los espejos de los probadores estan trucados

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
1.385
Reacciones
1
estan trucados para que las personas(sobre todo las chicas obsesionadas con su figura)se vean mas delgadas.acabo de comprarme una camisa y me he dado cuenta de ello.soy bastante delgado pero en el probador parecia que acabava de salir del campo de concentracion de treblinka.
me decia a mi mismo.joder,no puede ser,algo aqui no encaja,menos mal que luego he llegado al espejo de mi casa y he recobrado la autoestima.

hay alguien que trabaje en una tienda o en algo relaccionados con estos espejos mutantes que me pueda confirmar esto?
 
Black&Decker rebuznó:
¿Pero se mira usted en el espejo cuando se prueba algo?

solo cuando me pruebo unos calzoncillos bien ajustados,quiero que me resalte bien el paqueton.
 
Pos vaya descubrimiento.

Yo no me miro en los espejos de las tiendas, de hecho no me miro ni en casa. Mi metodo de compra es hechar un ojo por la tienda durante 1 minuto mas o menos y si algo me gusta me lo compro, no me lo pruebo.
 
Ismaelo Lolailo rebuznó:
Pos vaya descubrimiento.

Yo no me miro en los espejos de las tiendas, de hecho no me miro ni en casa. Mi metodo de compra es hechar un ojo por la tienda durante 1 minuto mas o menos y si algo me gusta me lo compro, no me lo pruebo.

yo tambien suelo hacer eso.raramente me miro al espejo,pero esta vez si lo he hecho y por eso me ha chocado.
 
He visto la luz, la proxima vez que vaya a comprar algo me llevare un rotulador y escribire "TRUCADO" en el espejo. :lol:
 
Ismaelo Lolailo rebuznó:
He visto la luz, la proxima vez que vaya a comprar algo me llevare un rotulador y escribire "TRUCADO" en el espejo. :lol:

yo me sacare la polla y podre superar mi complejo de jonh holmes. 8)
 
zappiano rebuznó:
Ismaelo Lolailo rebuznó:
He visto la luz, la proxima vez que vaya a comprar algo me llevare un rotulador y escribire "TRUCADO" en el espejo. :lol:

yo me sacare la polla y podre superar mi complejo de jonh holmes. 8)

jajajajaja muy buena...
 
zappiano rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
¿Pero se mira usted en el espejo cuando se prueba algo?

solo cuando me pruebo unos calzoncillos bien ajustados,quiero que me resalte bien el paqueton.
Sale en calzoncillos a la calle?
brasil1.jpg
 
a MNG le metieron una denuncia por esto hace años... pero creo que los siguen teniendo trucados... Donde se nota de una manera bestial es en los espejos exteriores de los probadores d HM, que cuanto mas te alejas del espejo mas churrillo pareces! :shock: :shock:
 
es verdad eso de los espejos trucaos, a mi me la suda pero para las anorexicas debe ser un trauma
 
PaTriZia rebuznó:
a MNG le metieron una denuncia por esto hace años... pero creo que los siguen teniendo trucados... Donde se nota de una manera bestial es en los espejos exteriores de los probadores d HM, que cuanto mas te alejas del espejo mas churrillo pareces! :shock: :shock:

coño pues con las tallas que tienen pa que ademas t hagan mas pequeña :shock:
 
En los de Mango es exagerado, son muy estrechos y largos y ademas, conforme te vas alejando, mas delgada te ves.
 
o no entendio bien el post, o soy corto, o me falta alcohol en la sangre....

pero si los espejos hacen mas delgado...mejor pa las tias q se ven gordas no? digo yo q peor seria si las hiciese mas gordas

aki Kojak, descolocao
 
eso es verdad porque con el cuerpazo que tengo y lo rara que me veo en los espejos de esos sitios
:wink: :wink: :wink: :wink:
 
Imagen gráfica del espejo del probador de la boutique donde nuestro amigo Zappiano se compra su ropa:

mirror01.jpg
 
decia que era un trauma, porque en las tiendas se ven mas esqueleticas todavia y luego llegan a casa y al mirarse en el espejo se ven menos esqueleticas...esas capaces de pensar que han engordado de camino a casa :D
 
El verano pasado estube trabajando en una cadena de ropa de hombres... y los espejos no estaban trucados ni nada de eso.

No creo q haga falta hcer eso para q la gente se compre la ropa :D :D
 
steffi rebuznó:
El verano pasado estube trabajando en una cadena de ropa de hombres... y los espejos no estaban trucados ni nada de eso.

No creo q haga falta hcer eso para q la gente se compre la ropa :D :D


Hola.



Realmente a los tíos, al menos a la mayoría, como si no hay espejos.....yo cuando me pruebo unos pantalones es para ver si me abrochan o no simplemente........


Sin embargo en el caso de la mayoría de las tías es muy distinto, ya que ellas se miran y remiran a ver si les hace el culo gordo, la cintura ancha, el píloro dilatado o el pancreas hiperdesarrollado.......ellas si que se miran mucho y dependen del espejo.......como ellas nunca atacan necesitan estar al 100% para ser atacadas.....
 
Atrás
Arriba Pie