Los de después de comer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buc&Buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Buc&Buc

RangoNovato de mierda
Registro
8 Jun 2006
Reacciones
0
Los lapos de después de comer, como su propio nombre indica, son aquéllos que se echan después de comer. Al igual que los eructos, fundamentales para hacer una buena digestión, es también necesario limpiar esa especie de filtro que tenemos en el gaznate después de cada ingestión, sea líquida o sólida. Así nos sentiremos más limpios y aliviados y podremos continuar con nuestros quehaceres diarios.

14oa900.jpg

Este es de huevo frito acompañado de gazpacho.

14oa9lf.jpg

Este se nota que lleva chocolate.

NO ENTIENDO A LA GENTE QUE NO ESCUPE DESPUÉS DE COMER!!

¿por qué siempre me jodeis el vino?

Sepa usted caballero que es un ASQUEROSO, y un hijo de puta, dicho sea de paso

Si tuviera cámara digital os mostraba esa cosa amarilla que me supura el diente del juicio. A ver si reservo hora para el dentista.

Este lo acabo de echar ahora, el clásico blanco de toda la vida, con algún resto de tabaco debido a los porros que me fumo.

14oap84.jpg

ES QUE AQUÍ NADIE ESCUPE?

Las lentejas tienen la propiedad de parecer totalmente inalterables despues de permanecer en el estomago unas horas, y aparecer de nuevo con su pellejo y todo, comprobacion realizada gracias a mi aerofagia que hace propulsar trozos de alimentos mal masticados hacia el exterior.

Un tanto por ciento de lo que como, lo reciclo en botes de conservas y los mando a Africa, las legumbres son mi especialidad.

La saliba más compacta se consigue con una buena fumada, esa que hace imposible que después puedas engullir como una puta llena para saciar la gula.

:eek:

Weiz rebuznó:
¿por qué siempre me jodeis el vino?

Porque siempre estas bebiendo. Dada la alta tasa de comentarios desagradables de este foro, las probabilidades de que ambas cosas coincidan se disparan.

Seguro que puedes encontrar datos mas fiables en el Ministerio del Clon :lol:

¿Porque no te tomas unos laxantes para ir al cuarto de baño?

Gran hilo. A mi los que mas me gustan son los de chocolate (al echarlos parece que te has extirpado un tumor). Tambien estan bastante bien los de vodka con naranja y me estoy aficionando ultimamente a los de actimel.

Despues de ver tanta mierda uno se haria un sofrito con eso

Hace tiempo que no escupo por la calle ahora que lo dices :shock:

Buc&Buc rebuznó:
14oa900.jpg

Este es de huevo frito acompañado de gazpacho.

No, si forma de huevo frito tiene...

Esta tarde concretamente he estado formando uno de esos pastosos, que requieren al menos media hora de cocción y que acaban saliendo cual chorro de agua de una manguera de bomberos. También me gusta echarlos después de beber trina o cualquier bebida de este tipo. Mi récord es dejarlo a un centímetro del suelo para después traerlo de vuelta a casa.

yoyo.gif

Nunca os ha pasado que escupiendo un lapo a la acera este rebotase como cuando tiras una concha al mar? Maravilloso

Los mejores de todos son los que aprovechas para echar cuando estornudas. Qué potencia, oiga!! Creo que rondan los 120 km/h o algo así, si le aciertas a una mosca la volatilizas...

yo cada vez que como escupo con algo de sangre y mucosidad :lol:

Atrás
Arriba Pie