Los excrementos de cada uno.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Pues si, de que tamaño los cagais? color? olor? se resvalan cuando tocan el bater? o se quedan pegados? tiempo en que desaparece el olor? son gruesos? o mas viene finos? , informar foreros!

NeoBcn yo la proxima vez que vaya a cagar, pondré un papel de plata al fondo del Water y te envolvere los zurullos y te los mandaré por correo, para que hagas un estudio exhaustivo en tu casa e informes a todos los foreros.

P.D : Te los puedes comer si quieres, no me importa, pero luego no vengas diciendo que te ha gustado, que no te voy a mandar más.

cerdo.jpg

Ummmmmmmmmmmmmmm.
Ne se si fue ayer que en el foro vi una foto en la que salia un SEÑOR TORDO dios el/la que lo cago volvio a nacer
Los mios, como bien han apuntado varian dependiendo del dia.

Hablando de zurullos un dia en un bar de Zarautz, me llamo un colega para que fuera al bater. Por que me llamo, entre otras cosas por que llevaba la camara de fotos y fue esto lo que me encontre ...
los pies que se ven son los mios
050104-Chorizo.jpg

se que no es mucha cosa pero en directo impresiona

Sin duda es un ñordo de camionero.

joder ese o era maricon o tuvo que echarle vaselina al culo para sacar eso

frenillo rebuznó:
Ummmmmmmmmmmmmmm.
Ne se si fue ayer que en el foro vi una foto en la que salia un SEÑOR TORDO dios el/la que lo cago volvio a nacer

Hablando de zurullos un dia en un bar de Zarautz, me llamo un colega para que fuera al bater. Por que me llamo, entre otras cosas por que llevaba la camara de fotos y fue esto lo que me encontre ...

Im-presionante documento grafico frenillo. Pero fijaos en la mierda que hay tambien fuera del water. Vaya baño... Se ve que es un sitio de esos a los que va Beckham de marcha.

frenillo rebuznó:
Ummmmmmmmmmmmmmm.

Im-presionante documento grafico frenillo. Pero fijaos en la mierda que hay tambien fuera del water. Vaya baño... Se ve que es un sitio de esos a los que va Beckham de marcha.

Atrás
Arriba Pie