Los maricas y las tortis ya se pueden casar

Maricones que ni se casaban ni tenían hijos, y que como he dicho más arriba solo se acostaban entre ellos por puro vicio, y por una degradante concepción de la mujer que existía entonces, y que hacía de los hombres los únicos seres a los que admirar.

Amo a Alejandro a pesar de ser muy maricón.

frenillo rebuznó:
Ya antiguamente muchos de los batallones de los mejores ejercitos estaban integradas por parejas de hombres. Y no soy historiador, por lo que no puedo hablar mas que de oidas y de cosillas que he leido, pero batallas que en su dia fueros muy importantes, como la de troya, la ganaron unos maricones, como vosotros los llamais.

Efectivamente, MARICONES.....bujarras, sarasas, mariposones, etc.

joder aunque los progres ahora los llaman gays u homosexuales, un maricon sera un maricon toda la vida, que le gusta que la abran la puerta trasera y lamer requeson de otro varon.

ME CAGO EN LA PUTA

¿Por qué coño sacáis el hilo este aquí si ya está en el foro talante, coño?

Parece que es para que los clones y los maricas posteen lo contentos que están con la mierda de políticos que dirigen la nación.

Vergüenza da pensar que esto ocurra. Dan ganas de largarse de España para no tener que aguantar a todos esos desviados de los cojones.

Que aprendan de China dónde la homosexualidad está penada por ley

a mi, como siempre, me suda la polla lo que hagan los demás, y si dos gays adoptan un niño vietnamita explotado en su pais a fabricar suelas, pues bienvenido sea. el que piense lo contrario es un HIJO DE PUTA

frenillo rebuznó:
Lo natural no tiene porque ser bueno. Al menos para los humanos. De todas formas lo de la adopcion por homosexuales no es nuevo en el reino
...

Lo natural (entendiendo por natural la relacion hombre-mujer) no solo es buena sino que es NECESARIA para la especie, lo que no es bueno es los gays porque son algo antinatural, son un error genetico, como el que nace con sidnrome de down o los siameses, son errores geneticos, fallos de la naturaleza. Y de "opcion sexual" como dicen, nada, el sexo esta creado para prorear y tiene su funcion, no hay nada que elegir, el sexo no es como que te gusten mas los macarrones q las judias o ser del barça o del betis, lo que pasa es q keda mejor y de mas talante llamarlo "opcion sexual" que "fallos geneticos", pero son lo q son, enfermos de nacimiento, nacidos con una desviacion genetica y como todo fallo genetico es de todo menos bueno.

Dj. EniGmA rebuznó:
frenillo rebuznó:
Lo natural no tiene porque ser bueno. Al menos para los humanos. De todas formas lo de la adopcion por homosexuales no es nuevo en el reino
...

Lo natural (entendiendo por natural la relacion hombre-mujer) no solo es buena sino que es NECESARIA para la especie, lo que no es bueno es los gays porque son algo antinatural, son un error genetico, como el que nace con sidnrome de down o los siameses, son errores geneticos, fallos de la naturaleza. Y de "opcion sexual" como dicen, nada, el sexo esta creado para prorear y tiene su funcion, no hay nada que elegir, el sexo no es como que te gusten mas los macarrones q las judias o ser del barça o del betis, lo que pasa es q keda mejor y de mas talante llamarlo "opcion sexual" que "fallos geneticos", pero son lo q son, enfermos de nacimiento, nacidos con una desviacion genetica y como todo fallo genetico es de todo menos bueno.
enigma ¿por cuanto se la chuparias a un tio?di una cantidad.

Dj. EniGmA rebuznó:
frenillo rebuznó:
...

podría entenderse como fallo genético el ser bakaletas???. No afirmo, sólo lo dejo encima de la mesa.

Buenas tardes.

Dj. EniGmA rebuznó:
de mas talante llamarlo "opcion sexual" que "fallos geneticos", pero son lo q son, enfermos de nacimiento, nacidos con una desviacion genetica y como todo fallo genetico es de todo menos bueno.

..pero hay un matiz que obvias. Hay gays más ricos que tu, más guapos que tu, más listos que tu, más cultos que tú, más productivos que tú, y muchas más cosas más que tú, cosa que los diferencia del resto de eso que tú llamas error genético

b. gillespie rebuznó:
podría entenderse como fallo genético el ser bakaletas???. No afirmo, sólo lo dejo encima de la mesa.

podria entenderse como fallo genetico el ser un completo imbecil? deja de decir chorradas que con un año que llevas aki dando por culo aun no he conseguido en contrar en un solo post tuyo indicios de inteligencia.

banner rebuznó:
..pero hay un matiz que obvias. Hay gays más ricos que tu, más guapos que tu, más listos que tu, más cultos que tú, más productivos que tú, y muchas más cosas más que tú, cosa que los diferencia del resto de eso que tú llamas error genético

q tiene q ver el algebra de Boole con los macarrones, no mezclemos cosas, por muy rico q sea un gay seguira siendo un enfermo, un enfermo rico, y? al igual q si uno nace con sindrome de down (q es un fallo genetico como lo es el nacer gay) por muy rico q sea no dejara de ser retrasado mental.

