Los de los cupones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Buenas,

Resulta que trabajo en un sitio donde necesito ver las nóminas de la gente y ayer me viene un tipet que curra de vendedor de cupones (parecía que estaba normal) y al ver la nómina me veo que cobra medio kilo limpio al mes, sí 3.000€, me quedé :shock: . Luego se lo comento a mi compañera y me dice que vio otra de casi 3 kilos :shock: :shock: . Sabiais esto? Está bien que tengan un sueldo decente pero de ahi a cobrar medio kilo... no se... Qué pensais?

Ya me veo que alguno de vosotros se pondrá a vender cupones ¿disimulando? que es disminuido.

Desde ahora ya nos veo con los mismos ojos.

P.D: Financió una tele de 3000€

Por curiosidad. ¿Donde trabaja usted que necesita ver nóminas de empleados de la ONCE?. Me resulta extraño.
ayer me viene un tipet que curra de vendedor de cupones (parecía que estaba normal) y al ver la nómina me veo que cobra medio kilo limpio al mes, sí 3.000€

manda huevos eh? un vendedor de cupones comprandose una tele xDDDD

Es algo fuerte para creerlo no???

Por cierto Mimi has pensado la posibilidad de ponerte a trabajar vendiendo cupones ??? Eres ideal para ir como una pobre cojita vendiéndolos.

HARDU rebuznó:
Por curiosidad. ¿Donde trabaja usted que necesita ver nóminas de empleados de la ONCE?. Me resulta extraño.
ayer me viene un tipet que curra de vendedor de cupones (parecía que estaba normal) y al ver la nómina me veo que cobra medio kilo limpio al mes, sí 3.000€

En cualquier comercio, para financiar se necesita ver la nómina del cliente. Supongo que el sería el que le vendió la tele.

HARDU rebuznó:

En cualquier comercio, para financiar se necesita ver la nómina del cliente. Supongo que el sería el que le vendió la tele.

HARDU rebuznó:

No hace falta ser titulado para saber que te piden la nomina, en cualquier sitio donde vayas a comprar algo que piensen que no vas a poder pagar a plazos. (¿Se le llama a eso financiacion?, si si, estoy seguro, es financiacion de una compra. :shock: :shock: :shock: ( es coña. )

El juego, mueve mucha pasta, es por lo que ganan dinerito estos desvalidos, por lo que a igual que los futbolistas (niñatos) que ganan miles de millones sin dar golpe, la CULPA ES NUESTRA SEÑORES.
Seguiremos asi, porque no hay quien nos cambie, y le seguiremos dando de comer (o pagarles la hipoteca de mansiones), a gente como futbolistas, concursantes de gran hermano, y como no, a vendedores de cupones de la ONCE.

Joe, que rollo me he metido

Por cierto, cuando compra una TV DE 3000 € vera el tio de cojones, jaja. Ciego no sera, no?

Voy a arrojar un poco de luz sobre el tema:
Los vendedores de la ONCE no necesariamente tienen que ser ciegos o cuasi-ciegos, de hecho, cualquier persona con más del 33% de minusvalía podria eventualmente conseguir un curro en la ONCE.
Lo que me enerva y mucho es el hecho de que ese tipo se saque medio quilo del ala cada mes y os relato otro detalle:
Mi trabajo esta directamente relacionado con gente minusválida, y no es la primera vez que veo gente desesperada por intentar entrar en la ONCE, algo habrá ahi dentro, porque un tipo que conozco, que los vende, no le falta de nada en su casa, ordenador, home cinema, pantallón de TV, ...

Yo prefiero cobrar 1.000 € y disfrutar de mi maravillosa vista.

Código:
MODE ENVIDIA OFF

Creo que el dinero nunca solventará el problema que tengan esas personas.

Prefiero cobrar un poco menos y saber que estaré bien de salud. Es una cosa que no deseo ni a mi peor enemigo.

un poco de humor ciego

ciego.JPG

Yo tengo un familiar, y ve mejor que yo, tiene implantadas las lentillas y no necesita gafas, ademas de los 3000 eurillos al mes.

Yo por el contrario, con mis gafitas a todos lados, con mis 7 de dioptrias, y sin poder operarme de miopia, pues tengo glaucoma, y encima ganado unos 900 eurillos de mierda. ¡Sere desgraciao¡

Sí, trabajo en el tema de financiación de un centro comercial.

El sueldo base son 700 y pico más las comisiones que en este caso eran 3000. Lo que no sé es cuánto sacarán por un cupón.

No sé la minusvalía que tenía pero si que sé que no veía muy bien las letras del contrato, se compraría la tele por la familia supongo por que él verá lo mismo con una de medio kilo que con otra de 300 €.

En fin, en todo hay algo de mafia.

Los vendedores de la once van a comisión a más boletos vendidos más pasta ganan, para ganar medio kilo al mes venderá un huevazo de cupones, ole sus huevos, lo realmente jodido es las ayudas.

A ese tio que cobra 3000 euretes le ayudarán a comprar un coche pagándole la mitad, le ayudarán en la compra de un piso, podrá aparcar en los montones de sitios libres para minusvalidos.....
Las ayudas las deberian dar en funcion del poder adquisitivo y no simplemente darla porque se sea minusvalido.

Ondense rebuznó:
Sí, trabajo en el tema de financiación de un centro comercial.

El sueldo base son 700 y pico más las comisiones que en este caso eran 3000. Lo que no sé es cuánto sacarán por un cupón.

No sé la minusvalía que tenía pero si que sé que no veía muy bien las letras del contrato, se compraría la tele por la familia supongo por que él verá lo mismo con una de medio kilo que con otra de 300 €.

En fin, en todo hay algo de mafia.

Muy cierto, Mr.Ondense, muy cierto.

Los trabajadores de la once tienes unos cupones fijos para vender diariamente.Ademas,si quieren(que lo normal es querer vender mas),pueden pedir mas hojas de numeros a la administracion.Los numeros de mas seria como el "plus",dinero de mas del sueldo base.
Por decir algo,ya que hace mucho tiempo que no se nada del tema,tiene 1000 eu. de base.Y claro,hay gente que cobra mucho dinero.
La nomina mas alta que vi fue de 265.000 pesetas mas o menos.
Si,alguien ha mencionado que se "lian a ostias" para poder entrar.No cabe duda de que he visto casos en los que la gente por "probar"...que no quede.
Pero en definitiva,tener una deficiencia superior al 33%...

a la nana muskuri nunca le tocan los cupones yo conpro todos los dias y no me toca na

a vosotros os a tocado los cupones algunas veses o no? y que haveis echo con las perras? en que cosas las haveis gastao? contarselo a la nana

Atrás
Arriba Pie