otra historia no la vean clara pues compatibilizan las dos, es una muestra de egoísmo total; pero es que la gente es muy egoísta y más ahora que se la educa para que lo sea, no hay valores sólo el hedonismo, el consumismo el mirarse el ombligo cada uno, y así la familia, el matrimonio y todo se va a la mierda, así de claro.

Hace poco leí a alguien que comentaba que para qué se casa la gente si luego están todos engañándose, y la verdad es que pasa mucho.
 
100% de acuerdo eddu.
Eso mismo mas o menos puse en un foro de terra y me llamaron retrogrado, manda cojones.
 
Friskies, ojos que no ven ....

Otra cosa es la conciencia del torero. :wink:
 
Bueno, también es cierto que hay cuernos de muchos tipos...

No es lo mismo un desliz puntual que el estar saliendo con otra persona al mismo tiempo, y el grado de contacto físico tampoco es tan decisivo. ?Vosotros que prefeririais: que vuestra pareja tenga un rollo de una noche un día que está depre, de crisis y se emborracha y que no se va a volver a repetir O que vuestra pareja se pase varios meses tonteando con alguien (por internet por ejemplo, o con un amigo/a) y se le confundan sentimientos, aunque jamás lleguen a tocarse un pelo?

A mi los cuernos me molestan principalmente porque suelen ser señal de que la relación no va bien y hay que ponerle solución. Como ha dicho Eddu, si no estás bien con alguien y estás buscando otra cosa eres sincero y lo dejas directamente, no estás jugando a dos bandas. Otra cosa son las infidelidades puntuales, pero eso quien mejor lo juzga es quien pone los cuernos, no a quien se los ponen... complicado, pardiez!

Lo que me lleva a otra pregunta... Si le pusierais los cuernos a vuestra pareja... ?se lo confesariais? ?callariais? ?lo dejarías directamente sin decir nada?
 
Virgilio rebuznó:
Bueno, también es cierto que hay cuernos de muchos tipos...

No es lo mismo un desliz puntual que el estar saliendo con otra persona al mismo tiempo, y el grado de contacto físico tampoco es tan decisivo. ?Vosotros que prefeririais: que vuestra pareja tenga un rollo de una noche un día que está depre, de crisis y se emborracha y que no se va a volver a repetir O que vuestra pareja se pase varios meses tonteando con alguien (por internet por ejemplo, o con un amigo/a) y se le confundan sentimientos, aunque jamás lleguen a tocarse un pelo?


Pues yo creo que cuando alguien esta depre o de crisis, no se va por ahi a liarse con nadie, supongo que lo mas normal seria que se fuera de fiesta con su pareja, con sus amigos, o con su padre, con quien sea...
pero que tengas un dia de bajon no justifica que le pongas los cuernos a nadie, pq evidentemente en tu vida vas a tener muchos dias de bajon, menudas perspectivas....

Asi que prefiero una persona sincera, que si no quiere estar conmigo, me deje aunque en ese momento me haga daño, que por lo menos tenga el valor de dar la cara,pero que no me trate como a una imbecil
 
yo lo confese. y por eso no me habla, si no se lo hubiera dicho no se hubiese enterado nunca. bueno nunca digas nunca jamas...
 
Friskies, ojos que no ven ....

Otra cosa es la conciencia del torero. :wink:
 
La primera vez que puse los cuernos reconozco que tube remordimientos... y como esos remordimientos estaban ahí y no me los podía quitar... Entonces ya me daba igual ponerle los cuernos 2 que 10 o más veces...

Mis remordimientos no han aumentado ni disminuido por ello... es algo normal, se lleva en la sangre y no hay ninguna solución...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
PIJI rebuznó:
Friskies, ojos que no ven ....

Otra cosa es la conciencia del torero. :wink:

Yo si lo hago algo malo me carcome la cabezaa y lo tengo que contar... aunque sea despues de un tiempo...
 
Vaya, vaya, muchas preguntas que lanzas al aire Virgilio,
Nunca le he puesto los cuernos a mi pareja, si se los pusiera se lo contaria ya que se lo que es enterarte por otra persona, por que una cosa esta clara, siempre te acabas enterando, y si se tiene lo que se tiene para ponerlos tb hay que decirlo.
Despues del haberlo echo lo dejaria, conozco muchos que siguen, pero al final es dificil volver a confiar.
 
Friskies rebuznó:
Yo si lo hago algo malo me carcome la cabezaa y lo tengo que contar... aunque sea despues de un tiempo...

Pues a eso Friskies se le llama tener conciencia. La mayor parte de las veces solo sirve para amargarte la vida pero es propia de las buenas personas.