Dj. EniGmA rebuznó:
q tiene q ver el algebra de Boole con los macarrones, no mezclemos cosas, por muy rico q sea un gay seguira siendo un enfermo, un enfermo rico, y? al igual q si uno nace con sindrome de down (q es un fallo genetico como lo es el nacer gay) por muy rico q sea no dejara de ser retrasado mental.

no es lo mismo, un gay rico o muchos pueden cambiar el mundo y las leyes, un retrasado lo dudo

drbanner rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

no es lo mismo, un gay rico o muchos pueden cambiar el mundo y las leyes, un retrasado lo dudo

porque son fallos geneticos diferentes, a ver si tu naces con 6 dedos eso es un fallo genetico y no te impide llevar vida normal, te gusta mas este ejemplo? q no te impida hacer tu vida no kiere decir q no sea un error de la naturaleza, un fallo, y como tal no deja de ser malo, asi q si, ser gay es un fallo y como tal es antinatural, es decir es cualkier cosa menos normal.

drbanner rebuznó:
a mi, como siempre, me suda la polla lo que hagan los demás, y si dos gays adoptan un niño vietnamita explotado en su pais a fabricar suelas, pues bienvenido sea. el que piense lo contrario es un HIJO DE PUTA

Y punto pelota.

La ley está aprobada y los gays ya se pueden casar. Asi que al que no le guste

QUE SE JODA

gotah rebuznó:
drbanner rebuznó:

Y punto pelota.

QUE SE JODA

La ley en cuestión probablemente será recurrida ante el TC, así que veremos a ver en qué para. Aunque no creo que la deroguen, por que hay demasiada presión mediática, y nadie va a tener cojones para ser el que diga que no; al fin y al cabo, los magistrados del TC no dejan de nombrarlos directamente los políticos.

Por cierto, Gotah, maravillosa expresión de tolerancia y respeto lo de "que se joda", muy acorde con los valores que dices que tienes; sin embargo, para mi gusto, es mucho mejor lo de "Y punto pelota": soberbio, definitivo, irrebatible...acuéstate un rato, anda.

Mahareta rebuznó:
gotah rebuznó:
drbanner rebuznó:

Y punto pelota.

QUE SE JODA

La ley en cuestión probablemente será recurrida ante el TC, así que veremos a ver en qué para. Aunque no creo que la deroguen, por que hay demasiada presión mediática, y nadie va a tener cojones para ser el que diga que no; al fin y al cabo, los magistrados del TC no dejan de nombrarlos directamente los políticos.

Por cierto, Gotah, maravillosa expresión de tolerancia y respeto lo de "que se joda", muy acorde con los valores que dices que tienes; sin embargo, para mi gusto, es mucho mejor lo de "Y punto pelota": soberbio, definitivo, irrebatible...acuéstate un rato, anda.

top_image.jpg

ajo1.JPG

Mahareta rebuznó:
gotah rebuznó:
drbanner rebuznó:

Y punto pelota.

QUE SE JODA

Si, pero te jodes como herodes.

JODETE FACHA DE MIERDA

muchos deberían barrer la mierda de su casa y no de la de los demás. Pero este es el país de las cotillas y los jueces de patio, donde la gente tapa su propia mierda salpicando la de los demás. Y no defiendo a nadie, solo digo lo que veo.

l

gotah rebuznó:
Mahareta rebuznó:
gotah rebuznó:
drbanner rebuznó:

Y punto pelota.

QUE SE JODA

Si, pero te jodes como herodes.

JODETE FACHA DE MIERDA

Se te ha olvidado lo de rebota rebota que en tu culo explota. :lol: :lol: :lol: Pero mira que llegas a ser infeliz. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio. Cómprate un diccionario enciclopédico y uno de sinónimos. Y lee, hombre de Dios, lee. No aprenderás a insultar, por que no tienes ni un átomo de ingenio, pero al menos sabrás dar la patita cuando te la pidan. Ridículo, que eres un ridículo.

guau! guau! mira el perrito fachita como ladra cuando se jode. guau guau!

Ale majete, que el proximo pais va a ser Canada. :D

Ar-C-angel por favor te lo pido, intenta no quotearme ni exaltar mis nervios puesto que intento redimir mis pecados y no perder la compostura, ciberneticamente hablando.

Gracias por tu comprensión estimado co-forero.

Creep rebuznó:
Ar-C-angel por favor te lo pido, intenta no quotearme ni exaltar mis nervios puesto que intento redimir mis pecados y no perder la compostura, ciberneticamente hablando.

Si, se me olvidaba lo que jode pedir ban para un forero y acabar baneado jajajajajajajajjaja

Ar-C-angel rebuznó:
Creep rebuznó:

Si, se me olvidaba lo que jode pedir ban para un forero y acabar baneado jajajajajajajajjaja

Nunca he pedido tu ban, al menos de modo consciente, si durante nuestras rencillas foriles ha habido algún momento en el que te haya podido molestar quiero dejar constancia de mis disculpas públicas.

Ya se que debido a tu superioridad tanto intelectual como de prospección de futuro un ser como yo no puede haberte ofendido, pero me quedo más tranquilo si te lo transmito.

Siempre suyo,

El Creep.

Atrás
Arriba Pie