LOS FEOS A TOMAR POR CULO

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Hace unas semanas termino en EEUU el programa Average Joe que consistia en que una joven de 26 años que habia sido animadora y visiblemente atractiva debia elegir pareja entre un grupo de "feos", para el programa se seleccionaron prototipos poco tipicos de tv como feos, gorditos y cerebrines, el caso es que para mantener la emocion del concurso se metieron en el concurso ya bastante avanzado a 3 jovenes mas atractivos que el resto y finalmente gano el mas guapo y atractivo de todos los concursantes lo que demuestra una vez mas que la belleza interior es una patraña que no interesa a nadie, los guapos eligen a los guapos y los feos se tienen que conformar con lo que les toca, asi es el mundo, que se mueran los feos.

Cuervoo....muero.....arghhhhhhhhhhhhhhhh.....
Dame tú la extrema unción, se bueno por una vez....

No mandeis flores a mi tumba, coño, que "aluego" las roban los chinos para venderlas a las parejitas románticas, sentadas en un café íntimo haciéndose arrumacos...

d

uaaaa tamp hay q ser un genio pa saberlo,sino fuese asi ¿tu crees q existirian las putas?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Cuervoo....muero.....arghhhhhhhhhhhhhhhh.....
Dame tú la extrema unción, se bueno por una vez....

No mandeis flores a mi tumba, coño, que "aluego" las roban los chinos para venderlas a las parejitas románticas, sentadas en un café íntimo haciéndose arrumacos...

Yo no soy cura no puedo, si estas excomulgada puedo llamar al devorador de pecados

Buena idea...creo que en la mitología azteca se llamaba "el que come suciedad"...pos se va a jartár.....

EldelTeide rebuznó:
Pajarito, no deberías ver tanto la tele.

Payasito deberias aprender a leer, en EEUU, yo no puedo ver programas de EEUU tontito.

Y lo de pajarito debias decirlo con tu otro nik no con este

Cuán turbado estás, Pajarillo.

Aquí está tu veterinario musulmán para llamarte Pajarillo en la intimidad las veces que quieras.

ElDelTeide, Pajarillo es mío. :D

morito Mohamed rebuznó:
Cuán turbado estás, Pajarillo.

Aquí está tu veterinario musulmán para llamarte Pajarillo en la intimidad las veces que quieras.

ElDelTeide, Pajarillo es mío. :D

COMEME LA POLLA TARADO DE MIERDA

Tranquilo Moro Mierda, a mí no me van los pajarillos, y menos cuando están enganchados a la televisió, que si el Parada, que si un programa de EE.UU.

Vaya mierda de foreros.

Si tengo que elegir entre hacer desaparecer a los feos o a las feas eliminaría las feas, sin duda.

Atrás
Arriba Pie