Ayyysss quien lo iba a decir, si es q eres un buenazoooooo

:wink:
 
Friskies rebuznó:
Yo si lo hago algo malo me carcome la cabezaa y lo tengo que contar... aunque sea despues de un tiempo...

Pues a eso Friskies se le llama tener conciencia. La mayor parte de las veces solo sirve para amargarte la vida pero es propia de las buenas personas.

Ayyysss quien lo iba a decir, si es q eres un buenazoooooo

:wink:
 
PIJI rebuznó:
Friskies rebuznó:
Yo si lo hago algo malo me carcome la cabezaa y lo tengo que contar... aunque sea despues de un tiempo...

Pues a eso Friskies se le llama tener conciencia. La mayor parte de las veces solo sirve para amargarte la vida pero es propia de las buenas personas.

Ayyysss quien lo iba a decir, si es q eres un buenazoooooo

:wink:

SI... KOMO DICEN PARA SER FELIZ HACE FALTA MUY MALA MEMORIA...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
EME rebuznó:
Pues yo creo que cuando alguien esta depre o de crisis, no se va por ahi a liarse con nadie, supongo que lo mas normal seria que se fuera de fiesta con su pareja, con sus amigos, o con su padre, con quien sea...
pero que tengas un dia de bajon no justifica que le pongas los cuernos a nadie, pq evidentemente en tu vida vas a tener muchos dias de bajon, menudas perspectivas....

Bueno, se entiende que hablo de crisis dentro de la pareja. Que pueden darse y no tiene por qué significar el fin de la relación.


BISHOP rebuznó:
Nunca le he puesto los cuernos a mi pareja, si se los pusiera se lo contaria ya que se lo que es enterarte por otra persona, por que una cosa esta clara, siempre te acabas enterando, y si se tiene lo que se tiene para ponerlos tb hay que decirlo.

Discrepo ahí. No tiene por qué enterarse nadie. Además según creo para mucha gente es mucho más difícil callar que confesar (porque así te descargas de tu sentimiento de culpabilidad y además cargas la decisión de seguir/cortar en la otra persona). Si no mira lo que dice Friskies... Se que sonará raro, pero personalmente si ME ponen los cuernos (de forma puntual y con arrepentimiento posterior, es decir que no tiene que significar el fin de la relación) prefiero las siguientes opciones (por orden de preferencia):

1- No enterarme y que no se entere nadie; considero a mi pareja lo suficientemente coherente como para actuar en consecuencia, si ella juzga que "ha sido un desliz" y sigue enamorada de mí prefiero que no me lo diga, pues de lo contrario yo le daría mucha más importancia de la que tiene, lo pasaría mal y quizás perdiese mi confianza en ella.

2- Enterarme yo por ella y que quede entre nosotros; es parecida a la anterior, lo que pasa es que como digo yo le iba a dar mucha más importancia de la que tiene y a lo mejor saliamos muy fortalecidos del bache, pero quizás la relación se echaba a perder por una chorrada (porque darse 4 besos o magreos con alguien una noche no tiene por qué significar absolutamente nada, el amor se demuestra dia a dia y no por "examenes").

3- Enterarme yo por ella y que lo sepa todo el mundo; como la de antes, pero se suma el "que dirán" y tu orgullo queda en entredicho.

4- No enterarme y que lo sepa todo el mundo; es una putada pues todo dios sabe que eres un cornudo. Además tu pareja te está tomando el pelo de mala manera... Pero tú al menos vives tan feliz de la vida, lo malo es que suele desembocar casi inevitablemente en:

5- Que lo sepa todo dios y tú enterarte el último; esto no se lo desearía a nadie. Se te debe quedar una cara de tonto... (claro que toco madera, uno nunca puede saber realmente si está en la situación 4 :twisted: )


Por cierto, que esto que digo no tiene nada que ver con la clásica situación de salir con alguien que te pone los cuernos continuamente porque pasa de tí o sólo quiere aprovecharse... O porque tiene algún problema de inseguridad y lo descarga así (luego estas personas suelen ser las más celosas, por otra parte). En esos casos por supuesto que prefiero enterarme y librarme lo antes posible de esa persona, dado que no va a traerme más que disgustos... :(
 
Virgilio, realmente una muy buena valoracion de diferentes tipos de cuernos, si por supuesto tubiera que elegir una elegiria la 1, y estoy totalmente de acuerdo con la segunda, pero.....
Si por un casual, desliz, o llamesmole calentamiento repentino me pusieran los cuernos, ella me lo cuenta, lo asumimos, perdon y vuelta a empezar, pero crees que tendria la misma confianza que antes de saber lo que hizo?, no crees que me volveria mas receloso y mas, en cierto sentido posesivo ( por favor que no se me altere nadie por esta palabra).

