Los Diez Mandamientos

Ya, bueno, eso sí. Pero vamos a ver, guapetón, él parte de la base de que los demás son malos. No dice nada de que uno mismo sea igual a los demás, él se pone como un superhombre, como un ser superior. Mira a los demás por encima del hombro ya que los ve como seres plagados de defectos, que enumera, a diferencia de él, que es un cúmulo de virtudes.

Nos desprecia a todos por impuros, por sucios, por corrompidos. Se proclama a sí mismo como el ángel exterminador, el encargado de erradicar la mala hierba del jardín de Dios, el puro de espíritu que atravesará con su espada de fuego al pecador. Este sería un poco su delirio de grandeza de hoy de Darkiano, así lo he entendido yo. Que me supongo que le habrán quitado la medicación para ver como evoluciona, y estos brotes psicóticos serán normales.
¿Pero hay alguien que no se considere a si mismo especial? Todo el mundo usa términos como "la gente", "los demás" y situándose a si mismo como una excepción.
Yo no he conozco a nadie que se reconozca abiertamente como una oveja del rebaño sin pensamiento propio y que guía su vida por lo socialmente bien visto y la moda imperante de turno.

¿Pero hay alguien que no se considere a si mismo especial? Todo el mundo usa términos como "la gente", "los demás"
Soy tan, tan especial que tengo la convicción de que a mí​ no me va a tocar una muerte horrible y prematura. Eso solo le pasa a los Otros.
Colon-cancer-is-a-disease-in-which-malignant-cells-form-in-the-tissues-of-the-colon.png

Dentro de tí, hay un pasajerooo.
Si lo deseas, crecerá.

21. Si le dices a una gorda que te la vas a follar, te la tienes que follar.

22.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero hay alguien que no se considere a si mismo especial? Todo el mundo usa términos como "la gente", "los demás" y situándose a si mismo como una excepción.
Yo no he conozco a nadie que se reconozca abiertamente como una oveja del rebaño sin pensamiento propio y que guía su vida por lo socialmente bien visto y la moda imperante de turno.

Nueces.

Atrás
Arriba Pie