Los estrella michelín esos campos de algodón

Pero yo quiero que nos llevemos bien, murciano.

Ahora es tarde. Eso deberías haberlo pensado antes de creerte capaz de desafiarme y salir indemne. Puede que no sea ahora, puede que no sea mañana, pero lo lamentarás. Soy paciente, esperaré tu momento, que no será cuando más bajo estés, sino cuando más arriba te encuentres, cuando todo te sonría, cuando sientas que tu vida por fin tiene sentido. En ese momento, no en otro, entraré en tu existencia y lo reduciré todo a cenizas. No volverá a brotar nada cuando acabe contigo. Tu única salida será el suicidio o hacerte un clon nuevo con el que no te reconozca.
 
Ahora es tarde. Eso deberías haberlo pensado antes de creerte capaz de desafiarme y salir indemne. Puede que no sea ahora, puede que no sea mañana, pero lo lamentarás. Soy paciente, esperaré tu momento, que no será cuando más bajo estés, sino cuando más arriba te encuentres, cuando todo te sonría, cuando sientas que tu vida por fin tiene sentido. En ese momento, no en otro, entraré en tu existencia y lo reduciré todo a cenizas. No volverá a brotar nada cuando acabe contigo. Tu única salida será el suicidio o hacerte un clon nuevo con el que no te reconozca.
¿No hay nada que pueda hacer para reparar la ofensa, simpático amigo del sur?
 
O sea, tú, ¿no?

Si algo nos enseñó "Bichos" es que no se puede perdonar la ofensa de un inferior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si algo nos enseñó "Bichos" es que no se puede perdonar la ofensa de un inferior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pues lo que yo decía, un dios. Un dios murciano. Hijo de Zeus Heredia.

- - - Updated - - -

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Fuente?

Edito: Hostia, que sí, que es murciano :121
La fuente es secreta pero precisa cual bomba guiada por lazor.
 
F83.gif
 
No, acabo de mirarlo ahora. No soy yo de mirar ips ni de andar hurgando.

Me cago en mi vida, es que releo ahora cualquier post de Nueces con acento murciano y me meo de la risa [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Te he alegrado el día, di que no.
 
¿Se le puede cambiar el nombre a Nuaeceaes con acento panocho?

Sí es cierto que leerle con acento de la huerta le da un 200% más de LOL a sus ya de por sí hilarantes textos :lol:

EDIT: Mensaje escrito antes de coscarme del justamente superior, no sea que me caiga etiqueta de plagio y tal..
 
Última edición:
Arriba Pie