Los estrella michelín esos campos de algodón

Pues seré yo el primero en romper la tendencia confesando que sigo creyendo en Nueces.
 
Esto es muy fácil, Sanferlo:

Un becario nunca jamás de los jamases debería sustituir la figura de un empleado. Si tú necesitas a alguien para que haga una cosa en tu empresa, y me da igual que sea un restaurante que una fábrica o una oficina, lo contratas. Contratas un puto trabajador.

Si tú quieres tener un becario en tu empresa, cosa muy loable además puesto que estás contribuyendo a una mejor formación de las futuras generaciones y a que tengan un contacto con la realidad de un negocio, el becario debe estar ahí de miranda, aprender de lo que hacen otros y, en todo caso, ayudarles en tareas menores, exentas de responsabilidad, supervisado por un profesional y que supongan un porcentaje marginal del conjunto del trabajo que sea. Es decir, en el caso de la cocina me parece bien que el becario le eche el chorrito de salsa al plato, nunca que lo cocine él.

Si lo que tienes es una cosa intermedia, es decir, un aprendiz (llámalo stagiere si te da la gana, por ridículo que sea), este tío ya sí puede realizar labores de mayor enjundia, pero también sin responsabilidad y supervisado. Y ha de cobrar. Menos que si fuera un trabajador completamente cualificado, pero desde luego no gratis.

En mi empresa un verano decidimos que ibamos a coger a un becario para que aprendiera, se formara, viera cómo iba el panorama, de qué iba el trabajo, etc, y nos echara una mano con algunas tareas tediosas y poco relevantes. No había un puesto libre, lo creamos ad hoc. No venía ocho horas al día, venía cuatro. No tenía la obligación de nada, y si tenía un examen en la facultad era antes el examen que venir. Como hacía cosas y esas cosas luego sí salían por la puerta y se ponían delante de un cliente tal cual, es decir, más que becaria era aprendiz, la pagábamos. Si hubiera estado de miranda o cogiendo apuntes, escuchando y viendo trabajar a profesionales y empapándose, entonces no la hubiéramos pagado.


Lo que no es de recibo es que la cocina de un restaurante cuente con una plantilla de veinticinco tíos y veinte sean becarios. Es PALMARIO Y EVIDENTE que si hay más becarios que trabajadores estás faltando al principal punto, y es que un becario NO puede jamás sustituir a un trabajador, y dos becarios tampoco.

En este puto país de sinvergüenzas y caraduras hay miles de empresas donde con el puto cuento este se están ahorrando las contrataciones de miles y miles de lo que deberían ser TRABAJADORES, con todo lo que ello acarrea a todos los niveles. Esto no es sino una puta forma de explotar a la peña, de sacar tajada de la situación y de joder a toda la sociedad, porque al final esto repercute mucho más allá de lo que parece.

Lo que no es de recibo es que se diga que es que si no tienes a veinte tíos trabajando GRATIS el negocio no te va. Pues si no te va tu negocio sin trabajadores gratis TE JODES Y BAILAS. Lo que no es de recibo es ser tan HIJO DE LA GRAN PUTA como este tío de no pagar ni un duro a unos tíos a los que tiene TRABAJANDO, porque ES MENTIRA que los tenga ahí para enseñarles. Los tiene ahí para que le hagan lo que no le hace el trabajador que no tiene.

Sin que sirva de precedente. Totalmente de acuerdo
 
Las andanzas nocturnas de Argiñano con John Benjamin Toshack cuando entrenaba a la Real sociedac son legendarias en cupoland. Y que les gustaba la Coca-Cola con hielo pero sin hielo y sin cola también.
Lo de lo pintxos de Bilbo cierto. Caros incluso para nosotros
 
Ya hace mucho que alguien o él mismo lo dijo en el Cine, no recuerdo. Tiene más mérito aún, es la luz que emerge de la cochambre, suerte que de pequeño no lo cambiaran por dos kilos de cobre o lo apedrearan por decir que los murcianos vienen del mono.
 
Ya hace mucho que alguien o él mismo lo dijo en el Cine, no recuerdo. Tiene más mérito aún, es la luz que emerge de la cochambre, suerte que de pequeño no lo cambiaran por dos kilos de cobre o lo apedrearan por decir que los murcianos vienen del mono.

En realidad yo nunca he dicho de donde soy, ni donde vivo, ni casi nada sobre mi persona. En parte y principio por privacidad, en parte porque llegó un punto en el que no tenía sentido hacerlo por la evolución de @Nueces. Durante al menos un par de años, desconozco el motivo, fui aragonés y hasta me llegaron mps de gente diciéndome que también eran de Aragón.

