Los de después de comer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buc&Buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al poner fotos de esto me demuestras que no solo tienes el cerebro podrido...la proxima vez porque no los sacas cuando te hayan impactado en la cara?

Perineo rebuznó:
Si tuviera cámara digital os mostraba esa cosa amarilla que me supura el diente del juicio. A ver si reservo hora para el dentista.

Usted perdone , pero no es diente , es muela, y si, hagaselo mirar.

Atentamente.

jamas me salen lapos despues de comer, quizas un erupto, estas hecho una mierda

Caronthe rebuznó:
cartel.jpg

eso que se lo digan a Benito

Los mejores son los de por las mañanas despues de una noche de mucho tabaco y alcohol. Hay veces que los cabrones hasta duelen cuando los estas escupiendo.

Pocos placeres hay como cagar encima de la tapa de un vater publico.

RLY? rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Caronthe rebuznó:

eso que se lo digan a Benito

Y cuantos son los incautos que mean en el lavabo.

Si bueno, es que este viernes me paso algo un poco raro estando de pedo.

me autoquoteo de otro lugar para que se entienda:

Benito rebuznó:
cuando creees que y a nada te puede sorprender, va la vida y te da una colleja.

hoy he estado en huertas, cebollazo, tal... me entra una pava y yo como no tenia nada mejor que hacer ni animo alguno de lucrarme sexualmente le suelto la afamada frase de Joey triviani "como va eso" y va la tia y me dice que me vaya al baño con ella que le recuerdo mazo al "americano impasible".

Evidentemente me he ido con ella la baño y para dejar clara mi postura asexual dado que no iba a follarme a mi novia he potado en los pies de su amiga, que por cierto una vez agachao he visto que llevaba unas sandalias muy bonitas de armani que he tuneado con tropezones.

lo jodido es que lo he hecho a sabiendas.

y lo mas jodido aun, que las he buscao por el google para comprarselas a mi piva por que me han gustao, y valen un paston...

lo realmente raro, es lo sorprendentemente bien que se han tomado ambas que las potara en los pinreles...

tranqui tranqui, echalo....

no te preocupes buapo, esto nos pasa a cualquiera...

y yo
Benito hablando mientras echaba langostinos de su cumpleaños rebuznó:
"os habeis fijao que don pimpon siempre que sale en barrio sesamo viene de la conchinchina?"

y no menos sorpredente:
mozas con vomito en los pies rebuznó:
Pero la conchinchina no es el bosque de carton que hay detras de la caseta de uralita de espinete?

y tan tranquilas que se han quitao los zapatos, los han lavado despues de lavarme a mi la cara en el lavabo y me han dicho "por que con este pedo no se te empina, que si no me la meto sin que te enteres"

hay que joderse, tener que cumplir 25(por el culo te la hinco) para resultar atractivo

lo que no me explico es el por que de que no hayan apercibido el pestazo a rabo sucio que he desprendido cuando he meado en el lavabo, porque lo he olido hasta yo.

ahor a que lo pienso, creo que me han lavado la cara con mi propio orin....

bah, como no me han tocado el flequillo, me voy a l sobre

Y eso ha sido

Atrás
Arriba Pie