LOS DESQUICIADOS DE LA RED

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
Hay varios como se ha visto con una fijación obsesiva por Torbe, yo no es que le defienda, él puede hacer lo que le dé la gana; y al que no le guste esto que se vaya, nadie les obliga a entrar aquí; y el administrador de un foro puede hacer lo que le salga de la polla porque es su hosting lo ha pagado él, su página web y no debe explicaciones a nadie, que al que no le guste ya sabe donde está la puerta. Es que es así. Tú te creas una página web y haces lo que quieras, que el que entra está de visitante y no tiene el menor derecho a decirte a ti lo que tienes o no tienes que hacer. Me parece absurdo hablar de censuras o de comportamientos fascistas, es su página y hará y deshará lo que estime conveniente y si no te gusta te vas; pero eso de entrar aquí con esa fijación contra él a darle por culo aquí, me resulta patético. Deben ser gente muy grillada con personalidades compulsivas que se obsesionan por el Torbe éste y entran aquí a soltar sus penosas proclamas contra él aunque les eche. ¿Qué pasa se aburren mucho? De verdad que dan pena, sino te gusta un sitio o quien lo administra te vas y punto, pero eso de estar OBSESIONADO POR ÉL Y SU FORO, es de dementes. Internet es muy grande y hay muchos foros y si tenéis fijación patológica con éste iros a mirárosla tarados. De verdad que sois penosos, os puede la envidia, la rabia, la inquina, el odio. Sois patéticos y estáis desquiciados ya en vuestra cruzada delirante, tarados que sois unos tarados.

Hala que os follen, que esto es por no follar en años, histeriquillos, dais pena y asco, que fácil es borrar mensajes y banear nicks e Ips de un grupito de desquiciados mentales que entran a joder. IROS A LA MIERDA GRILLADOS
 
eddu rebuznó:
Hay varios como se ha visto con una fijación obsesiva por Torbe, yo no es que le defienda, él puede hacer lo que le dé la gana; y al que no le guste esto que se vaya, nadie les obliga a entrar aquí; y el administrador de un foro puede hacer lo que le salga de la polla porque es su hosting lo ha pagado él, su página web y no debe explicaciones a nadie, que al que no le guste ya sabe donde está la puerta. Es que es así. Tú te creas una página web y haces lo que quieras, que el que entra está de visitante y no tiene el menor derecho a decirte a ti lo que tienes o no tienes que hacer. Me parece absurdo hablar de censuras o de comportamientos fascistas, es su página y hará y deshará lo que estime conveniente y si no te gusta te vas; pero eso de entrar aquí con esa fijación contra él a darle por culo aquí, me resulta patético. Deben ser gente muy grillada con personalidades compulsivas que se obsesionan por el Torbe éste y entran aquí a soltar sus penosas proclamas contra él aunque les eche. ¿Qué pasa se aburren mucho? De verdad que dan pena, sino te gusta un sitio o quien lo administra te vas y punto, pero eso de estar OBSESIONADO POR ÉL Y SU FORO, es de dementes. Internet es muy grande y hay muchos foros y si tenéis fijación patológica con éste iros a mirárosla tarados. De verdad que sois penosos, os puede la envidia, la rabia, la inquina, el odio. Sois patéticos y estáis desquiciados ya en vuestra cruzada delirante, tarados que sois unos tarados.

Hala que os follen, que esto es por no follar en años, histeriquillos, dais pena y asco, que fácil es borrar mensajes y banear nicks e Ips de un grupito de desquiciados mentales que entran a joder. IROS A LA MIERDA GRILLADOS

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

SE LO HA GANAO...
 
Mis queridos pezqueñines

eddu rebuznó:

No me quedaría con esto si no fuese porque eddu anda en otro foro, en dónde deja desatar sus más bajas pasiones creándose esquizofrenia múltiple galopante con tintes de cibernovia cuántica con fecha de caducidad fijada en 5 años. ...Sin olvidarnos de su madre, que lo busca cual KungFu (es como lo de Marcos, pero al revés)

Pero vamos, el ¿exabrupto? me ha hecho gracia, y me ha resultado cuanto menos curioso.


Juerga flamenca!!!



La Faraona
 
Re: Mis queridos pezqueñines

LaFaraona rebuznó:
eddu rebuznó:

No me quedaría con esto si no fuese porque eddu anda en otro foro, en dónde deja desatar sus más bajas pasiones creándose esquizofrenia múltiple galopante con tintes de cibernovia cuántica con fecha de caducidad fijada en 5 años. ...Sin olvidarnos de su madre, que lo busca cual KungFu (es como lo de Marcos, pero al revés)

Pero vamos, el ¿exabrupto? me ha hecho gracia, y me ha resultado cuanto menos curioso.


