Los estrella michelín esos campos de algodón

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Mensajes
1.627
Reacciones
909
Joder antes estaba deslumbrado ante estos cocineros con sus estrella michelín. Pensaba que si eras cocinero y trabajabas en uno de ellos seria poco menos que ser ingeniero y trabajar en Google. Nos vendían en todas las telemierdas del país poco menos que el paraíso en estos restaurantes, te convertías en cocinero y en el país del turismo te forrabas¡¡¡. Todo el que tuviera hijo quería ser el nuevo Jordi Cruz. Todos los participantes de masterchef, topchef, chefputa, etcétera soñaban con trabajar en un estrella michelón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora se descubre la realidad, que los estrella michelín ademas de ponerte comida sobrevalorada, son campos de algodón.

c1aa37b877f7362f9c83d5c74caaa95b.jpg


Resulta que toda la banda de petulantes que salían en los programas tienen a más de la mitad de la plantilla sin ver un duro, en condiciones de esclavitud casi peores que los egipcios que se dedicaban a la construcción de pirámides.

Aquí tenemos las ultimas declaraciones del jeta metrosexual de las cocinas Jordi Cruz, buen avaro con buena puta.

C-u3kzpW0AAZGQ6.jpg


Para los becarios resulta un privilegio trabajar con estos jetas, trabajando 16 horas diarias, pero vaya lo que aprenden no tiene precio.

Si algún día me caigo en uno de estos restaurantes estafa, me iré sin pagar, pues a mi también me gusta no pagar el trabajo. Es broma pagaría como buen forero medio y me iría con el rabo entre las piernas.



PD.- También tiene la culpa los niños de papa, que aceptan esas condiciones, trabajando como negros para poder decir estuve en un estrella michelín. Mientras resulta que han podido estar por que sus papis se lo financiaban, cosa que seguro no cuentan a sus amistades.
 
Los cotton fields molan dependiendo de si eres mandingo o terrateniente sureño.
Ahî lo dejo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay nada mejor que contratar gente en practicas para que, en honor a este tipo de frases:

“Siempre digo a mis jóvenes alumnos que para llegar a ser un gran cocinero nunca hay que dejar de aprender”
“Para mí ser cocinero implica formar parte de una sociedad que debe, por medio de los fogones, cambiar el mundo”
“Los cocineros somos a nivel mundial un gran ejército, capaz de librar las más hermosas batallas para hacer felices a aquellos que comen lo que cocinamos”
“El amor que sentimos por la cocina es lo que nos motiva a hacer cosas y evolucionar, siempre con coherencia, que es algo que muchos han perdido por el camino”
“La mejor receta que tenéis es la pasión”

Frases que se repiten como mantras para exprimir a los pobres chavales.
No nos engañemos,en este negocio ganan pasta los cuatro de siempre, el pastel ya está repartido.

Si algún día me caigo en uno de estos restaurantes estafa, me iré sin pagar, pues a mi también me gusta no pagar el trabajo. Es broma pagaría como buen forero medio y me iría con el rabo entre las piernas.

.

Hombre,irte sin pagar no ,pero dejarles una obra de arte en forma de embadurnada de mierda en el chapado del baño después de comer no estaría mal.
Arte efímero.Olor perpetuo.
 
lo peor es que el chuloputas ese y sus amigotes cobran del estado por el mierdoprograma de los cohones, asi nos va.
 
Si vas a joder un restaurante cagando; hazlo bien.

Una vez hecha la reserva dejas una ración de ensaladilla rusa al relente unos dias antes. Dos o tres. Lo meteis en un tupper y os lo comeis antes de entrar. Hay que jugar con el tiempo pues el proceso lleva un rato. Se puede comer sin prisas. Dadle tiempo al demonio de la ensaladilla ha hacer su trabajo. Paciencia. Cuando algo quiera salir de vuestro interior hay que gritar: ¡Que no llego! Bajarse los pantalones y aliviarse allí mismo. Si os poneis con el culo en pompa el efecto manguera/perdigonada puede ser antológico.

Si se llevan acompañantes conviene la participación de todos. En grupos se pueden montar verdaderos festivales de la mierda.

Se limpia uno con el mantel y/o sevilletas.

No creo que os cobren. Todo son ventajas.
 
Y luego se denuncia, diciendo que la intoxicación se la ha causado la comida del restaurante.
 
Tampoco es tan mal plan. Alguno vivirá allí mejor que en su casa.
Win win.
 
¿Y por qué asumes que para un ingeniero es la hostia trabajar en google?

Google es una agencia de publicidad, me cago en la puta. Que usen la tecnología para recabar información privada sobre los usuarios y así orientar mejor hacia los anuncios de Minority Report no hace que eso tenga que ser un sueño para ningún ingeniero.

