Los cursillos de mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que las preguntas luego no son rebuscadas
Gracias a LOL que está este hilo para recordar. Ahorita meto en la bolsa del curro la laptop. Mañana pasaré un par de cursillos de esos que tengo pendientes.
Si hay algo de LOL pues lo mismo lo posteo. Total, como dejaré esa empresa, la nº 1 del sector y tal, pues eso.

K☺rma y dejando el convento.
 
Bueno, pues le das al play y te pones a forear en otra pestaña, y así sucesivamente.
Ya he pasado por algunos cursos de esa manera
Buahhh, con la cabeza que tengo termino haciendolo al reves y posteo en el curso y viceversa, jajajajaja
 
Buahhh, con la cabeza que tengo termino haciendolo al reves y posteo en el curso y viceversa, jajajajaja
Hombre mi estimado, he puesto forear que es lo más ligth que suele tener el forero medio en sus pestañas.
Imagina que en vez de enviar una respuesta a tu empresa les envías un vídeo de XShemale Tube.

K@rma online
 

Los cursillos de mierda.​

Un título que le viene al pelo a lo que me dedico esta tarde


Ya llevo dos cursos que si los seguidores del Libro del Amor, que si el Grapo, y me quedan dos aún por terminar.

K☺rma y recreo foril
 
Bueno ya terminé los 4 cursos que me pedían.
Ya me puedo despedir de la empresa nº 1 del sector sin que me reclamen nitampoconá amiç @Slk

Pero , aunque blasonen de ser los number one, luego son unos cutres: a los de mi servicio, un sitio muy específico y peculiar en cuanto a lamateria, nos obligan a un curso de Gestión de Emergencias creado por los de Inditex

K☺rma formativa en la caspa.
 
Hombre mi estimado, he puesto forear que es lo más ligth que suele tener el forero medio en sus pestañas.
Imagina que en vez de enviar una respuesta a tu empresa les envías un vídeo de XShemale Tube.

K@rma online
Pues por como la lío normalmente seguro que alguna de eso haria, es mas me mandaron un correo de esos que se mandaban antes y se lo mande a todos los jefazos en vez de a los colegas...
 
Pues por como la lío normalmente seguro que alguna de eso haria, es mas me mandaron un correo de esos que se mandaban antes y se lo mande a todos los jefazos en vez de a los colegas...
Es que es lo suyo.
Un forero que se precie manda fotos de "pollaenmesadecrital" y de Adriana Rodrigues a sus jefes, en especial si el Jefe de RRHH es mujer.
Luego a sus amiguitos pues les manda unos cuantos informes detallados con numericos y tal.

K☺rma y lo normal.
 
Es que es lo suyo.
Un forero que se precie manda fotos de "pollaenmesadecrital" y de Adriana Rodrigues a sus jefes, en especial si el Jefe de RRHH es mujer.
Luego a sus amiguitos pues les manda unos cuantos informes detallados con numericos y tal.

K☺rma y lo normal
haha, seh, yo me hice una camiseta con la cara de resaca del novio en la ultima despedida de soltero a la que creo que fui.

y digo "creo" porque no se si estaba mas jodido el o yo.
 
Yo al único que asistí en su día cuándo el tema del coaching y él buen rollete en las empresas estaba en auge fue uno en el qué nos juraron y perjuraron que el curso era un sitio seguro donde hablar sin miedo y demás. Yo me limité a contestar con monosílabos cuando se me preguntaba y poco más, en cambió hubo quién largó sintiéndose en confianza y la misma tarde y durante 2 o 3 días desfilaron varios por el despacho del jefe a dar explicaciones.

Añado que es una empresa internacional, no es que Pepe el del bar quisiera hacerse el moderno.
 
haha, seh, yo me hice una camiseta con la cara de resaca del novio en la ultima despedida de soltero a la que creo que fui.

y digo "creo" porque no se si estaba mas jodido el o yo.
Por suerte y para mi consuelo veo que no soy el único, jajajajaja. Lo de la camiseta nosotros se la hicimos a un colega que llevaba tal pedo que le tumbamos al lado de una mierda y le disfrazamos de niño Jesus para luego repartirlas a todos, grandiosooooo
 
Por suerte y para mi consuelo veo que no soy el único, jajajajaja. Lo de la camiseta nosotros se la hicimos a un colega que llevaba tal pedo que le tumbamos al lado de una mierda y le disfrazamos de niño Jesus para luego repartirlas a todos, grandiosooooo
yo se la hice consciente, antes de coger el ave de vuelta a madrid. El langostino cogiendose la cara en plan "la virgen santa". Luego a los 5 minutos nos quedamos los dos roque en el tren.
 
Arriba Pie