Juerga flamenca!!!



La Faraona
Sí tendrá que ver mucho ese topic con que tú eres un grillado de mierda obsesionado por el Torbe y su foro, que sólo entras aquí a dar la brasa como el plasta desquiciado que eres. Y a mi madre la mentas aquí porque cara a cara ya estarías en el suelo sangrando hijo de la gran puta.
 
Querido Hola soy Eddu feliz Navidad:

eddu rebuznó:
hijo de la gran puta.

Que rápido perdeis la compostura algunos.... mal mal mal, ti vió tener que enseñar modales a base de cachetazos en el culete.

Válgame Dios! Ofensas a MI!!


LaFaraona
 
Re: Querido Hola soy Eddu feliz Navidad:

LaFaraona rebuznó:
eddu rebuznó:
hijo de la gran puta.

Que rápido perdeis la compostura algunos.... mal mal mal, ti vió tener que enseñar modales a base de cachetazos en el culete.

Válgame Dios! Ofensas a MI!!


LaFaraona
Yo respeto a quien es digno de respeto y trato como la mierda a la mierda, es lo que me pierde sí.
 
Querido mío! Me abrumas, esperaba una contestación más original por tu parte... eso de "una rosa es una rosa y una mierda es una mierda" esta demasiado visto, y además, entre nosotros, esa frase-contestación-para-todo está hecha por y para perdedores.

Pero bueno, tendré en consideración tus limitaciones y te lo dejaré pasar.


He dicho,


LaFaraona





P.D.: Ah!! hija, hija de puta. Pero para ti, Doña hija de puta.
 
Para mí eres una mierda desquiciada que entras aquí a dar la brasa, porque te jode que el torbe haya triunfado en lo suyo y tenga un foro donde entra la gente, no la mierda de donde has salido tú, refugio de 4 amargados listillos que no va ni Dios, yo al primer día me aburrí; y como te puede ese rencor y esa inquina entras aquí a soltarlos; pero no engañanas a nadie mierdecilla con patas y ya empiezas a aburrir, que te follen pringada, ¿Tanto te jode que el Torbe sea alguien y este foro tenga cientos de visitas que al tuyo no entra nadie? pues JÓDETE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Mi pequeño Eddu

eddu rebuznó:
...este foro tenga cientos de visitas que al tuyo no entra nadie?

No, te equivocas, el foro yonki no me pertenece.... y bueno, en que también es una mierda ahí estamos de acuerdo los dos. No te parece estupendo???

Esto puede ser el principio de una gran amistad. Y sino siempre nos quedaran los chats de terra.

---

Y a lo de Torbe... no es que le tenga envidia... valgame Dios, con tanta grasa saturada y tanto coresterol taponando sus arterias.. no me gustaría estar en su pellejo. Simplemente me cae mal y me parece otro Torquemada de cuidado, como los admins de yonk¡s.com. Pero vamos, no lo defiendas tanto, que ya huele a lefa y saliva caliente que mata.



Bisitos pa ti!


LaFaraona
 
Re: Mi pequeño Eddu

LaPlastaDesquiciada rebuznó:
Por favor que alguien me eche un polvo, estoy desesperada, ya no sé ni lo que hago, entro en un foro donde todos pasan de mí a dar la brasa, porque no me soportan ni en mi casa. Soy una gorda gilipollas obsesionada por el Torbe y tengo fijación patológica con su foro, no lo puedo remediar, dejé la medicación anticompulsiva-obsesiva y ahora estoy aquí BLA BLA BLA...

¡¡¡QUE TE JODAAAAAAS!!! JAJAJAJAJAJAJA Es que me parto el culo de la plasta grillada. Que ya cargas loca.

Adiós no contestaré más tus obsesiones, vete a un psiquiatra

Y recuerda: JÓDETE. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Eddu, ¿ya estas con tus desquiciamientos de nuevo?, sabe el torbe este que cuando le hayas espantado a todos los usuarios del foro con tus infantilismos, ¿le atacaras a el?.

Y por favor Eddu, no amenaces a nadie, que eres un bajito y regordete y das menos miedo que gracita morales en sor Citroen.
 
Eddu joder, un tio con clase like you...no te alteres. Otra cosa, Lola!!!! Como estan El pescailla y el niño?
 
Fetido rebuznó:
Eddu, ¿ya estas con tus desquiciamientos de nuevo?, sabe el torbe este que cuando le hayas espantado a todos los usuarios del foro con tus infantilismos, ¿le atacaras a el?.

Y por favor Eddu, no amenaces a nadie, que eres un bajito y regordete y das menos miedo que gracita morales en sor Citroen.
Yo no sólo no espanto a nadie sino que atraigo a los gilipollas resentidos como tú, que yo no he amenazado a nadie, payaso, que a ti más que miedo te doy obsesión, imbécil grillado. Que te follen.
 
