Los cursillos de mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad que sí.

También finjo tener rota la cámara:lol:

Y qué opinión tienes de los que alzan el brazo y continuamente opinan?

Se paga a 1.01 por euro apostado que les dispararías con un revólver si fueras un hombre invisible.
 
Última edición:
Y qué opinión tienes de los que alzan el brazo y continuamente opinan?

Se paga a 1.01 por euro apostado que les dispararías con un revólver si fueras un hombre invisible.

Gente perversa que no contiene su entusiasmo. Exhibicionistas que no exhiben sino estupidec. Mujeres cincuentonas que se ponen de pie para opinar.
 
Gente perversa que no contiene su entusiasmo. Exhibicionistas que no exhiben sino estupidec. Mujeres cincuentonas que se ponen de pie para opinar.

A ti también te imagino en los del grupo de permanecer callado toda la clase y no tocar nada.


Socio-del-club-de-glof-de-La-Moraleja-e1657650854119.jpg
 
Última edición:
A ti también te imagino en los del grupo de permanecer callado toda la clase y no tocar nada.


Socio-del-club-de-glof-de-La-Moraleja-e1657650854119.jpg

Yo dejo que la gente luche entre sí y me loleo secretamente contemplando cómo gente intelectualmente inferior intenta lucirse.

Estúpidos terrícolas...
 
  • Like de mierda
Reacciones: Slk
Y qué opinión tienes de los que alzan el brazo y continuamente opinan?

Se paga a 1.01 por euro apostado que les dispararías con un revólver si fueras un hombre invisible.
A algunos, para qué mentir.

Pero es que siempre hay uno que destaca entre ellos, dime que eres tú.
 
Me contó un amigo socorrista -de la piscina donde voy a quitar fotos ninjas- que este año tuvieron charla (me niego a llamarle curso a la milonga esa) de empresa en el camping. De Prevención de Riesgos Laborales, era obligatoria. Fue un tipo y dio 3 charlas: a las 3 a los de mantenimiento, a las 4 a los de recepción, a las 5 a los de la limpieza.

Pues este debía estar aburrido que fue a las 3 charlas. Y al parecer en ninguna de ellas dio NADA ESPECÍFICO por puestos. Dio la misma misa a todos: les habló del PLAN DE ACOSO, de los tipos y conductas evitables. Protocolo para resolverlo informalmente (dentro de la empresa) o formalmente (denuncia formal, jueces…), tipos de acoso como sexual, acoso por género (que no es lo mismo), etc.

BASURAAAAAA.

3 charlas iguales, repito. La empresa paga ese curso de prevención de riesgos X3. Si fueran a tomar por culo…

Y a ver si lo convenzo para que se registre y os cuente los cursos que le exigen a los socorristas aquí en Galicia, que está causando que tengan que a moverse a otras comunidades. Esa es otra buena
 
Última edición:
Los de riesgos laborales son los seres humanos más aburridos del mundo, generan somnolencia y estupor por doquiera que vayan. Ahora te meten cursos via web con formularios al final que son el puto horror. Se nota el infinito tedio que sentía el que hizo ese contenido.

Es un tinglado de puta madre el de los riesgos laborales, con sus certificados y sus mierdas.
 
En cambio @resquemor es el típico que se pone ahí arrinconado con los brazos cruzados y no dice ni mu en los cuatro o tres días que dura el cursillo.

100%. Lo huelo.

Pues sí. Precisamente hace unas semanas nos dieron una charla. Y habia una valquiria de 20 años que se le acababa el contrato en unos dias. Minutos antes me habia quedado embobado mirándola (un compañero me habia dicho "has visto la rubia?"). Yo ya la habia visto, claro. Pero es que se parecia mucho los ojos a mi sobrina (en verdad a esa edad es más fácil encontrar esos parecidos) y al mirarla los dos sonrió.

Pues al final de la charla esta diosa hizo una pregunta digamos ingenua o que estaba de más. Pero yo la miré, hice EL RESPINGO, y no dejé de pensar en ella todo el dia.
 
Última edición:
Los de riesgos laborales son los seres humanos más aburridos del mundo, generan somnolencia y estupor por doquiera que vayan. Ahora te meten cursos via web con formularios al final que son el puto horror. Se nota el infinito tedio que sentía el que hizo ese contenido.

Es un tinglado de puta madre el de los riesgos laborales, con sus certificados y sus mierdas.
Además que los cursos de PRL suelen ser OBLIGATORIOS y no se salva ni dios.
Pregunté que qué pasa con las emergencias y los coordinadores de planta con esto del teletrabajo mixto y los puntos de reunión y el conteo de gente y se quedaron sin respuesta. "No lo habíamos pensado".
A aguantar también la higiene postural y los buenos hábitos. Eso sí, ni pío de consejos y ergonomía con móviles o tablets, siguen con el material de 2002.
Y antes al menos hacías maniobras de reanimar con el monigote típico, con la enseñanza en videoconferencia, como la tenga que hacer uno, va a provocar más daño que otra cosa, si es que alguien se anima a hacerlo.
 