Una pregunta, crees que una relacion puede salir reforzada despues de un desliz?? (en el caso de que los dos sepan el desliz).

Au

Deu Deu
 
Bueno yo tengo otro punto de vista:
Si estas con una persona a la que quieres con locura (y viceversa) pueden pasar muchas cosas pero nunca puedes llegar a querer a otra persona como a ella.
Otro tema es que en una noche de juerga te entre una tia y te heche dos polvos, eso es muy diferente, hay no creo que tenga nada de cuernos.
Una cosa es el amor y otra el sexo, aunque con tu pareja esas dos cosas confluyan en una misma.
 
Siento discrepar psych0 pero claro hay no la engañas, total, dos polvos y no pasa nada, se supone que si la quieres con locura la respetas, si la respetas y quieres sabes que eso no creo que le siente bien, pero claro aqui la frase de "quien bien te quiere te hara llorar", te viene que ni al pelo.

Conoci a un chaval, el caso es que la novia le pillo cambiandose las babas con otra tia, el tio le dijo tan tranquilo que" si, me estoy enrollando con ella, pero estaba pensando en ti cariño".

[/quote]
 
joer, flipo como ni siquiera algunos de los foreantes se plantean a sí mismos mantener una honestidad con tu pareja... no es más fácil, desde un principio, establecer las cosas, y, sobre todo, no mentir? :roll:

Tal vez sea porque viví un año y medio la situación nº 5 por ahí descrita, esa en la que todo cristo lo sabe menos tú ke eres imbécil :roll:

en fin, a mí ke mi pareja se líe con alguien me la trae bastante floja mientras que no me lo oculte expresamente, y encima, bastante mal. Prefiero mil veces una verdad dolorosa a mentiras engaña-bobos... :shock:

Y suscribo lo que dice Virgilio, cree el ladrón que todos son de su condición, y por eso las personas que mas ponen los cuernos, pa más cojones, encima son unos celosos de 3 pares de cojones :roll: dios nos libre... :roll:
 
psych0 rebuznó:
Otro tema es que en una noche de juerga te entre una tia y te heche dos polvos, eso es muy diferente, hay no creo que tenga nada de cuernos.
Una cosa es el amor y otra el sexo, aunque con tu pareja esas dos cosas confluyan en una misma.

Entonces no te importaría que a tu pareja le entrara un tio una noche y le echara un par de polvos, ¿no?



Por lo demás, yo también estoy de acuerdo con "la escala de Virgilio", si es un rollo puntual, que no afecta a la relación, preferiría no enterarme y ya está. De hecho, es una cosa con la que ya cuento de antemano, porque esas cosas pasan y todos cometemos errores. Además, mi actual pareja ya me contó que a su anterior novio le había puesto los cuernos en un par de ocasiones (una de ellas, conmigo) y no voy a ser tan gilipollas de pensar que a mí no me puede hacer lo mismo, si ya lo ha hecho una vez. Dice que conmigo "es diferente", pero bueno, no soy tan ingenuo como para creerme ese tipo de cosas.

Por otra parte, lo de los remordimientos me parece un sentimiento de hombres casi exclusivamente, porque es curioso como las tías pueden poner los cuernos una y otra vez y callarse como putas, sin el más mínimo malestar, como si no hubiera pasado nada. Yo, con una novia anterior, tuve un "desliz", y la cagué; se lo conté. Desde entonces no he tenido ningún remordimiento, y si ha vuelto a pasar algo no se lo he contado. Me pareció uno de los errores más grandes que he cometido (el contarselo, no los cuernos), porque realmente fue una cosa sin ninguna importancia, ella quiso seguir saliendo conmigo pero ya nunca volvió a ser lo mismo, además de que la hice mucho mucho daño.

Desde entonces, si uno se olvida, o le da a las cosas la importancia que realmente tienen, no tiene por qué sentir malestar.. etc. Ahora bien, no hay que ser tan tontos de cometer el error en sitios donde haya testigos, etc.


Saludos.
 
Primero de todo decir que si, tienes razon KoLoKaDa que ante todo hay que establecer las cosas o normas o como quieras llamarlo en una pareja.

Una pregunta KoLoKaDa, dejarias a tu pareja si el te contara una infidelidad?

Si la respuesta es no habria un numero limite de infidelidades para que te cansases de el??

Au

Deu Deu
 
Atrás
Arriba Pie