Los estrella michelín esos campos de algodón

El hijo puta del larguiñano respira como un cerdo, no se que coño le pasa, además de tener la gracia en el culo y ser un falso humilde, aún así es al único que aguanto. Que lo demás parecen que están pintando la capilla sixtina en vez de estar haciendo una puta tortilla. Sobre todo el hijo puta ese que va de estrella de rock con los tatuajes y la cara pintada. Y a la Ruscadella esa ya no la ponen porque además de tener ese acento asqueroso de loro tenia cara de bacalao y eso no es cool.

Y ahora tenemos a todas las criaturitas queriendo ser cocinero y los subnormales del fb poniendo recetas y haciendo fotos a sus platos de mierda, en concreto tengo a uno todo el día preguntando donde comprar ingredientes raros. No entiedo que proceso mental entra en juego para que algo se ponga de moda.



¿Y por qué asumes que para un ingeniero es la hostia trabajar en google?

Google es una agencia de publicidad, me cago en la puta. Que usen la tecnología para recabar información privada sobre los usuarios y así orientar mejor hacia los anuncios de Minority Report no hace que eso tenga que ser un sueño para ningún ingeniero.

Lo que sí lo es, por desgracia, es trabajar en esa o cualquier otra empresa que REPITA hasta convertir en verdad que es una gran empresa de tecnología. Solamente por asociación, algunos están dispuestos a trabajar gratis. En las cocinas y en Accenture. Son estafas autorizadas por la legislación.

Yo he tenido a uno en prácticas y sin pagarle. Cuando acabó le contraté. Lo cierto es que si hubiera tenido que pagarle desde el primer momento, habría sido muy difícil. Para la pequeña empresa es necesario y creo que el sistema educativo de formación profesional se beneficia muy bien de ello.

El problema es que esa ley no te obliga a contratar a la gente. No conozco ningún límite y la única traba que se encuentra quien quiere abusar de ese sistema es la falta de estudiantes pringados en épocas de exámenes o vacacionales. Pero se hace un convenio o ¡qué coño? Un centro educativo como fábrica de carne y a correr. Las máquinas de hacer dinero se ponen en marcha.

La cosa es que la mejor formación es el mercado laboral, antiguamente se buscaban aprendices y eran el "empresario" por llamarlo de alguna forma, el que los formaba por la cuenta que le traía.
Ahora los empresaurios se quejan de que por que tienen que ser ellos los que paguen la formación, los muy genios pretenden que les salgan trabajadores expertos de la nada. Lo cierto es que tal y como está el mercado laboral pueden aspirar a eso.
No va a cobrar lo mismo alguien con experiencia que un aprendiz, pero lo que no se puede es tener a gente eternamente formándose, ni tirar de contratos en prácticas para ahorrarte los leuros.
 
Pues el hijo respira igual, menuda familia de cocosos. Y luego va de tio sano y campechano, y luego seguro que va to encocao corriendo detrás de las maquilladoras con la chorra fuera.

Yo tengo un amigo imaginario, que a sus 51 años va de joven, de enrollado, de vegetariano y de sano.
Sobre todo dándole muchísima caña en el facebook a ese mundo de la piruleta que se ha montado.
Me consta que come carne (cecina y caza inclusive), que se mete coqueta, y lo mejor de todo, es tan jodidamente inútil que después de ir a quedadas vegetarianas a intentar ligar con follaperros y demás taradas del Reiki, y de declararse más o menos que una especie de Che Guevara en eventos de perroflautas, al muy cabrón le delatan sus likes y comentarios en Facebook en páginas de ideología más bien tirando a pepero rancio, que es lo que realmente es.
Y sigue sin darse cuenta el muy mameluco.
A Arguiñano le presupongo una inteligencia superior. I hope.
 
Última edición:
También les odio porque hicieron el vacío a David de Jorge por sus guarrindongadas. Bocadillo de sobrasada con nesquik y cachopo. Delicioso.

si te mola eso, prueba el bocata de chorizo revilla a la plancha con nocilla.

a mi me produce el mismo rechazo que sentarme sobre el pene de un pirata somali, pero tengo colegas que son autenticos ultrasur de esa mierda(el bocata, de que los encule un negro son solo simpatizantes).
 
Última edición:
A Arguiñano le presupongo una inteligencia superior. I hope.


Supone bien, Karlos :face: es una persona muy inteligente.

De hecho el fue el primero de estos vende humo que hacen aleaciones de patata pochada y semicuajo de campero con secreto de cebolla y lo cobran a precio de cocaina peruana.

Además de sus restaurantes tiene, entre otras cosas, una productora de tv y un equipo de motociclismo dónde corre la única feminazi de la parrilla.
 
Supone bien, Karlos :face: es una persona muy inteligente.

De hecho el fue el primero de estos vende humo que hacen aleaciones de patata pochada y semicuajo de campero con secreto de cebolla y lo cobran a precio de cocaina peruana.

Además de sus restaurantes tiene, entre otras cosas, una productora de tv y un equipo de motociclismo dónde corre la única feminazi de la parrilla.

Por no hablar de un caserío con vistas al mar que no tiene nada que envidiar al monte Parnaso. Y no hablo del restaurante de Zarautz, que también, sino de su casa.
Hamo y poseedor.
 
Por no hablar de un caserío con vistas al mar que no tiene nada que envidiar al monte Parnaso. Y no hablo del restaurante de Zarautz, que también, sino de su casa.
Hamo y poseedor.

Creo que por el restaurante no lo ven desde que ETA dejó las armas.
 