Se te ha olvidado decir que eres "El puto amo de los foros"
 
Edu, eres mazo de majo, de simpático, y afable, te quiero, de hecho, me la pelo con tu foto.
 
PUTO rebuznó:
Edu, eres mazo de majo, de simpático, y afable, te quiero, de hecho, me la pelo con tu foto.

Hablando de la foto, ese tío se parece mucho a un profesor mío...¡mira que si es él!
 
eddu rebuznó:
Hay varios como se ha visto con una fijación obsesiva por Torbe, yo no es que le defienda, él puede hacer lo que le dé la gana; y al que no le guste esto que se vaya, nadie les obliga a entrar aquí; y el administrador de un foro puede hacer lo que le salga de la polla porque es su hosting lo ha pagado él, su página web y no debe explicaciones a nadie, que al que no le guste ya sabe donde está la puerta. Es que es así. Tú te creas una página web y haces lo que quieras, que el que entra está de visitante y no tiene el menor derecho a decirte a ti lo que tienes o no tienes que hacer. Me parece absurdo hablar de censuras o de comportamientos fascistas, es su página y hará y deshará lo que estime conveniente y si no te gusta te vas; pero eso de entrar aquí con esa fijación contra él a darle por culo aquí, me resulta patético. Deben ser gente muy grillada con personalidades compulsivas que se obsesionan por el Torbe éste y entran aquí a soltar sus penosas proclamas contra él aunque les eche. ¿Qué pasa se aburren mucho? De verdad que dan pena, sino te gusta un sitio o quien lo administra te vas y punto, pero eso de estar OBSESIONADO POR ÉL Y SU FORO, es de dementes. Internet es muy grande y hay muchos foros y si tenéis fijación patológica con éste iros a mirárosla tarados. De verdad que sois penosos, os puede la envidia, la rabia, la inquina, el odio. Sois patéticos y estáis desquiciados ya en vuestra cruzada delirante, tarados que sois unos tarados.

Hala que os follen, que esto es por no follar en años, histeriquillos, dais pena y asco, que fácil es borrar mensajes y banear nicks e Ips de un grupito de desquiciados mentales que entran a joder. IROS A LA MIERDA GRILLADOS

Joder Eddu como has cambiado
 
eddu rebuznó:
Hay varios como se ha visto con una fijación obsesiva por Torbe, yo no es que le defienda, él puede hacer lo que le dé la gana; y al que no le guste esto que se vaya, nadie les obliga a entrar aquí; y el administrador de un foro puede hacer lo que le salga de la polla porque es su hosting lo ha pagado él, su página web y no debe explicaciones a nadie, que al que no le guste ya sabe donde está la puerta. Es que es así. Tú te creas una página web y haces lo que quieras, que el que entra está de visitante y no tiene el menor derecho a decirte a ti lo que tienes o no tienes que hacer. Me parece absurdo hablar de censuras o de comportamientos fascistas, es su página y hará y deshará lo que estime conveniente y si no te gusta te vas; pero eso de entrar aquí con esa fijación contra él a darle por culo aquí, me resulta patético. Deben ser gente muy grillada con personalidades compulsivas que se obsesionan por el Torbe éste y entran aquí a soltar sus penosas proclamas contra él aunque les eche. ¿Qué pasa se aburren mucho? De verdad que dan pena, sino te gusta un sitio o quien lo administra te vas y punto, pero eso de estar OBSESIONADO POR ÉL Y SU FORO, es de dementes. Internet es muy grande y hay muchos foros y si tenéis fijación patológica con éste iros a mirárosla tarados. De verdad que sois penosos, os puede la envidia, la rabia, la inquina, el odio. Sois patéticos y estáis desquiciados ya en vuestra cruzada delirante, tarados que sois unos tarados.

Hala que os follen, que esto es por no follar en años, histeriquillos, dais pena y asco, que fácil es borrar mensajes y banear nicks e Ips de un grupito de desquiciados mentales que entran a joder. IROS A LA MIERDA GRILLADOS

Joder Eddu como has cambiado
 
Tre líneas sin escribir en memoria del baneado eddu:

---------------------

---------------------

---------------------


Gracias por la lectura respetuosa, por la respetuosa reflexión y por insultar respetuosamente al admin (para que no os banee)
 
subbetico rebuznó:
Tre líneas sin escribir en memoria del baneado eddu:

Y eso es todo???

Que pasará cuando tú seas el baneado?

¿No os atreveis a levantar la voz? Que desengaño.... Vascos Sí! Eta No! Come on, baby, repeat with me: Vascos Sí, eta No!!!



Al lerele!


LaFaraona
 
Atrás
Arriba Pie