Los feos ya se pueden ir suicidando.

Registro
26 Mar 2007
Reacciones
1
Este es el mensaje que se deduce de esta noticia:

Las guapas ya no son tontas - ABC.es

Los agraciados físicamente, es decir el 1/10000 de los foreros, suelen tener mejor salud, mejor relaciones sociales (aqui metemos el aspecto follosexual), son mejores aceptados por sus semejantes y tienen mejores éxitos académicos......¿de donde cojones habrán deducido ésto último?, les ha faltado decir que pueden volar; en fin, que los feos son un montón de escombros humanos y potencialmente inútiles para la sociedad si los baremamos en la escala de felicidad al uso, es decir, si valoramos negativamente los items que según muchos estudios equivalen al sinónimo de felicidad.

En fin, no se ustedes, pero esta incitación al suicidio de los feos a través de sutiles mensajes (noticas) mediáticos, parece una forma de eugenesia dirigida a que prevalezca la belleza por encima de otros valores, que blao, blao...

Comienza el debate señores.

Es un mensaje en forma de testamento?

En tu epitafio debería poner pues: feo y forero

A mí éste tipo de estadísticas literalmente me la sudan... Tengo tripa Torbe antiguo style, soy forero, no me depilo ni soy metrosexual, no visto a la moda y, sin embargo, follo de cuando en cuando, aunque sea con hembras del Meetic.

Asi que...

Lasputasonbaratas rebuznó:
En fin, no se ustedes, pero esta incitación al suicidio de los feos a través de sutiles mensajes (noticas) mediáticos, parece una forma de eugenesia dirigida a que prevalezca la belleza por encima de otros valores, que blao, blao...

Comienza el debate señores.

¿Prefieres las mentiras piadosas?

baron_harkonen rebuznó:
¿Prefieres las mentiras piadosas?

Las mentiras piadosas han salvado muchas parejas, y al mundo de revoluciones me atrevería a decir.

¿Que es la relación de pareja?. El arte de convivir dos personas con la mentira como invitado no deseado.

Y la política, mas de lo mismo. Creo que no invento nada.

Con meetic no se folla, ergo usted paga.

LOLens Leon rebuznó:
Veo que usted no lee ni el hilo de Amroth ni el de Mujeres del Meetic...

Lo unico que se puede deducir del hilo de Amroth y del de meetic , es que usted perfora analmente a Amroth o Amroth le perfora a ustec. :lol:

Las mentiras piadosas han salvado muchas parejas, y al mundo de revoluciones me atrevería a decir.

¿Que es la relación de pareja?. El arte de convivir dos personas con la mentira como invitado no deseado.

Y la política, mas de lo mismo. Creo que no invento nada.

Se podria decir que las parejas que mas duran son las que mejor se mienten entre ellos y a si mismos.Lo de ser sincero y apelar a la realidad destruye cualquier credo,la pareja no es sino otro.

Según un estudio del Instituto de Ciencias del Comportamiento de la Universidad Radboug, en Nijimegen, los adolescentes más atractivos parten con ventaja en muchos aspectos.

Vaya hombre, menos mal que hemos pagado a un doctor en psicología especializado en relaciones sociales entre adolescentes, si no, nos quedamos con la duda.

Según la investigación, en la que participaron 230 estudiantes entre 13 y 15 años, los guapos tienen mejor salud, practican más deportes, son mejor aceptados por sus iguales y suelen tener mayores éxitos académicos. Pero no siempre ha sido así.

Y no será que al practicar más deporte se tiene mejor salud y se es más atractivo? Y no estamos hablando sólo de quemar grasa o fibrar, sino de liberar toxinas, de generar enforfinas, de crear hábitos sanos, seguir horarios, estimular la competitividad, elevar el ego si se consiguen éxitos, ser líder,...

Supongo que no habrán caído en ello los investigadores.

Los menores juzgados como mas seductores tenían la autoestima más baja al inicio de la adolescencia pero, con los años, desarrollaban una mayor confianza.

Aquí reconozco que me pìerdo...quizá algún tipo de efecto rebote, aprendizaje por necesidad?

El estudio también confirma que los atractivos tienen más desarrolladas las capacidades para las interacciones sociales y afectivas que los feos.

Vaya. No lo hubiera dicho nunca.

¿Estudios que "demuestran" que los atractivos son más exitosos y triunfadores? vaya novedad ¿eh? Como si todo el entramado económico montado alrededor de la belleza y la estética no tuviera nada que ver con dichos estudios...

Este estudio es una gilipollez, la mente humana es tan compleja que el exito no se debe unicamente a un factor tan trivial como el atractivo fisico de cada uno y me explico porque. ¿Cuantas veces habeis leido o escuchado a gente que realmente es atractiva pero que segun ellos tienen algun complejo o defecto que les delimita muchisimo? Mil casos hay asi. En cambio hay gente que no es para nada agraciada pero eso no le impide para ser el centro de referencia en cualquier plano de su vida personal, es gente que tiene superada sus limitaciones y explota sus virtudes, es consciente de eso y nacer feo o guapo es algo que uno no puede cambiar pero es algo que tienes que aceptar.

Ser feo o guapo, unicamente te limita para el tema del ligoteo pero para realizarte como persona como habla el articulo ese, es falso y pongo de ejemplo mi persona. Yo soy feo como el diablo pero en cambio me gano la vida interractuando con los demas, chicos, chicas, jovenes, mayores, de todo.

Influye mas yo creo para abrirte muchas puertas, mas que el ser atractivo, el ser agradable y que la gente se sienta comoda contigo.

Rastrer0 rebuznó:
(...)
Ser feo o guapo, unicamente te limita para el tema del ligoteo pero para realizarte como persona como habla el articulo ese, es falso y pongo de ejemplo mi persona. Yo soy feo como el diablo pero en cambio me gano la vida interractuando con los demas, chicos, chicas, jovenes, mayores, de todo.

Influye mas yo creo para abrirte muchas puertas, mas que el ser atractivo, el ser agradable y que la gente se sienta comoda contigo.

Modesto, baja. Sube Rastrero.
Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable.

Tú mismo te contestas. Sin más.

(...)
Según la investigación, en la que participaron 230 estudiantes entre 13 y 15 años, los guapos tienen mejor salud, practican más deportes, son mejor aceptados por sus iguales y suelen tener mayores éxitos académicos. Pero no siempre ha sido así. Los menores juzgados como mas seductores tenían la autoestima más baja al inicio de la adolescencia pero, con los años, desarrollaban una mayor confianza.
El estudio también confirma que los atractivos tienen más desarrolladas las capacidades para las interacciones sociales y afectivas que los feos.
Lo único que refleja ese estudio es que los chavales que se sienten mejor con ellos mismos, tienen la autoestima más alta. Y esto les hace sentirse bien en su entorno y potenciar sus habilidades.
Si se sienten "guapos" desarrollan su confianza.
Y definir "guapo" hoy en día es complicado, pero sentirse así les hace resaltar del resto.

¿Que quieres decir? Asi despacito y para tontitos como yo.

Rastrer0 rebuznó:

Que te está llamando guapo y no te enteras.

Menudo estudio de MIERDA. ¿230 personas? ¿Y todos del mismo país y de la misma edad? Vamos, más sesgado imposible. Más les hubiera valido emplear el dinero en coger un tren a Amsterdam y gastarselo en placeres terrenales.

MIP rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

Equilicuá.

Rastero, ¿puedes definir "guapo"? ¿Y "feo"?
Para gustos, los colores.

Y sí, el estudio está muy sesgado. Se ve que tenían que rellenar hueco.

Es curioso pensar que, aun residiendo el 99% de las relaciones, el amor y el sexo en el cerebro, todavía tenemos esa desviación natural a preferir lo guapo a lo feo.

Recuerdo una temporada que tuve que hacer bastantes entrevistas de trabajo a ingenieros, y pasé por alguna situación complicada.

Entrevista 1: chica de formas muy contundentes con top ajustado y tanga azul medio asomando, ojos verdes preciosos y pelo rojo teñido.

Entrevista 2: gordita gafapasta tapada hasta el cuello, pelo monjil, ojos aborregados y con bonus track de verruga en la cara.

La cosa es que la "elegida" trabajaría encima codo con codo conmigo.

Tuve que ejercer mi más rígido autocontrol para convencerme de que la candidata 1 NO era mejor que la 2. Era buena, pero objetiva y profesionalmente no era mejor.

Sin embargo cada vez que me afirmaba en ello una vocecilla interior decía "tanga azul, tanga azul..." y me empujaba a lo contrario.

A ver si adivináis cómo acabó la cosa.

Los agraciados físicamente, es decir el 1/10000 de los foreros

Venga, la gracia del hilo era localizar a ese sensacional forero de entre 10.000.

Ya está, ya me presenté. Aquí estoy.

Pueden ir chapando esto.

MIP rebuznó:

Ah joder, yo que se, me ha pillado desprevenido, normalmente no suelo recibir ningun tipo de atencion por parte de ninguna femina, para mi esto es anormal y yo con estos pelos.

:lol:

Equilicuá.

Rastero, ¿puedes definir "guapo"? ¿Y "feo"?
Para gustos, los colores.

Y sí, el estudio está muy sesgado. Se ve que tenían que rellenar hueco.

Guapo es todo lo contrario a lo que veo yo en mi espejo por la mañana.

MIP rebuznó:
A ver si adivináis cómo acabó la cosa.

Contrataste a la primera por un mes en periodo de prueba, te la follaste 6 o 7 veces y cuando te cansaste la largaste porque no pasó el periodo de prueba.

Seguidamente llamaste a la 2ª y la contrataste indefinidamente.

Esto sería lo lógico y como yo actuaría, es decir, la lógica empresarial de probar todas las opciones sin comprometer los recursos financieros.

Contrataste a la primera por un mes en periodo de prueba, te la follaste 6 o 7 veces y cuando te cansaste la largaste porque no pasó el periodo de prueba.

Seguidamente llamaste a la 2ª y la contrataste indefinidamente.

Esto sería lo lógico y como yo actuaría, es decir, la lógica empresarial de probar todas las opciones sin comprometer los recursos financieros.

Casi. Estuve contemplando esa opción pero no tenía tiempo material para estar un mes solo con la del tanga, el proyecto era para ya mismo. Así que recorté gastos por otro lado y contraté a las dos y las puse una a cada lado mío.

Luego resultó que en condiciones de presión la del tanga funcionaba mejor que la monjuna, así que al primer fail eché a la segunda. La del tanga aguantó dos meses más y me dijo que se marchaba porque no aguantaba la presión. Una lástima.

Además no podía meterles periodo de prueba, eran tituladas superiores, pero siempre teníamos los contratos a fin de obra, así que el fin de obra era cuando me salía a mí de los cojones.

Yo creía que para la ingeniería sólo importaba la física, no el físico. :roll:

Si resulta que también el atractivo da ventaja en un oficio así, me asombra que algunos todavía no queráis ver que por muy mierdero que sea este estudio en particular el asunto no es tontería.

Atrás
Arriba Pie