Por el amor de Dios. ¿Por qué os cuesta entender que es lógico que haya gente dispuesta a ser formada durante unos meses en un restaurante con estrellas Michelin antes que trabajar en casa Pepe?¿Qué pensáis que luce más en el CV? Simplemente es un Máster que en vez de pagarse con dinero se paga con trabajo.
:face:
 
El Club Disney en esos años tenía pase por las pajas que caían con la fea de grandes tetas.

225797122_1280x960.jpg
 
Por el amor de Dios. ¿Por qué os cuesta entender que es lógico que haya gente dispuesta a ser formada durante unos meses en un restaurante con estrellas Michelin antes que trabajar en casa Pepe?¿Qué pensáis que luce más en el CV? Simplemente es un Máster que en vez de pagarse con dinero se paga con trabajo.
:face:

Lo realmente triste es que siempre hay un esclavo subnormal dispuesto a aplaudir a los amos. Esclavos subnormales que desconocen la ley, esa misma que se saltan los amos porque son "emprendedores con ideas que arriesgan", la diferencia entre trabajo y formación y un largo etc. de conceptos básicos.
 
Lo realmente triste es que siempre hay un esclavo subnormal dispuesto a aplaudir a los amos. Esclavos subnormales que desconocen la ley, esa misma que se saltan los amos porque son "emprendedores con ideas que arriesgan", la diferencia entre trabajo y formación y un largo etc. de conceptos básicos.
Se la dedico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son liberales Mestre Nueces, es difícil comprender sus razonamientos
 
Lo realmente triste es que siempre hay un esclavo subnormal dispuesto a aplaudir a los amos. Esclavos subnormales que desconocen la ley, esa misma que se saltan los amos porque son "emprendedores con ideas que arriesgan", la diferencia entre trabajo y formación y un largo etc. de conceptos básicos.

No he hablado en ningún momento de legalidad.
 
Son liberales Mestre Nueces, es difícil comprender sus razonamientos

es simple, pagas tu formacion, con tu rendimiento en la cocina.

tu no puedes pagar a ferran adria para que te enseñe sus movidas, pero puedes trabajar y que tu rendimiento pague tu formacion.

el se beneficia con tu producto, y tu te beneficias de su conocimiento, sus practicas, sus recetas...

sin ferran adria no habrias podido aprender toda esa mierda que cambiaria tu vida.


"ejemplo numero uno del razonamiento de un cocinero mediocre justifica tener a becarios que seran tan mediocres como ellos sin pagarles, porque se asume que no pueden tener ideas propias".
 
Última edición:
Yo tengo un amigo imaginario, que a sus 51 años va de joven, de enrollado, de vegetariano y de sano.
Sobre todo dándole muchísima caña en el facebook a ese mundo de la piruleta que se ha montado.
Me consta que come carne (cecina y caza inclusive), que se mete coqueta, y lo mejor de todo, es tan jodidamente inútil que después de ir a quedadas vegetarianas a intentar ligar con follaperros y demás taradas del Reiki, y de declararse más o menos que una especie de Che Guevara en eventos de perroflautas, al muy cabrón le delatan sus likes y comentarios en Facebook en páginas de ideología más bien tirando a pepero rancio, que es lo que realmente es.
Y sigue sin darse cuenta el muy mameluco.
A Arguiñano le presupongo una inteligencia superior. I hope.

Ojo, rancio no es solo lo pepero, que el progrerio de Arguiñano huele a rancio de lejos, mas que el coño reseco de la hermana, y ademas no se quita los anillos para cocinar.

La cocina vasca, y los pinchos en general, están sobrevaaloradisimos, lo único que me sorprendio de cuando he ido por allí, es de la cantidad de mierda en cada bareto (raspas, palillos, huesos de aceituna, restos de todo) que había por los suelos, entrabas como sobre una alfombra de mierda. Por no hablar del bar que nos recomendó un colega,el quebrantahuesos en bilbao, autentico tugurio, olia a vomito nada mas entrar, de esos que no hay retrete, un agujero en el plato ducha, como los putos moros.

Aun así cuenta con mi apoyo, no deje que los @Boniatos de la vida le confundan.
 
Ojo, rancio no es solo lo pepero,
Cierto. Es un país difícil y hay que especificarlo todo pero sí. Hay rancios que huelen ya desde pequeñitos con cosas que tienen ya casi 100 años.
Todo me da igual. Mientras siga viendo fresas en el supermercado vamos bien.
 
Cierto. Es un país difícil y hay que especificarlo todo pero sí. Hay rancios que huelen ya desde pequeñitos con cosas que tienen ya casi 100 años.
Todo me da igual. Mientras siga viendo fresas en el supermercado vamos bien.

Ya, pero ya se hablo de eso, hay fresas recogidas por bellezas rumanas, y fresas recogidas por moros de mierda que a saber que han tocado antes.

El Ejido, remember.
 
Cierto. Es un país difícil y hay que especificarlo todo pero sí. Hay rancios que huelen ya desde pequeñitos con cosas que tienen ya casi 100 años.
Todo me da igual. Mientras siga viendo fresas en el supermercado vamos bien.

que te recoja la fresa un frances, a ver cuando te de el sarpullido que pasa.
 
No estaba hablando de fresas.
Simplemente estaba hablando de que se puede ser un p*** a rancio de izquierdas y un p*** rancio de derechas.
Pero que me da todo igual. Que no me caso con ninguno. Que me tienen harto todos.
Que lo único que me alegra la p*** vida es ir al supermercado y comprobar que todavía quedan fresas.

Por cierto, también hay españoles recogiendo fresas y peras en Holanda. Que​ lo sepan.
 
Arriba Pie