Además que los cursos de PRL suelen ser OBLIGATORIOS y no se salva ni dios.
Pregunté que qué pasa con las emergencias y los coordinadores de planta con esto del teletrabajo mixto y los puntos de reunión y el conteo de gente y se quedaron sin respuesta. "No lo habíamos pensado".
A aguantar también la higiene postural y los buenos hábitos. Eso sí, ni pío de consejos y ergonomía con móviles o tablets, siguen con el material de 2002.
Y antes al menos hacías maniobras de reanimar con el monigote típico, con la enseñanza en videoconferencia, como la tenga que hacer uno, va a provocar más daño que otra cosa, si es que alguien se anima a hacerlo.
bueno, tu me tenias que traer nitrogeno pal delorean y no me puse tan chulo
 
Y luego en los simulacros para poner en práctica el curso de prl el mismo comentario siempre: venga, que nos quemamos, jijijijijijojojuje.

Y ahí en la calle como subnormales esperando instrucciones.
 
Y luego en los simulacros para poner en práctica el curso de prl el mismo comentario siempre: venga, que nos quemamos, jijijijijijojojuje.

Y ahí en la calle como subnormales esperando instrucciones.
ah. que tu te crees los simulacros.

yo en los simulacros salia tranquilamente encendiendome un cigar, ahora, si el edificio coge lumbre de verdad y estoy consciente, piso peña para salir cagando ostias.
 
No solo eso, sino que el inventor de los cursillos fuiste tú.
No. Ya estaban inventados mucho antes de que yo llegara. Pero alguien tiene que explicaros los tipos de extintores que hay y su funcionamiento. Entre otras muchas cosas más.
 
Gente desviviéndose levantando la mano y contando sus anécdotas para que se viera que eran gente viajada en cursos de seguridad en aeropuertos. "Que si yendo a Nueva York me pasó esto" "Que si viniendo de Venezuela aquello otro".

En otro curso un alumno enfarlopado. Un curso de varias horas después de comer y el tío se debió de meter una raya o algo porque no paraba de hablar y de interrumpir al profesor con claros síntomas de excitación y de no poder callarse. En el descanso vi al profesor pidiéndole a la secretaria información sobre ese tío. Le dieron el diploma igualmente, la pela es la pela.

Profesor exhibiéndose. Siempre sabía más que tú. Se las sabía todas. Se veía que era un actor. Era lo que se suele decir frío y calculador. No se inmutaba por nada. Siempre estaba como por encima de todo. Tenía calculado todos los gestos y todo lo que hacía hasta el extremo. Se pegaba sobradas para que lo oyéramos "Me está llamando mi jefe pero no se lo cojo". Sonrisas falsas en teatrillos y juegos. Exhibiendo ayudas a niños con cáncer y hablando de estos en términos técnicos "La quimioterapia no sé qué" "Ahora ha bajado la incidencia" Todo en terminología aséptica, como si fuesen las acciones de un banco. "Puede ser que no estéis con la misma chica en un tiempo" Cosas así en un tono de estar por encima de todo.

No descarto que sea forero. Si es así, Vicente, me refiero a ti, sí.
 
Obviamente, como os podéis imaginar, nunca he estado en un cursillo y menos en un cursillo de empresa, por lo tanto mi opinión no es la del experto al que os tengo acostumbrado, pero a mí la palabra cursillo me inspira desconfianza, y no quiero llegar al extremo de decir que no existen, que son sólo una excusa que ponen los maridos para irse de putas o las madres para librarse unas horas de los quehaceres domésticos o de las obligaciones con los hijos, pero de verdad os digo que a mí me dice alguien que va a un cursillo y no me lo creo.
 
Ahora se llevan mucho los cursos de reciclaje por Internec kolega @Slk
Esta semana estando de viaje un jefe mío me ha recordado por güasap que he completar dos cursos antes de fin de mes , porque el día 1 de agosto empezaremos con otra empresa en Percebesa.

Un poco cognazo pero es una ventaja para un forero, así no tienes que socializar ni nada.
Mañana me traeré la laptop al curro principal y los termino.

K@rma y telecursillo.
 
Ahora se llevan mucho los cursos de reciclaje por Internec kolega @Slk
Esta semana estando de viaje un jefe mío me ha recordado por güasap que he completar dos cursos antes de fin de mes , porque el día 1 de agosto empezaremos con otra empresa en Percebesa.

Un poco cognazo pero es una ventaja para un forero, así no tienes que socializar ni nada.
Mañana me traeré la laptop al curro principal y los termino.

K@rma y telecursillo.
En los online a mi me encanta poner la opción que en los vídeos no se pueda pasar hacia delante ni al siguiente vídeo hasta que no hayas visto ese entero.
 
Arriba Pie