Lo que sí lo es, por desgracia, es trabajar en esa o cualquier otra empresa que REPITA hasta convertir en verdad que es una gran empresa de tecnología. Solamente por asociación, algunos están dispuestos a trabajar gratis. En las cocinas y en Accenture. Son estafas autorizadas por la legislación.

Yo he tenido a uno en prácticas y sin pagarle. Cuando acabó le contraté. Lo cierto es que si hubiera tenido que pagarle desde el primer momento, habría sido muy difícil. Para la pequeña empresa es necesario y creo que el sistema educativo de formación profesional se beneficia muy bien de ello.

El problema es que esa ley no te obliga a contratar a la gente. No conozco ningún límite y la única traba que se encuentra quien quiere abusar de ese sistema es la falta de estudiantes pringados en épocas de exámenes o vacacionales. Pero se hace un convenio o ¡qué coño? Un centro educativo como fábrica de carne y a correr. Las máquinas de hacer dinero se ponen en marcha.
 
Envidiosillos. Que son las vitaminas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
seh,la vitamina c de colombia que es la ostia.pero no hay cocineros drogadictos y borrachos, no hija, no.
 
Que puto asco de moda de programas de cocina, a ver cuando las cadenas españolas copian a las japonesas.

140.png
 
Lo mejor es que el hijoputa suelta eso después de comprarse un palacete de 3 millones de ecus. Y mientras, sacando publicidad a costa del erario.

Defensores de "la cultura del emprendimiento, esfuerzo y trabajo" saltando en 3, 2, 1...a defender a estos popes del neoliberalismo de libro de autoayuda e ínfulas de artista, queves en lo que ha degenerado el concepto de cocinero estrella.

Que tiempos en los que la referencia era Arguiñano. Que igual tampoco te pagaba, pero la farra, la farla y los chistes, garantizados.
 
No tienen gracia, tarde o temprano se les acabará el tirón y el palacete se tendrá que malvender o se lo quitará su mujer junto con la tutela de sus vástagos. Y la rueda seguirá girando.
 
Lo mejor es que el hijoputa suelta eso después de comprarse un palacete de 3 millones de ecus. Y mientras, sacando publicidad a costa del erario.

Defensores de "la cultura del emprendimiento, esfuerzo y trabajo" saltando en 3, 2, 1...a defender a estos popes del neoliberalismo de libro de autoayuda e ínfulas de artista, queves en lo que ha degenerado el concepto de cocinero estrella.

Que tiempos en los que la referencia era Arguiñano. Que igual tampoco te pagaba, pero la farra, la farla y los chistes, garantizados.

Arguiñano es la misma mierda, salvo que cuando le pillaron dando pasta a ETA dijo que era por que le amenazaban y que era muy maricon.

Sueltas la misma mierda de discurso tanto para supermercados como para cocineros, aburres de lo putamente gay que eres, seguro que te gusta Gurruchaga.
 
No he visto en mi puta vida a esta individuo, pero ya le odio a muerte gracias a vosotros.
 
Arguiñano es la misma mierda, salvo que cuando le pillaron dando pasta a ETA dijo que era por que le amenazaban y que era muy maricon.

Sueltas la misma mierda de discurso tanto para supermercados como para cocineros, aburres de lo putamente gay que eres, seguro que te gusta Gurruchaga.



Y solo por eso merece mi respeto.

Las cintas de la orquesta Mondragón las tiré tras el 11-M. Como puedes saberlo??
 
Lo del palacete es para montar negocio, no para vivir en él. En cualquir caso, me alegro por él, lo admiro desde sus tiempos de Art Attack.
 
Cállate pastanaga, eres un subnormal. No vuelvas por aquí hasta la semana que viene con otro puto chiste de mierda.
 
"En lugar de envidiarme, prueba a superarme"
 
Y solo por eso merece mi respeto.

Las cintas de la orquesta Mondragón las tiré tras el 11-M. Como puedes saberlo??

Intuicion forera, mejor que la femenina y a la altura de la felina.

Hablando de odio y vacas sagradas, de los peores, el mas sobrevalorado:

794638.jpeg


Y otra mas del clan, aunque a la nutricionista dan ganas de hacerle todo eso que dicen que les hacian los vandeverde a las vascuences:

recetas-karlos-20-24-octubre-2014-668x400x80xX.jpg
 
Que tiempos en los que la referencia era Arguiñano. Que igual tampoco te pagaba, pero la farra, la farla y los chistes, garantizados.

Arguiñano es la misma mierda, salvo que cuando le pillaron dando pasta a ETA dijo que era por que le amenazaban y que era muy maricon.



Arguiñano en los 90 contó el siguiente chiste en Etb2.

¿Cuál es el río más largo de España?.
El guardia civil, porqué nace en Andalucía y viene a morir al País Vasco.:face:
 
Arriba Pie