10 Mandamientos Foriles. HILOLAMIDA

Yo tengo un mandamiento:

No follaras ni por todo el oro del mundo
.

Lo ignoraba de todas formas era una paja mental sin sentido fruto de la primera calada mañanera de maruja.

Hora de regar mis plantas. Las quiero mas que a mi mismo. Pregunta sin ánimo de forochatear..De donde es la que teneis alli por el norte?

Poner un tocho del 15 para enseñar una foto graciosa encontrada en photobucket es de geins

Para la proxima el video con la lamida escrotal a un perro si nos hace el favor.

Bob_Esponja rebuznó:

Estos 10 mandamientos se resumen en 2, trata de joder a los demas para ser popular y trata mostrar que todo va mal para que no se den cuenta de lo mal que lo haces.

Hyperman rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Tendrá lo del 'referrer' trucado en el zorro de fuego.

Panda rojo. Créame, he pagado por verlos en jaulas desangrándose.

Pues nada, ya nos contará qué tal va ese navegador llamado Redpandabear.

The Red Panda (Ailurus fulgens Latin: "fire-colored cat") also known as the Lesser Panda, Wah, Bear Cat, or Fire Fox

https://en.wikipedia.org/wiki/Red_panda

260px-Ailurus_fulgens_RoterPanda_LesserPanda.jpg

que majo.

int ll_temp;
ll_temp = Hyperman.getPoints( );
Hyperman.setPoints( ll_temp -- );

Bob_Esponja rebuznó:
1.- Amarás a Torbe sobre todas las cosas. ...blablabla...
[/size][/color]

Vemos qu ete has esforzado, le has puesto imaginacion... auqnue has desatinado un poco... cruza la pasarela HIJODEPUTA.

noemi_234x175.jpg

Veo producto... lo veo....
hristo_ot5.JPG

A mí me ha gustado, Bob, salvo por los gritos finales en rojo. :)

Currado. Frito y con mucha grasa, pero currado, todo lo contrario que este post.

Capitán Hediondo rebuznó:

Currado. Frito y con mucha grasa, pero currado, todo lo contrario que este post.

¿Granjeándote nuevas amistades? Está bien eso de intentarlo con gente incluso inferior a ti. Es como ponerte al lado de Galindo, te hace sentir más alto.

oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

¿Granjeándote nuevas amistades? Está bien eso de intentarlo con gente incluso inferior a ti. Es como ponerte al lado de Galindo, te hace sentir más alto.

Hey Patillitas

No, no te confundas, con el esponja me he cruzado mps sobre música, no hay nada físico, sólo amor.

Dios, qué puto pervertido de mierda eres, joder. Todo tienes que verlo bajo el cristal del follar.

¿Es que dos hombres no pueden ser amigos sin que metas por medio la vaselina y los lefazos en la cara, hijo de puta?

Aquí no hay nadie inferior, Niño del Gorro, aquí todos somos iguales bajo la bandera de la polla en la mesa de cristal, que tú vengas metiendo el miedo de las Castas en el foro, hace que tenga ganas de mearte justo en el lacrimal derecho.

venga, que voy por el postre

jjpgracia rebuznó:
Yo tengo un mandamiento:

.

Yo ayer follé. :oops: :oops:

(sí me moría de ganas de decirlo, pa una puta vez que calzo)

jaxondo rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Tendrá lo del 'referrer' trucado en el zorro de fuego.

Panda rojo. Créame, he pagado por verlos en jaulas desangrándose.

Pues nada, ya nos contará qué tal va ese navegador llamado Redpandabear.

The Red Panda (Ailurus fulgens Latin: "fire-colored cat") also known as the Lesser Panda, Wah, Bear Cat, or Fire Fox

https://en.wikipedia.org/wiki/Red_panda

Por todos los dioses, que OWNED más carente de toda misericordia. Delicioso.

Yo he hablado de un hombre enano con gafas y orejas de soplillo y tu saltas con taladramientos de ojal untado en vaselina para más mariconeo si cabe.

Dios les quita un cromosoma y ellos se juntan.

Cachuli rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Yo tengo un mandamiento:

.

joder cuenta mas, era la primera vez? fue rapido? te corriste antes de que viniese la poli?

Es que Galindo es más alto que tú, en varios aspectos variados :)

¿Ves?, ya has vuelto a desviar el tema hacia la homosexualidad.

¿Quieres decirnos algo y no sabes cómo, greñitas? :shock:

pic10.jpg

Que alegría tiene este Panda rojo, rezuma vitalidad por los cuatro costados.

Así tal esta, mullidito, hueco por dentro y dulcemente muerto, me lo llevaba para alfombrilla para el cuarto de baño o para un jersey.

micropene II rebuznó:
Cachuli rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Yo tengo un mandamiento:

.

joder cuenta mas, era la primera vez? fue rapido? te corriste antes de que viniese la poli?

No era la primera vez. (era la tercera :oops: :oops: ). Rapido nada de nada, que hacia rasca y costaba empalmar. No había poli a esas horas por esa zona alejada y apartada. Me corrí caundo debía. Ah use unos condones que se te apretaban el pito, no se como se llaman, no son adapta de esos, es lo único que te puedo decir.

lo de la poli lo digo porque las guarderias suelen tener vigilancia

micropene II rebuznó:
lo de la poli lo digo porque las guarderias suelen tener vigilancia

Era una chica bastante guapa, mayor de edad. Al único que le gustan los culos tiernos de infantes es al caballero alq ue le contesto. :D:D

Grande, me la has metido doblada. ;) Es usted amo micropene

Atrás
Arriba Pie