Lo que hay que tener es un poco de cabeza a la hora de hablar en público sobre el uso que el equipo de administración y moderación hace de las IPs. Sobre todo si la finalidad es hacer públicos datos personales. Dejando al margen la LOPD, que más de uno debería repasar, no sois conscientes de que contribuís decididamente a que nadie se registre o se arranque a escribir.

Pero vamos, podéis pensar que soy de donde os plazca. No me vais a reducir a una etiqueta y me pongo por testigo de que cualquiera que lo intente tendrá a bien conocer la capacidad de @Nueces para el mal. Sobre todo @Boniato.
 
El rango podría ser "Leer con acento murciano" a modo de recordatorio.
 
Como hacía cosas y esas cosas luego sí salían por la puerta y se ponían delante de un cliente tal cual, es decir, más que becaria era aprendiz, la pegábamos. Si hubiera estado de miranda o cogiendo apuntes, escuchando y viendo trabajar a profesionales y empapándose, entonces no la hubiéramos pegado.


Corregido

ce85fb1488b46aeadccad58f797804de.jpeg
 
Pero vamos, podéis pensar que soy de donde os plazca. No me vais a reducir a una etiqueta y me pongo por testigo de que cualquiera que lo intente tendrá a bien conocer la capacidad de @Nueces para el mal. Sobre todo @Boniato.
Amigo Nuaeceh, yo me retiro en breve. 7.000 es un número bonito de posts para dejarlo, ya he tenido suficiente foro. Además, nada superará a haberte dejado sin palabras durante horas. ¡A ti, a Nueces! Desarbolado y respondiendo con un post, este que cito, indigno de tu (murciana) persona.

No obstante, has sido un referente y siempre te llevaré en el corasón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad yo nunca he dicho de donde soy, ni donde vivo, ni casi nada sobre mi persona. En parte y principio por privacidad, en parte porque llegó un punto en el que no tenía sentido hacerlo por la evolución de @Nueces. Durante al menos un par de años, desconozco el motivo, fui aragonés y hasta me llegaron mps de gente diciéndome que también eran de Aragón.

Lo que hay que tener es un poco de cabeza a la hora de hablar en público sobre el uso que el equipo de administración y moderación hace de las IPs. Sobre todo si la finalidad es hacer públicos datos personales. Dejando al margen la LOPD, que más de uno debería repasar, no sois conscientes de que contribuís decididamente a que nadie se registre o se arranque a escribir.

Pero vamos, podéis pensar que soy de donde os plazca. No me vais a reducir a una etiqueta y me pongo por testigo de que cualquiera que lo intente tendrá a bien conocer la capacidad de @Nueces para el mal. Sobre todo @Boniato.

Acho, ¿por qué te da vergüensa desir que ere gitano?
 
Amigo Nuaeceh, yo me retiro en breve. 7.000 es un número bonito de posts para dejarlo, ya he tenido suficiente foro. Además, nada superará a haberte dejado sin palabras durante horas.


Yo había pensado en 7777. Ya habría llegado si no eliminan el Purgatorio. Si lo haces seguiré tu ejemplo.
 

Yo contigo no foreo, que luego aplicas doble rasero yendo de forero y tirando de botones. Y sabes (o deberías saber) que tengo razón (como siempre).

Amigo Nuaeceh, yo me retiro en breve. 7.000 es un número bonito de posts para dejarlo, ya he tenido suficiente foro

No vas a hacer eso y lo sabes (o deberías saberlo).

Además, nada superará a haberte dejado sin palabras durante horas. ¡A ti, a Nueces! Desarbolado y respondiendo con un post, este que cito, indigno de tu (murciana) persona.

No he estado callado durante horas, como puedes comprobar viendo mi registro de masunos. Estaba viendo el final de la etapa del Giro, pero entiendo que te haga ilu medirte conmigo.
 
Nueces cuéntame que te han hecho estos ingratos.
 
Intentan buscar el límite de mi paciencia, creyendo que es imposible llegar a quemarse.

Ya veo.

Si necesitas que te preste algún bidón de plástico avisa.


Y no deberías hablar con foreros muertos que aún no saben que están muertos.
 
Última edición por un moderador:
Es evidente que mi persona eclipsa cualquier otro tema.
 
El laismo rampante de ielege y que Nueses e mursiano en er mimo hilo :lol:
 
pues el laismo me mola . De hecho en su momento me acostumbre a el y hasta lo cometia yo al hablar.
 
Lo que hay que tener es un poco de cabeza

"i allways knew i was a super-hero"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie