Los maricas y las tortis ya se pueden casar

que se casen, por que no? a fin de cuentas los q se casan son ellos, si se kieren casar es problema suyo a mi no me incumbe.

Ahora, que adopten hijos rotundamente NO.

El auge de los maricas (que lo veo llegar) es el primer campanazo de la extinción de la especie humana.

Timothy Leary rebuznó:
WEO rebuznó:
Por eso mismo decía que "reivindico", no que ejerzo el derecho.

Ah ok. Y yo que pensaba que sólo le gustaba jugar con los derechos fundamentales de los foreros... veo que no se anda con tonterías.

Ya le veo baneando gays por la Gran Vía.

Los forenses tienen derechos fundamentales?

Ud. piensa que juego con esos presuntos derechos? En qué lo ha notado?

Por otra parte: Ud. cree que un trozo de papel me va a privar de sentir desprecio por esa basura social a que se hace referencia en el hilo?

A la mayoria nos ponen cachondos los lesbicos, por que sera. El otro dia una amiga hetereo me dijo - como el cuerpo de una mujer no hay nada -, ¡Joder ahora te empiezan a gustar las tias!,busco una y nos hacemos un trio. "No has entendido nada".

Un saludo.

WEO rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
WEO rebuznó:
Por eso mismo decía que "reivindico", no que ejerzo el derecho.

Ah ok. Y yo que pensaba que sólo le gustaba jugar con los derechos fundamentales de los foreros... veo que no se anda con tonterías.

Ya le veo baneando gays por la Gran Vía.

Los forenses tienen derechos fundamentales?

Ud. piensa que juego con esos presuntos derechos? En qué lo ha notado?

Por otra parte: Ud. cree que un trozo de papel me va a privar de sentir desprecio por esa basura social a que se hace referencia en el hilo?

La ley de éste foro es en parte consuetudinaria y en parte capricho del moderador según su estado de ánimo, en principio tanto los baneos como el perdón son concedibles...

(Ahora me banean por esto)

HOY ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA

NADA PUEDO OPACARLO

TE AMO ESPAÑA

Lo mas penoso de todo, es que encima de montar este pollo, la ley es casi al 90% inaplicable puesto que la mayoria de los paises de origen de los niños, PROHIBEN EXPLICITAMENTE la adopcion por parte de homoxesuales, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es hacerse la herida sin posibilidad de venda.

Me parece cojonudo que se dote de unos derechos "conyugales" a las parejas homosexuales, pero hay problemas mas urgentes que hay que resolver.

Esta es una mas de las maniobras de distraccion que está utilizando el PSOE para desviar los principales problemas (paro, terrorismo, vivienda, futura crisis energética, pertinaz sequia que durara por lo menos 2 años mas...)

Sigamos viviendo en los Mundos de Yupi y nos veremos bien jodidos dentro de no mucho....

Perineo rebuznó:
La ley de éste foro es en parte consuetudinaria y en parte capricho del moderador según su estado de ánimo, en principio tanto los baneos como el perdón son concedibles...

(Ahora me banean por esto)

Ud. ha hablado con sabiduría.

Tranqui colegüis!!!

Que ya me encargare yo de que no paseis frio. No os preocupeis de las lesbis y los gays, a llas mujeres como yo nos gustan los machos españoles.

Arriba, ji ji

frenillo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
toten rebuznó:
Roberta rebuznó:

NADA PUEDO OPACARLO

TE AMO ESPAÑA
Ya tardaba

cierto.... la oleada de clones se acerca.. :twisted:

Si despues de que los gilipollas charleis llegan los clones a rellenar paginas.

So imbecil, he intevenido una sola vez en todo el hilo.

Supongo que despues de la pajilla, el bocata de nocilla y verte el episodio grabado de "Mc Gyver" te has dicho: Venga a tocar los cojones, que para eso hice el master..."

Venga, follate a tu peluche preferido y deja a los mayores que hablen de sus cosas....

frenillo rebuznó:
toten rebuznó:
Roberta rebuznó:

NADA PUEDO OPACARLO

TE AMO ESPAÑA
Ya tardaba

Supongo que despues de la pajilla, el bocata de nocilla y verte el episodio grabado de "Mc Gyver" te has dicho: Venga a tocar los cojones, que para eso hice el master..."

Venga, follate a tu peluche preferido y deja a los mayores que hablen de sus cosas....

No te he llamado gilipollas a ti, como dices es tu 1º intervencion, asi que para que contestas y te das por aludido. JAMAS te llamaria gilipollas

Y sobre lo de mac gyber, siento decirte que no lo grabo, lo veo y no me pierdo ni un minuto. Hoy el capitulo ha sido en el que unos vendian uranio a canada de forma ilegal y lo escondian en una central nuclear.

El de ayer fue en el que le rogaban y le daban 6 horas de vida, finalmente se salvo makinando un iman con una barra de hierro.

El del maertes empezo en la playa, si la playa y salvo a una mujer que debia de pertenecer al ejercito.

Y por ultimo el lunes, se llamaba Target Macgyver. Y no era otra cosa de un terrorista y sus esbirros haciendole pasar las de cain a richar dean anderson.

Que te crees que naci ayer. Para cuando tu vas yo ya he vuelto

frenillo rebuznó:
frenillo rebuznó:
toten rebuznó:
Roberta rebuznó:

NADA PUEDO OPACARLO

TE AMO ESPAÑA
Ya tardaba

No te he llamado gilipollas a ti, como dices es tu 1º intervencion, asi que para que contestas y te das por aludido. JAMAS te llamaria gilipollas

Y sobre lo de mac gyber, siento decirte que no lo grabo, lo veo y no me pierdo ni un minuto. Hoy el capitulo ha sido en el que unos vendian uranio a canada de forma ilegal y lo escondian en una central nuclear.

El de ayer fue en el que le rogaban y le daban 6 horas de vida, finalmente se salvo makinando un iman con una barra de hierro.

El del maertes empezo en la playa, si la playa y salvo a una mujer que debia de pertenecer al ejercito.

Y por ultimo el lunes, se llamaba Target Macgyver. Y no era otra cosa de un terrorista y sus esbirros haciendole pasar las de cain a richar dean anderson.

Disculpa si me "añadi" al grupo de gilipollas.No quisiera meterme en terreno de nadie.

Olvidé que pertenezco al selecto grupo de foreros que sobrepasa el 100 de C.I...

Yo siempre merendaba con Mc Gyver. Ahora me bebo una birra con chipirones y un buen partido "clasico", Hoy toca Real Madrid v Eintracht Frankfurt

Si lo reconsideras, estimado Freni, me gustaría que me invitaras al evento.

Yo ciertamente, no puedo concebir el amor entre dos hombres, si acaso el sexo, por puro vicio. Entre hombres es común la camaraderia, una amistad que no pueden conocer las mujeres, la admiración de una manera muy sincera, y todo esto, por algún tipo de confusión provocada por algunas carencias, se torna en "amor". De esto modo no tengo muchos problemas en aceptar que exista algún tipo de unión legal para que a la muerte del mariquita 1 el mariquita 2 no se quede con las maletas y el bolso en la calle.

Pero de ahí, a adoptar hay un trecho, el trecho en que chocamos de frente contra la naturaleza y matamos una tradición, una cultura. Jamás estaré de acuerdo con la adopción gey y así instruiré a mi basta y sanguinea prole.

Que guay adopción de niños para todos, Vereis lo que tarda en montar un aren de hijos el Jesus Vazquez

frenillo rebuznó:

Esto te ha quedado cojonudo..... Si lo dices con careto "Terminator" seguro que tu vecina, la gorda que parece una foca(esa con la que te pajeas), se asustara de cojones y lo mismo te da un besín...

Por dios frenillo, que todavia te echas Nenuco.... :twisted:

Yahvé rebuznó:

Yo ciertamente, no puedo concebir el amor entre dos hombres, si acaso el sexo, por puro vicio. Entre hombres es común la camaraderia, una amistad que no pueden conocer las mujeres, la admiración de una manera muy sincera, y todo esto, por algún tipo de confusión provocada por algunas carencias, se torna en "amor". De esto modo no tengo muchos problemas en aceptar que exista algún tipo de unión legal para que a la muerte del mariquita 1 el mariquita 2 no se quede con las maletas y el bolso en la calle.

Pero de ahí, a adoptar hay un trecho, el trecho en que chocamos de frente contra la naturaleza y matamos una tradición, una cultura. Jamás estaré de acuerdo con la adopción gey y así instruiré a mi basta y sanguinea prole.

Sabias palabras. Totalmente de acuerdo. Es antinatural.

Yahvé rebuznó:

Lo natural no tiene porque ser bueno. Al menos para los humanos. De todas formas lo de la adopcion por homosexuales no es nuevo en el reino.

Si no crees en el amor entre hombres, te dire que es mucho mas puro que el que puede haber entre hombres y mujeres. Y para darse cuenta lo unico que hay que hacer es ver que la inmensa mayoria de las muejres son malas, pero malas en plan hijasdeputa. No asi los hombres.

Ya antiguamente muchos de los batallones de los mejores ejercitos estaban integradas por parejas de hombres. Y no soy historiador, por lo que no puedo hablar mas que de oidas y de cosillas que he leido, pero batallas que en su dia fueros muy importantes, como la de troya, la ganaron unos maricones, como vosotros los llamais.

Atrás
Arriba Pie